martes, 26 de octubre de 2010

Del Nido,la baraja y la pringá.


Una vez más las declaraciones de nuestro presi no dejan a nadie indiferente.Esta vez con el tema de las televisiones,y defendiendo los derechos,no solo del Sevilla,sino de otros clubs,caso de Villareal o Mallorca,por un reparto justo y equitativo,que todos los clubes cobren lo mismo,caso de la Premier,y que según la clasificación y logros en la temporada se le den incentivos a estos equipos.
Pero yo pienso,es normal que los equipos con más audiencia cobren más ,caso de Madrid y Barca,pero es que el Sevilla,es el tercer o caurto equipo mas comprado en PPV despues de los dos gigantes.Reparto JUSTO .No se las cantidades exactas,pero el Madrid cobra 150 millones de las antiguas pesetas,y el Zaragoza,por ejemplo cobra 7 millones solo.

Desde Madrid,ya se han hecho eco del tema,manipulando ,como siempre,en el blog de ALvarado teneis la captura de la edición en papel del Marca,y aquí la edición digital,en una Del Nido "torpedea los acuerdos televisivos",y en la otra "amenza a los grandes".

Teneis que escuchar la rueda de prensa,aqui os la dejo,por si no la habeis escuchado y algunas perlas del presi,que una vez más está sembrao.




"El contrato que han ofrecido los dos grandes, el Madrid y el Barcelona, por ejemplo, al Valencia o al Atlético, es una pringá. Por eso yo no me voy a vender. Esto no puede seguir así. Si hace falta que los dos grandes se vayan a jugar a la liga portuguesa o francesa y nosotros jugamos una liga de 18 equipos. Aquí o jugamos todos o partimos la baraja. Los presidentes de los clubes no han dado todavía con la tecla de la negociación. No es comprensible que en la Liga de Campeones, el Barça y el Copenhague cobren lo mismo y en la liga española el Madrid o el Racing tienen unos ingresos tan distantes. El reparto tiene que ser equitativo, sino vamos a acabar con la gallina de los huevos de oro, que es la competitividad".

"O JUGAMOS TODOS O ROMPERMOS LA BARAJA"

"Es imposible que en estas circunstancias el Sevilla pueda pelear por una Liga. Ni el Sevilla ni el Atlético, ni el Valencia, ni nadie. Ya lo veremos que volverán a sacar 20 o 30 puntos y si no será porque sacarán 34.... El Sevilla podrá optar a quedar entre el tercero y el quinto o sexto puesto. El Sevilla es el séptimo u octavo club en ingresos ordinarios y tenemos que matarnos por estar en los puestos que he comentado. Ahora, aseguro que estaremos en la pelea hasta el final porque sabemos gestionar y las pruebas son siete temporadas en Europa y seis títulos. Me decepciona que los dirigentes se algunos clubes, por los problemas de liquidez no sean capaces de ver el fondo del bosque".


5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Estando los dos mastodontes por medio sera complicado conseguir nada pero eso no quita el que desde nuestro presidente se siga luchando por lo que es justo,
De la manipulacion de Marca, llueve sobre mojado.
Y en este tema esto acaba de empezar...
Un fuerte abrazo

RaMonStones dijo...

Sera dificil,sonseguir algo,pero que seguro que el presi,va aser todo lo que sea posible,como ya está demostrando,aunque sigan manipulando sus palabras,como ya están haciendo
un fuerte abrazo,amigo Juan!!

Geneticamente Sevillista dijo...

querido ramon, a esos manipuladores le viene muy bien esta frase de napoleon bonaparte, del cual como tu sabes, nuestro presidente es un gran admirador:
LOS SABIOS BUSCAN LA SABIDURIA,
LOS NECIOS CREEN HABERLA ENCONTRADO.
UN FUERTE ABRAZO.

Alexis Correa dijo...

Yo estoy con Juan Ángel, Ramon, va a ser difícil, pero me quedo con la frase de SI PELEAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO PELEAMOS ESTAMOS PERDIDOS. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Giulio,grandes batallas nos quedan por disputar,y venceremos,por lo menos lo vamos a intentar,más grande que Napoleón ,eres tu,capo mio!
un fuerte abrazo!

Alexisyo tb estoy con él..si no peleamos estamos perdidos
un abrazo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida