sábado, 4 de junio de 2011

4º Memorial Salvador de Torres

En el día de hoy,sábado 4 de junio de 2011,se celebrará el 4º Memorial Salvador de Torres.Mi amigo Salvi,nos dejó hace ya cuatro años(joder como pasa el tiempo),y como viene siendo habitual,la Peña Sevillista Puerta Osario,a la cuál pertenecía y son socios,sus hijos Salvi y Mario,organiza el maratón de futbito,en honor a la memoria de Salvador.Para quién no sepa quién fue esta persona,Salvi fue socio fundador de la peña Biri-Biri,hayá por el año 75,cuándo llevaron en hombros a Biri hasta su casa.

Los partidos comenzarán a las diez de la mañana,en las instalaciones deportivas de Santa Justa,también conocido como "Centro Histórico"justamente a la espalda de la estación.LA final será a la una de la tarde.Las peñas que participarán serán: PS Puerta Osario,PS Macarena,Ps de Bellavista,Biris Norte,PS Guardianes de Nervión de Arahal,y una futura peña,PS 061.

Tras la final,entrega de trofeos en el local de la Peña Puerta Osario.



No te olvidamos Salvi!! Siempre presente.

3 comentarios:

Ramón Medina dijo...

Sevillista, de los Biris y Campeon. Siempre Salvi

Koji Kabuto dijo...

4 años ya..., vaya..., los dos teníamos dos pasiones comunes, el Sevilla F.C. y los cromos (por supuesto del Sevilla). Mucho me ayudo en mis comienzos "cromeros".

Palangana virtual dijo...

el tiempo corre tela,

Siempre Salvi, sevillista y biris!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida