domingo, 10 de octubre de 2010

"LIFE" by Keith Richards


Domingo sin futbol.Mientras vamos cogiendo fuerzas para volver a la competición doméstica,llevo toda la mañana buscando algo para postear,a saber,gol de Romaric con su selección que le da la victoria,derrota del Sevilla Atlético en Lepe,por 1-0,plagio de El LArgero de la sección de Quedate en mi taxi,copian y copian y vuelven a copiar,desiciones del Consejo de Administración del blog del TAlibán Sevillista(esta sembrao nuestro Rafa)......








finalmente y siguiendo la idiosincracia de este blog,me quedo con el inminente estreno de la autobiografía del Gran Keith Richards,cuyo estreno mundial será el próximo 26 de octubre.Un libro imprescindible para todo amante de los Stones.
En estos momentos me estoy leyendo la biografiía de Ron Wood(Leyendas de un Rolling Stone),y esta muy bien,pero claro, la de Keith debe de estar mejor,pues tratará sobre toda su vida,los principios de la banda,la misteriosa y todavía no aclarada muerte de Brian Jones,sus excesos,su adición a la heroína,sus problemas con el fisco,su detención por la policia en Canada,su infancia escuchando la música de Chuck Berry y Muddy Waters,





su relación con la bella Anita Palenberg,su exilio en Francia,y muchas cosas mas que seguro que nos contará,ya tengo mi regalo para Reyes jajajjjaaa.....Como ya he dicho libro INDISPENSABLE para todo amante de los Stones.

1 comentario:

Esférico Balón dijo...

Ya volverá el fútbol, tranquilo. Por suerte en Argentina hay. Abrazo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida