jueves, 28 de octubre de 2010

Pensando en el Barca


Tras cumplir,el trámite,ayer en Irún,el equipo ya se entrena pensando en el choque del próximo sábado.Como no pude ver el partido,y ya habreis leido bastante sobre la victoria 0-4 de ayer,que era lo lógico,aunque nadie esperaba la goleada,con el mal partido que jugamos ayer,por lo menos,lo poco que estuve escuchando por la radio....

.la Gran novedad del día,Jesús Navas,vuelve a entrenarse con normalidad,sin molestias,y tocando balón,no estará para Barcelona,pero debemos de darnos por satisfechos,de que el Duende no haya tenido que pasar por quirofano


Palop,no estará,pero si JAvi VAras,en el que tenemos que confiar plenamente,y pensar,porque no,en dar la campanada en el Nou CAmp,que no se piensen,que el Sevilla del sabado,va aser el Sevilla ramplón y torpe de la final de la Supercopa.

Fede Fazio también se entrené con normalidad,esperemos que se termine,de una vez el caso Fazio,que ya me mosquea tela,con su interminable lesión.

Además,según MArca TV,Fede Fazio estaba ayer en el once inical del Sevilla Fc en Irún,lo escuché en la previa del canal televisivo de la Gran M,ayer minutos antes del partido.
Que ineptos,entre los del PPV,y los de la M,estamos apañaos!!!! :)

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Ni que lo digas, apañaos pero bien apañaos...
No se enteran, lo mismo el 0-1 lo marca Maxwell un dia antes, que despues juega Fazio, como que Navas al parecer no fue a recoger el Principe de Asturias..
No se enteran...
Un fuerte abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida