martes, 12 de octubre de 2010

En Hampdem Park solo ganó el R.Madrid.


YA sabeis que mañana se enfrenta la Selección Nacional,en Hampdem Park de Glasgow,Escocia.
(de que me suena este estadio a mi?)
Viendo hoy ,los telediarios de la sobremesa,en las teles nacionales,como Cuatro,La Sexta y La 1,dicen ,comentan,curiosamente todas han dicho lo mismo:

""..este estadio trae muy buenos recuerdos,para los aficionados españoles,ya que el R.Madrid,ganó una Champions,no se si la 7º o la 8º,da igual,con el golazo de Zidane,que todos recordareis"..vale hasta hay bien..ahora continua:..""único equipo español,en conseguir un título en este estadio de Glasgow""....





¿Y qué pasa con el Sevilla?
nadie se acuerda de aquel 16 de Mayo del 2007,de los goles de Adriano y Kanouté
y de los tres penaltys,que paró Andres Palop,en la tanda de penaltys,en la gran final de la UEFA,frente al Español de Barcelona.....

Que poca memoria tienen estos mandrinistas de la tele,el Lama,y todos los demas.ultrillas de la TV....no digais "el único equipo español",estirar un poco la memoria,que ademas,era una final española....o tanto trabajo cuesta hablar del Equipo Grande de Andalucia,o es que los pobrecitos del sur,que tienen mucha grasia,pero que le sigan dando.

Cada vez me alegro más de tener nuestra Radio y nuestra TV.

post del post:DArle la enhorabuena a nuestra bloger mas mediática,por repetir por tercera vez consecutiva en LA Bombonera, Mayte,estas que te sales!! :)

IGUALMENTE LA TERTULIA EN LA PEPE CASTRO SE SUSPENDE,Y SERÁ PARA EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 22

8 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Ramón esta gente es vomitiva, yo no creo que se les olvide, creo que lo hacen a proposito.
Pero yo no puedo olvidar lo que sufrimos y gritamos en aquel estadio, y no caía agua ni ná, que panzá de agua por Dios, pero San Palop bendito nos dió otra copa para nuestros vitrinas, y los que ahoran olvidan tuvieron que tragar y ver como celebrabamos otro título.
Muchas gracias por tus palabras, crack.
Un beso

RaMonStones dijo...

Seguro que lo hacen a posta,pa dar por culo,pero da igual...lo que sifrimos tuvo su recompensa,bajo la lluvia de Escocia...no tienes por qu darlas ,es la verdad..
Un abrazo grande!!

Juan Angel de Tena dijo...

Amigo Ramón, ya sabes que somos el equipo invisible...
En cualquier caso, "ladran luego cabalgamos"...
Sobre lo de la bloger mas mediatica, decirte que ya mismo la vemor presentando "El debate"...JAJAJA.
uN ABRAZO AMIGO

Talibán Sevillista dijo...

Es lo de siempre Ramón, siempre seremos el equipo invisible. En Marca ponen un "Por cierto, en Sevilla también tendrán un buen recuerdo" todo esto después de hablar de las copas ganadas por su madrí en ese estadio. Pero no mencionan cual puede ser el buen drecuerdo.
Un mojón así de grande para ellos
Y un abrazo así de grande p'a ti XD

Denys dijo...

No passssa nada, ese recuerdo nunca morirá en la memoria sevillista, qué grande fue aquello! Para vosotros que fuistéis y nosotros que sufrimos aquí en nuestra ciudad...y vaya si sufrimos; hasta que el puño glorioso de Palop se alzó para festejar un nuevo título y liberar miles de almas sevillistas cautivas de angustia y agonía....Siempre avanti.

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Ciertos "olvidos" denotan mala fe.
Saludos

RaMonStones dijo...

Juan a este paso seguro que para la próxima temporada es la moderadora del debate jajaja q bueno
un abrazo grande!!

Rafa,seguimos siendo el GRAN equipo invisible,y tenemos ese gran recuerdo de Glasgw un abrazo grande(como tu)

Dennys gloriosas palabras las tuyas,amigo un abrazo!!

Silvia,ciertos olvidos me tocan los cojones ya!! jejejej un abrazo!

ANTOPINELE dijo...

Con el empacho tan grande que tenemos de madrid y barcelona,las emisoras y periodicos de Despeñaperros para arriban no saben nada mas que ponderar lo que hace esos equipos, pero del Sevilla no se acuerdan, ya hasta la nuestra Canal Sur, nos lo recuerda con demasiada insistencia a diario.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida