sábado, 30 de octubre de 2010

por una liga justa

Estimados Sres:

Somos un grupo de Sevillistas que iniciamos hace dos días un movimiento de protesta contra la propuesta de reparto de los derechos de TV del Madrid y del Barcelona. A raíz de las ultimas declaraciones de Sr. Del Nido, hemos llevado una serie de iniciativas como contactar con aficionados de otros equipos en sus foros (hemos contactado hasta con 22 clubes), hemos creado paginas de facebook http://www.facebook.com/pages/Aficionados-al-futbol-por-una-Liga-mas-justa-y-competitiva/157742097598322,

tuenti http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_822_60939372,

y twitter http://twitter.com/#!/LigaJusta/following.







Hemos creado un blog sobre el tema http://ligajusta.blogspot.com/. Hemos contactado con multiples foros (forocoches, putalocura, vagos, etc, etc), con blogs (Latidos de Nervión, Jesus Alvarado, Ser Sevillista, etc, etc). Hemos mandado un mail a la Federación de penas del Sevilla, a los Biris. Queremos llevar iniciativas en los estadios que hagan patente nuestras quejas.

Estaremos muy agradecidos de cualquier ayuda que nos podáis prestar así como cualquier consejo o iniciativa que queréis proponer. Las haremos nuestras.

Sin mas enviaros un atento saludo,
Un saludo y VIVA EL SEVILLA FC!!!

1 comentario:

Palangana virtual dijo...

ME UNO A USTEDES POR K YO TAMBIEN APOYO LA DECISION DE NUESTRO PRESIDENTE EN LO K PUEDA AYUDAR PODEIS CONTAR CONMIGO

UNA PALANGANA

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida