miércoles, 29 de junio de 2011

Cristóbal Soria,adiós a uno de los nuestros

Lo que era un rumor,que venía coleando de hace tiempo ya,se ha hecho oficial hoy,en un escueto comunicado en la página web del club:

Cristóbal Soria ha dejado de ser delegado del primer equipo y delegado de campo del Ramón Sánchez Pizjuán. Soria, que llegó a Nervión en el verano de 2000 de la mano de Joaquín Caparrós, ha colaborado con la Entidad 11 campañas, compartiendo vestuario con el propio Caparrós, Juande, Jiménez, Antonio Álvarez y Gregorio Manzano. Asimismo, ha sido testigo directo de la conquista de hasta seis títulos: dos UEFAS, dos copas del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. El Club tremendamente agradecido a sus servicios, le hará un homenaje en las próximas fechas.

Como decíamos eso de periodo de transición,de fin de una etapa,con nuestro fiel delegado de campo,tan odiado en toda España y en Heliópolis(nos acordamos del botellazo a Juande,que "supestamente" iva dirgido a Soria) y que tanto le ha pesado en tema de los balones y los recogepelotas en el Sánchez Pizjuán.En fin el nuevo delegado del primer equipo del Sevilla FC será a partir de hoy:Don Juan MArtagon,actualmente director de la Escuela Antonio Puerta.
Yo creo que nadie mejor,para ser delegado que un ex-futbolista del Sevilla,que defendio nuestreo escudo en 220 partidos en competición oficial.

3 comentarios:

Boticario117 dijo...

Se veía venir Ramón, desde hace tiempo, el tema de los balones ha sido discutido en toda Espàña.
Saludos crack

Rafael Sarmiento dijo...

Yo siempre pensé que prefería tener a Cristóbal Soria de mi lado mucho antes que contra mí. Ojalá Martagón sea capaz de defender nuestro escudo en esa función con la misma vehemencia que Cristóbal. Digo con la misma, porque con más es imposible.

Un saludo

Juan Angel de Tena dijo...

Era un secreto a voces.
Desde el asunto de las pelotas..., Cristobal estaba sentenciado y mediatizado por el entorno y la prensa de Madrid, y supongo que el Sevilla habra querido restituir la imagen de la figura del delegado y del club.

Mi gratitud a Cristobal por estos once años entregados a mi equipo, a su equipo.

Un fuerte abrazo amigo!!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida