miércoles, 13 de octubre de 2010

Luisito,Luisito....






Yo ya estoy cansado de este muchacho.Calidad,por supuesto que la tiene,pero ya sabemos como es el nueve de Brasil.Un jugador muy especial,que cuando no es titular,no es el mismo,y que necesita jugar,y no juega.En su intervención hoy en la Presentación de SACALE PARTIDO AL COLE,ha estirado un poco más el tema,

"de verdad estoy trabajando a conciencia para ser el Luis Fabiano de siempre, para jugar y marcar goles", aunque añadió que "lo mejor es jugar para ir cogiendo ritmo y confianza, pero la decisión depende del entrenador".

Lo que sí tiene claro es que su presente a día de hoy está aquí. De hecho, afirmó dudar de la veracidad de las supuestas declaraciones de su representante José Fuentes en torno a una posible marcha: "Hace un mes que he renovado y sería extraño decir algo así después de haber firmado. No pienso en marcharme del Sevilla, quiero centrarme en el equipo y en mi trabajo. Mi contrato es bueno y al Sevilla también le interesa que yo juegue".

Todo aclarado, aunque el futuro será el que acabe dictando sentencia: "No pienso a irme en enero. Quiero volver a jugar. Para enero quedan meses. No se qué pasara... Si mi vida sigue así en enero, buscaría una solución. Pero ahora no busco una salida. Quiero centrarme en el Sevilla y volver a ser importante. No quiero hablar con nadie. Si sigo en el banquillo en enero buscaría una solución. Quiero tener continuidad. No jugar un partido y luego estar en el banquillo. Eso no es bueno para mí. No entiendo una situación que no es buena para el Sevilla. Tampoco es buena para mí".




Si no juega,es por que Negredo(por fín)es el que todos queríamos y Fredy se ha reconvertido en el "jefe",que hacía falta,así que ,si tiene que irse se ira,yo le ponía un lazito ya,porque debe de entender,que el equipo es lo primero,y no sus mosqueos de niño chico,como por ejemplo,en el partido con el Atlético que salió unos minutos al final,al pitar el arbitro se quitó la camiseta y se fue directo a la caseta,y no se quedo a saludar con el resto de compañeros,un feo detalle,que nos habla de la implicación con el equipo.Esa es mi opinión.


post del post:
un Gran Día en Chile,por fín los 33 mineros,van saliendo ,poco a poco,del mismisimo centro de la tierra,para poder abrazar y besar a todos sus familiares,que tan mal lo han pasado en estos meses de rescate.Felicidades a ellos!!



3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

A mi me da que sale en enero.
Es una lastima que este jugador no sea mentalmente mas fuerte y muestre mas implicacion, seria la bomba.
Desde luego que con esa actitud que esta mostrando ultimamente, no llega ni a petardo.
Un abrazo amigo!!

antonio dijo...

Sí si, este es como el 90% de los brasileños en el momento que no juegan ya empiezan a dar la lata, pués nada que den ya los 15 kilitos y rumbo a donde quiera.

Alexis Correa dijo...

Ya lo dije ayer en mi blog. Gente muy cercana a él, me cuentan que está más fuera que dentro. Saludos.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida