Luis Fabiano (13-10-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.
"de verdad estoy trabajando a conciencia para ser el Luis Fabiano de siempre, para jugar y marcar goles", aunque añadió que "lo mejor es jugar para ir cogiendo ritmo y confianza, pero la decisión depende del entrenador".
Lo que sí tiene claro es que su presente a día de hoy está aquí. De hecho, afirmó dudar de la veracidad de las supuestas declaraciones de su representante José Fuentes en torno a una posible marcha: "Hace un mes que he renovado y sería extraño decir algo así después de haber firmado. No pienso en marcharme del Sevilla, quiero centrarme en el equipo y en mi trabajo. Mi contrato es bueno y al Sevilla también le interesa que yo juegue".
Todo aclarado, aunque el futuro será el que acabe dictando sentencia: "No pienso a irme en enero. Quiero volver a jugar. Para enero quedan meses. No se qué pasara... Si mi vida sigue así en enero, buscaría una solución. Pero ahora no busco una salida. Quiero centrarme en el Sevilla y volver a ser importante. No quiero hablar con nadie. Si sigo en el banquillo en enero buscaría una solución. Quiero tener continuidad. No jugar un partido y luego estar en el banquillo. Eso no es bueno para mí. No entiendo una situación que no es buena para el Sevilla. Tampoco es buena para mí".
3 comentarios:
A mi me da que sale en enero.
Es una lastima que este jugador no sea mentalmente mas fuerte y muestre mas implicacion, seria la bomba.
Desde luego que con esa actitud que esta mostrando ultimamente, no llega ni a petardo.
Un abrazo amigo!!
Sí si, este es como el 90% de los brasileños en el momento que no juegan ya empiezan a dar la lata, pués nada que den ya los 15 kilitos y rumbo a donde quiera.
Ya lo dije ayer en mi blog. Gente muy cercana a él, me cuentan que está más fuera que dentro. Saludos.
Publicar un comentario