viernes, 3 de junio de 2011

Marcelino García,nuevo DT sevillista

Parece que Marcelino García Toral,vendrá a Sevilla finalmente.Yo valoro el esfuerzo que esta haciendo el asturiano,por venir a un Grande.Pero la verdad que hubiera preferido a otro.Igual que mu parecía una auténtica burrada,que el Sevilla hubiera pagado los el casi millón de ueros que pedía,el presidente montañes Pernía.Solo digo una cosa, Marcelino no es de mi agrado,pero cuando sea el mister habrá que darle un voto de confianza y dejarlo trabajar.

Y que no me vengan con tonterias y comparaciones odiosas con Juande,no voy a enlazar el artículo de Muchodeporte,porque no me da la gana,ya sabeis donde anda,y no quiero darle visitas ;) realmente repugnante,vomitivo,con premeditación y alevosia lo del portal abutanado.



by Fran García

El mister rompió en estas últimas horas su contrato de un año,que le unía al R.de Santander.Pernía,no ha querido negociar con el Sevilla,ni con Marcelino.Incluso comentó,"que no le han gustado nada las formas del Sevilla".Finalmente será un juez quién dictamine la cantidad a desenvolsar,por imcumplimiento del contrato,que me imagino se hará cargo el propio Marcelino.Mientras se hace oficial,esperaremos las próximas horas.

Yo le deseo TODA la suerte del Mundo,en su nueva andadura en el Grande de Andalucía.Y solo le pido trabajo,trabajo y trabajo....

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Desearle lo mejor a este hombre al frente de nuestro primer equipo.
Sobre comparaciones con otros casos no entro, pero no me gustaron las formas de hacer las cosas Ramón. Un abrazo.

Juan Angel de Tena dijo...

Asi es Ramon, habra que esperar que se haga oficial, pero si no se tuerce la cosa, Marcelino vendra para Sevilla.

Las comparaciones de los de siempre, "atentan a la inteligencia del ser humano...".
Un fuerte abrazo amigo.

RASAMA dijo...

yo solo le pido ganar, ganar y ganar

Anónimo dijo...

Lo que dices es incorrecto Ramón. Es el Sevilla el que NO se ha querido dirigir al Racing, a Pernia precisamente le hubiera gustado que el Sevilla al menos, le llamase. Esto es la ley de la selva y aquí todo el mundo hace lo que le interesa, pero luego que no venga el Sevilla pidiendo apoyos a los equipos pequeños en el tema del reparto televisivo, preferimos que se lo lleven todo los dos grandes y asi tenemos menos aves rapaces.Un saludo a los Sevillistas.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida