domingo, 19 de junio de 2011

Pepe Griñan la vuelva a cagar

Lo primero que no entiendo,es como un tío que no es andaluz,desempeña el cargo de presidente de la Junta de Andalucía.Un tio de la capital del renio,que han puesto a deo en el cargo,como por desgracía suele pasar en la política,llamese A o B el partido político en cuestión.Nunca hablo de política,es más paso de la política,solo se a quién no voy a votar nunca,pero eso es otra historía.

Esta mañana al entrar en twitter,me encontré con que todo el sevillismo estaba de uñas con Griñan.¿Que ha pasado me pregunté?,en el blog de Mayte CArrera,me encontré con la captura de los tuits de Griñan,el cual os reproduzco en estas lineas:


Pepe Griñán
por eso digo con los mejores en primera. Con el Betis y con el Atleti

No solo menosprecía al Sevilla,el Grande de Andalucia,que solo le ha dado gloria a Sevilla y Andalucia,sino también a los vecino malageños.Ya lo hiciste una vez,al despreciar la camiseta del Sevilla FC.Ahora lo vuelves a hacer.

Yo se de una personita que no te va a votar las próximas elecciones,y como yo miles..
¿Por qué no te callas?

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida