jueves, 14 de octubre de 2010

Los incidentes en Génova


Mientras los medios nacionales ,se encargan en calentar el partido de Gijón,diciendo "que los jugadores del Sevilla ,no hagan tanto teatro,como ,en un gran post nos comenta nuestro amigo Juan Angel,en su blog....



Yo no puedo dejar de pensar en los gravisimos incidentes en Génova,en el partido valedero para la clasificación para la eurocopa,en que tuvo que suspenderse por la intervenciónde un grupo de ultras bosnios,con intenciones que ivan más allá del mero hecho de animar a la selección Bosnia.




No,aqui hay mas cosas,el personaje este es el jefe de un grupo ultraderechista Bosnio,que por supuesto no quieren la integración de Bosnia en la CEE.Mala cosa,cuando se ,mezcla el fútbol y la politica,ademas con tipejos de esta calaña,ya habreis visto las escalofriantes imagenes del tio este de los tatuajes,el tal Igor Borganov,alentando a los ultras,cortando las redes con un cutter,y alzando la mano a lo nazi,que hijo de puta!




Pero lo más fuerte,es que antes del partido,ya se veía venir,mas que nada por el nervisismo de los jugadores bosnios,ya que antes del inicio del encuentro, un grupo de ultras serbios lanzaron piedras y bengalas contra el autobús en el que viajaba su selección y uno de los petardos alcanzó al portero serbio y ex jugador del Getafe, Vladimir Stojkovic. El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, explicó que antes de salir al campo ya se tuvo el presentimiento de que algo iba a pasar, cuando vio que Stojkovic se había refugiado en el vestuario de sus pupilos y "estaba muy asustado".

Yo no se adonde vamos a llegar,pero lo que también debemos saber es que no todos los aficionados bosnios,son como esta gentuza,que toma el futbol,para aprovecharlo en su causa,la violencia,pura y dura,ademas es que es TONTO,el nota se pone un pasamontañas y deja los tatuajes a la vista,que poco cerebro tiene el tio.Al final 16 heridos,y 17 detenidos,entre ellos el payaso este,que estaba escondido en el maletero de un coche.

En fin,esperemos que cosas así no se vuelvan a repetir,pero lo dudo...

4 comentarios:

Francisco Javier dijo...

FELICIDADES SEVILLISTAS EN ESTOS 105 AÑOS DE GLORIA Y SENTIMIENTO SEVILLISTA.

Alexis Correa dijo...

Esto, o lo cortamos de raiz (cosa que se me antoja difícil) o de nuevo, más pronto que tarde estaremos lamentando un nuevo episodio desgraciado. Lo que no comprendo, como bien dices en el post, si antes del partido ya la habían liado, como es que los dejaron pasar al Estadio. En fin, un abrazo.

Anónimo dijo...

Bosnia es una cosa. Serbia es otra. La tortilla de patatas es una cosa. La de huevos es otra. Serbia y Bosnia son dos paises distintos, los bosnios no tienen nada que ver con los incidentes. El partido era ITALIA-SERBIA

RaMonStones dijo...

gracias por el detalle,y pido perdón por el fallo y confudir Serbia con Bosnia Italia-Serbia PERDÓN

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida