jueves, 9 de junio de 2011

El columbario del Villamarín

Yo no se adónde vamos a llegar.Como muchos de vosotros,lo primero que hize es preguntarme "¿Y que coño es un columbario?",perdón por mi ignorancia,tuve que seguir leyendo el artículo en el periódico esta mañana,para saber lo que significaba esta palabreja...

columbario.

(Del lat. columbarĭum).

1. m. En los cementerios, conjunto de nichos.

2. m. En los cementerios de los antiguos romanos, conjunto de nichos donde colocaban las urnas cinerarias.





Pues esto es lo que han montado nuestros vecinos de La Palmera,no se muy bién en que parte del Benito Villamarín.A 3.000 euros el nicho.Ya tienen 4 futuros clientes.Son 12.000 euros.
¿Y tan malita está la cosa,que hay que recurir a esto?.A mi me daría un mal rollo que te cagas.

Solo ruego encarecidamente,a los nuestros ni se le ocurran copiar esta genial idea,Señor Vizacaino,haga usted el favor!..Yo creo que ni a los propios béticos les gusta , como pueden verse en los comentarios al artículo en la web consultada

9 comentarios:

Boticario117 dijo...

Si el Manquepierdismo fuera tal, habría hostias por pillar un nicho y ni una queja en ningún foro.

Estas creaturitas ya no saben qué inventar... son divertidísimas.

Que se dejen de historias y el que quiera tirar sus cenizas en el césped que lo haga. Aunque algunos ni muertos queramos aparecer por allí que cada uno haga lo que quiera post-mortem.

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Yo creo que con una Fotito del Susodicho vale
?NO¿

Saludos Sevillistas

RASAMA dijo...

a mi no me parece mala la idea, ademas que no es el primer club que lo hace

Anónimo dijo...

hacemos lo que podemos,no somos tan inndovadores como ustedes que desde el 2006 pareceis otro equipo,y para hablad del manquepierda primero os teneis que hablr la boca

emtho dijo...

Pues a mi me gusta la idea!!jejeje.
Dudo que se copie en nuestro club pero me gusta, ¿dónde mejor para descansar? en la Bombonera!! jejeje.

RaMonStones dijo...

Qu quereis que os diga,a mi me daría mucho repulus,no soy partidario de esta "idea"

anónimo no te preocupes que el Boti se ha hablr la boca :)

Anónimo dijo...

esque lo que hace Del Nido es todo bueno,nunca se equivoca,seguro que dentro de poco lo haceis los palanganas,cada uno es libre de reposar sus cenizas donde quiera y si es en EL Templo del fúbol sevillano,mejor que mejor
y te lo digo yo:LAVARSE LA BOCA PARA HABLAR DEL MAQUEPIERDA

RaMonStones dijo...

si a mi me gusta eso del manquepierda,pero que pierda siempre

veo que las criaturitas se han despertado,los demás anónimos no los puedo publicar,si no insultais tal vez los publique.

Del Nido no es perfecto,como todo humano,y se equivoca,como todo humano,tiene sus virtudes y defectos,como todos,asi que no me vengas con milojas,solo doy mi opinión respecto al tema,nada más.

Palangana virtual dijo...

a mi tambien me gusta mucho Ramon lo del manquepierda, eso es una palabra de personas sufridora, resicnada a eso al perder jajajajajaj

tengo una pregunta.....me tengo k labar la boca despues de hablar de los manquepierdas???? ¿por que¿ ¿por que? ¿ por que???

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida