miércoles, 8 de junio de 2011

Ilusión,Ambición y...Trabajo.

La verdad es que las palabras del nuevo mister sevillista,nos ha llenado a todos de ilusión y optimismo,por lo menos a mí.Si bién es cierto,que he comentado varias veces en el blog y en tuiter,que Marcelino,no era de mi agrado,o mejor dicho,que prefería a Quique,ahora estoy ilusinonado.
El viaje a Guadalajara del mister dice mucho de él,y de su forma de trabajo,como ya comenté en el post anterior.Tenemos que soltar "lastre",y mucho.Marcelino tiene tiempo para trabajar,planificar y de momento,segun diversos medios,entre ellos EL Correo de Andalucía,Marcelino está interesado en el mexicano Dos Santos y en Lass del Rayo( no el exmadridista,como pensé en un principio :).

Os dejo algunas frases del nuevo mister,al cuál le deseo la mayor de la suertes del Mundo y que estaré a muerte con él....solo le pido trabajo,ilusión y ambición.


"No cabe duda de que éste, a nivel de repercusión por se un club grande y por los objetivos por los que lucha, es nuestro principal proyecto. No el más difícil, eso el tiempo lo dirá, pero si todos conllevan ilusión, éste proyecto es ponerse en parámetros diferentes. Aquello por lo que soñábamos se ve confirmado, el hecho de venir a un grande que nos dará la posibilidad de luchar por títulos y por la Champions de forma muy objetiva, sin guiarnos por un optimismo desmesurado. Estamos tremendamente felices, orgullosos y con un ilusión enorme".




"Tenemos muchísima ilusión y ambición y la idea es hacer un Sevilla FC grande, porque hay calidad para ello. La suma de todo será un trabajo que nos llevará a la lucha por la Champions".

ver video en la web oficial

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Ojala sea capaz de plasmar en el campo todo lo bueno que ha transmitido en su presentacion.

Algo tenemos asegurado con él: TRABAJO.
Ojala que tenga suerte. La suya sera tambien la nuestra.
Un fuerte abrazo amigo!!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida