miércoles, 6 de octubre de 2010

Palop premiado,y el Sevilla multado



Ayer se hizo entrega en la Peña Sevillista Puerta Osario,el Premio al mejor jugador de la pasada campaña,y este no fue otro que Don Andres Palop.Gran cantidad de publico,de niños,a los que Palop antendio a todos,se hizo fotos ,firmó a todos,,incluso le regalo unos guantes a un chavalin..
Que grande!! Con su permiso le robo la foto del twiter



37864715.jpg

Miembros de la Peña,entre ellos mi gran amigo Salvi de Torres.


Por otra parte,y a raiz del articulo pulbicado en MArca,el cual os copio aqui,sobre la multa al Sevilla FC,de 602 euros por los gritos de Ujfalusi asesino...



l Comité de Competición de la Federación Española sancionó ayer al Sevilla por incidentes de público en el choque ante el Atlético, aplicando el artículo 110 de su Código Disciplinario, que se refiere a la alteración del orden del encuentro de carácter leve: "Cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 15 del presente ordenamiento, y se califiquen como leves, el club responsable será sancionado con multa de hasta 602 euros".

Acudiendo al mencionado artículo 15, que se refiere a la responsabilidad de los clubes, puede leerse que, "cuando con ocasión de un partido se altere el orden [...] incurrirá en responsabilidad el club organizador del mismo en tanto en cuanto resulte acreditado que no adoptó las medidas conducentes a la prevención de los hechos acaecidos".

Estrada Fernández, colegiado del choque, reflejó en el acta tanto el lanzamiento de un petardo como los gritos de "asesino" que, dirigidos al rojiblanco Ujfalusi, surgieron de un sector ocupado por aficionados del Sevilla.

Competición no interpretó, sin embargo, que los hechos puedan incluirse en el artículo 69 del mencionado código, sobre conductas violentas, racistas, xenófobas e intolerantes en el fútbol".

Bueno,para ellos los gritos de asesino,es delito,pero lo que escupían de sus bocas los del frente,gracias a Dios que desde el Gol Norte no se escuchaba,lamentablemente tenemos que aguantar en nuestra propia casa que SIGAN MANCHANDO LA MEMORIA DE NUESTRO ANTONIO PUERTA,ya está bien,y lo de "asesino" se dice en todos los campos de España,me acuerdo de Javi Navarro,de Alfaro,etc,de la botella de wisky,en el Calderón,etc,etc.......pero ,claro ,los pobrecitos del Sur,tenemos que castigarlos,para que no se nos suban a las barbas,total...602 mierdas para ellos.po 3 y calentitos pa MAdrí.

2 comentarios:

Denys dijo...

Quillo pero el Salvi este se cuela en todos los lados o qué??? Vaya crack jejeje. Bueno felicidades a Don Andrés Palop, un mito con guantes, Guardián de la portería sevillista...qué grande!
Brazzo.

RaMonStones dijo...

el Salvi,no se pierde una jajaja
un abrazo,Dennys!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida