domingo, 26 de junio de 2011

River Plate se la juega


River se la juega,el Grande de la Argentina,está a un paso del descenso,tiene que remontar un 2-0 en casa,en un Monumental lleno hasta la bandera para alentar y llevar en volandas al equipo millonario hacia la victoria.Como siempre,os copio el post,lleno de rabía y sentimiento de mi gran amigo Facu Franco de El lugar de RIVER. #VamosRiver vamos carajo,vamos River vamosss!!! el partido lo dan el digital plus,a partir de las ocho de la tarde,hora española.


TODOS UNIDOS,LO HACEMOS POR RIVER



Por Facu Franco:

Se viene el último encuentro de River, la revancha contra Belgrano será el último encuentro que tendrá a Juan José López como DT de nuestra amada institución. River se juega, (ahora si), la vida en el Monumental. Dos goles, solo dos goles, pero..¿quién los hace?.

Más allá de las protestas, de los insultos y de la decepción, la hinchada nunca dejó de lado a River, y menos lo hará ahora. River se juega todo, y como dice una de las banderas y grito del hincha, MATAR O MORIR. De otra forma, no se podrá jugar este partido.

Ya habló Ramón Díaz diciendo que "Belgrano no soportará al Monumental repleto y debe jugar Pavone y los más grandes". Habló hasta Diego Maradona, avisando que "River improvisó".

Ya no importa nada, ¿quién habló?, qué carajo me importa!. River se juega todo, y juegue quién juegue lo estaré alentando. El Kaiser por primera vez se concentró con el plantel y River tiene todo el apoyo del hincha.

Juan José López paró el siguiente equipo: Carrizo; Maidana, Ferrero, J.M.Díaz; Affranchino, Acevedo, Cirigliano, Pereyra; Lamela; Pavone y Caruso. Un plantel con algunos jugadores en los que se podría desconfiar, pero esto es River, hay que estar todos unidos, basta de protestas, hagámoslo por River. Nuestro River.

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida