l Comité de Competición de la Federación Española sancionó ayer al Sevilla por incidentes de público en el choque ante el Atlético, aplicando el artículo 110 de su Código Disciplinario, que se refiere a la alteración del orden del encuentro de carácter leve: "Cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 15 del presente ordenamiento, y se califiquen como leves, el club responsable será sancionado con multa de hasta 602 euros".
Acudiendo al mencionado artículo 15, que se refiere a la responsabilidad de los clubes, puede leerse que, "cuando con ocasión de un partido se altere el orden [...] incurrirá en responsabilidad el club organizador del mismo en tanto en cuanto resulte acreditado que no adoptó las medidas conducentes a la prevención de los hechos acaecidos".
Estrada Fernández, colegiado del choque, reflejó en el acta tanto el lanzamiento de un petardo como los gritos de "asesino" que, dirigidos al rojiblanco Ujfalusi, surgieron de un sector ocupado por aficionados del Sevilla.
Competición no interpretó, sin embargo, que los hechos puedan incluirse en el artículo 69 del mencionado código, sobre conductas violentas, racistas, xenófobas e intolerantes en el fútbol".
2 comentarios:
Quillo pero el Salvi este se cuela en todos los lados o qué??? Vaya crack jejeje. Bueno felicidades a Don Andrés Palop, un mito con guantes, Guardián de la portería sevillista...qué grande!
Brazzo.
el Salvi,no se pierde una jajaja
un abrazo,Dennys!
Publicar un comentario