domingo, 31 de octubre de 2010

"Life" by Keith richards (II)



Como ya os conté en post anteriores,Keith Richards,lanzó su autobiografía,donde habla sin censura, de su vida,de su relación con los Stones (sobre todo con Jagger),de sus adiciones,sus excesos,y de todo en general.



El Stone,de 66 años,ya lo dice en el prólogo del libro"A pesar de las drogas ,sigo teniendo buena memoria,esta es mi vida.Lo crean o no,no he olvidado nada".
Un repaso de toda sus vivencias desde la formación de la banda,Sus relaciones con las mujeres,sus problemas con el fiusco,con la policía, los megaconciertos de los años 90....


Keith ha promocionado su libro,en la Biblioteca de Nueva York,donde,aparte de hablar de su libro,nos ha dejado algunas perlas,sobre la futura gira de los Stones,ya los rumores,no son rumores,HAY intención,por parte de Sus Majestades de hacer la Gira,solo es cuestion de tiempo.



¿Habláis de algo, un álbum, una gira para el año que viene?
Andamos ideando más que hablando. Nos lanzamos indirectas. Yo estoy siempre preparado. Mick y yo hablamos hace un mes en Nueva York. Es solo una etapa inicial. Yo tenía algunos descartes de las últimas sesiones que hicimos para A bigger bang y yo dije: "Sólo para refrescarte la memoria…". Digamos que hay interactuación. Pero no se debe presionar.

Haremos algo, pero ya no en grandes estadios, sino más bien en recintos pequeños en ciudades y tal vez, varios días, hasta que nos echen".

Hay que aclarar que en diciembre se juntan "los Stones" para concretar los próximos movimientos de la banda, todo parece indicar que el próximo tour está cada vez mas cerca...Que el diablo lo quiera,y que nosotros lo veamos!!





Fuentes:

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida