domingo, 31 de octubre de 2010

Una manita y pa´Sevilla


Dolorosos cinco goles,que nos han metido los de Guardiola.Yo,la verdad,que me esperaba otra cosa.Inocente de mi,tenía esperanzas,en sacar algo positivo en el Nou Camp,lo único positivo,que he sacado del partido es el debut de Luna,en el mismo lugar que se proclamó campeón de Copa.

Y es que el BArca,salió a tope,en tromba,y el Sevilla no supo reaccionar,y sin darnos tiempo a nada,Messi metió la primera que tuvo,en el m.4 de juego.Peor no podíamos empezar.Tampoco es excusa la expulsión de Konko.Ya lo ha comentado Manzano en la rueda de prensa:

"han sido muy superiores. Nosotros no hemos jugado bien, hemos hecho un partido incompleto. Esperaba este Barcelona, como lo esperaban los espectadores, un Barceloa poderoso. Es como si hubiera dos fútbol, el que hace el Barcelona y el del resto. A poco que las cosas le rueden bien, sucede lo que ha sucedido".

Cuando se juega en el Nou Camp,lo normal es no ganar,pero para el Sevilla viene siendo habitual,salir goleado,el año pasado 4,en la supercopa,otros 4,hoy 5..menos mal que ya no tenemos que ir más ,hasta la próxima campaña.

Hoy sería fácil,criticar,y dar palos por doquier,pero no.Desde que marcarón el primero ya sabíamos que esto iva a acabar en goleada,que es demasiado castigo,por lo menos para mí.
Ante la impotencia que sentía,solo quería que el arbitro pitara ya,el final.

Esta claro que la liga del BArca no es la nuestra,y ,que pese a las críticas que están recibiendo,los cules,sigen estando un escalón por encima del resto,y si ,encima,se lo ponen fácil.....
Ahora es tiempo de levantarse,de apoyar al equipo,de ganarle al KArpaty y al Valencia,y pensar,que esto es solo un tropezón,y que le puede pasar a cualquiera.

Magnífico el gesto de DAni Alves,de no celebrar el tercer gol,a pase magistral de Romaric :)

Karpaty,KArpaty,KArpaty...

AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC!!


Mañana,a apartir de las 11:30,el Sevilla Atlético se efrentará,al Lorca Atlético.De ganar ,podemos colocarnos lideres del Grupo IV,de la segunda B,gracias a esos 20 puntos del equipo.Esperemos que la lluvia nos respete,y que los niños de Tejada,nos alegren la mañana,y nos hagan olvidar el duro varapalo de hoy.Ramón Tejada a convocado a todos los disponibles,y no dará la lista,hasta minutos antes del partido.Desde este blog,mandarle todos los ánimos posibles a HUGO,para que se recuperé cuanto antes y bien de su operación de rodilla.

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Humillados, ultrajados y se han reido de nosotros. No queda otra que mirar para adelante. Encima esta noche dura una hora más Ramón. Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Mañana estaremos con los chicos de Tejada, esperemos que deje de llover para entonces.
Un abrazo

Juan Angel de Tena dijo...

Comparto totalmente tu post amigo.
Es cierto que en algunas fases del partido la actitud y la aptitud del equipo no ha sido la que se le presume a un equipo de 1ª division, pero el negar que el Barcelona esta en otra liga diferente a la nuestra es quere negar la evidencia.
Si el Barsa hace su partido, ya puedes jugar como juegues que no hay manera de frenar a los Messi, alves, Iniesta, Xavi y compañia.
Mañana a ver a los chavales de Tejada.
Un fuerte abrazo y animo.

Talibán Sevillista dijo...

Mal partido de todos.
Sobre el gesto de Alves no entiendo como no celebra el gol y un minuto después se deja caer en el área simulando penalti.
En fin, toca levantarse de nuevo y lo vamos a hacer
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Alexis,la apisonadora pasó por encima,toca levantarse,y apretar los dientes,un abrazo!!

Mayte,por suerte ha dejado de llover..me voy pa la city!!!!
un abrazo!!

Juan,totalmente contigo,amigo,otra liga ,otra dimensión,,,y encima le damos facilidades....
los niños nos alegraran la mañana,si o si..un abrazo !!!

Rafa,el gesto de no celebrar el gol le honra a Dani,lo de simular el penalty es normal,tampoco tiene mas historia,a levantarse RAfa
Un abrazo!!!

y gracias por comentar!

Denys dijo...

Cuando el Barsa se pone a jugar así....muy difícil amigo. En fin, ahora a por el Gazpacho, digo Karpaty. Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida