jueves, 16 de junio de 2011

Fin de Temporada de La Red Blanca y Roja

Hoy a partir de las siete de la tarde,tendrá lugar el último programa de la temporada.El espacio de SFC-Radio sobre la blogosfera y el sevillismo en internet se depide hasta la temporada próxima(eso esperamos todos).Por ser el último programa,se realizará,en riguroso directo,desde la sala de prensa del Sánchez Pizjuán,con invitados oyentes del programa.

Son muchos los blogueros que han pasado por LRBYR,y de cada uno de ellos ,de todos ,he aprendido algo.Cada uno tiene su forma particular,y por eso cada blog es único y personal.

Recuerdo la segunda renunión de blogueros en la Peña de Camas,hace ya casi tres años.De entre todos los allí presentes y bajo votación,tras una sugerencia de Antonio Ramírez,salió el nombre de la Asc. de Sevillistas en la Red"Pepe Brand".

Fue nuestro querido Agustín Rodriguez,el que se le ocurrio la genial idea:"¿Por qué no tener un espacio en la radio del club,en el que hablemos sobre los blogs y páginas wés sevillistas?".LA idea nos pareció estupenda a todos los allí presentes.Agustín era la persona ideal para llevar acabo el proyecto y la dirección del programa.Según contó él mismo,fue Jesús Gómez al que se le ocurrió el nombre del programa.Tuve la oportunidad de acudir,junto con los demás miembros de la Junta Provisional de la Pepe Brand,a la que pertencí,junto a todos estos GRANDES que salen en la foto.Despues dos veces,como invitado,la última con un tal Rafa García,y con dulces de cuaresma incluidos :)



Este espacio,nos ha dado la oportunidad,a muchos sevillistas de a pie,como yo,de cumplir un sueño,de tener un momento de glória en la radio oficial de tu club,y conocer los estudios desde dentro.
Yo solo deseo que la próxima temporada tenga su hora en la parrila de los viernes.seguro que si!

Mayte Carrera,Jose Ramón Penellas, Santi Mora:eEnhorabuena por la gran temporada de LRBYR,enhorabuena por hacerlo como sabeis,y recordaros que Agustín os está vigilando desde el tercer Anillo,para que todo salga bién .Gracias a vosotros,y a todos los que han pasado por el programa.
Nos oimos la temporada que viene.
Os recuerdo que el muro de facebook,continuará abierto y podeis dejar los enlaces a vuestros post más destacados :)

2 comentarios:

Miguel dijo...

No he podido asistir asi que lo escuchare a traves de internet en el coche

quiquesfc dijo...

hoy una gran persona no estará presente en cuerpo, pero si el alma.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida