martes, 14 de junio de 2011

Keith Richards premiado por sus..pelotas!!

Llevaba tiempo queriendo publicar este post,lo digo por que hoy había otras cosas importantes de que hablar.Como de Juan Cala,o de el comportamiento de muchos aficionados al finalizar el partido en la C.D,el domingo,de la presentación de Manu Del Moral,y algunos temas más..pero hoy toca "Salvame de Stone",como diría el gran Boticario.

A los yankis les encanta sacarse premios y premios de la manga.Esta vez le toca a los

'Spike TV's Guys Choice Awards'

El pasado 4 de este mes,tuvo lugar la ceremonia a la que han acudido Jim Carrey,Cameron Diaz,Jennifer Anniston, Mila Kunis, Scarlett Johanson, Eva Mendes,entre otros(ahi tienes más primas Boti).El mismo De Niro,le entregó el premio,a la contribución a la música y reconocimiento a su carrera a los largo de estos 40 años de R&R.

Sobre la entrega del premio, qué decir si encima del escenario estaban Keith Richards y Robert de Niro para hacerle entrega...me arrodillo ante estas dos leyendas.

Lo de las pelotas,es por la forma del premio u trofeo como todos podeis ver.Las palabras de Keith no tienen desper dicio y bromeo con la forma del trofeo:

""""""


El guitarrista de los Rolling Stones se acordó de Clint Eastwood al recogerlas: “Tendré que preguntarle a Clint cómo se utilizan”. Como su nombre indica, el premio son dos esferas de bronce unidas por una barra.

Keith, como siempre, estuvo simpático y bromeó con cómo llegar a casa con este premio

“Cuando veía que otra gente ganaba estepremio pensaba: ‘¿Cómo lo explican cuando llegan a casa?...”hey cariño, ya he llegado" (sujetando las bolas de bronce) “Tendré que llamar a Clint Eastwood y preguntarle cómo se utilizan”

Estos premios son muy prestigiosos en USA, de hecho si no lo fueran rara sería la asistencia de artistas como los mencionados y de Jim Carrey, Jennifer Aniston o Mila Kunis.

Como anécdota, contaros que Keith y Robert estuvieron charlando bastante rato en el backstage y cuando le preguntaron al guitarrista sobre qué hablaban, respondió: "Robert quiere mi casa y yo quiero esto"

Fuente: Corazón de Stone,R&R RAdio.com

En este enlace podeis ver el video

1 comentario:

Boticario117 dijo...

Veo que la sección Sálvame de Stones sigue funcionando perfectamente engrasada jejejeje.

La verdad es que el premio como no lo use de mancuernas poca utilidad le veo, aunque bien tirado podría cargarse a un león seguro.

Apunto más botiprimas jijiji.

Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida