viernes, 1 de octubre de 2010

A entrenador nuevo....


Lo que es el futbol,despues de estar 45 minutos sufriendo,esperando el gol de los alemanes,que nos tenían maniatados,presionandonos,no dejandonos pensar,sin descanso,en el descuento,en el 46,llegó el gol de Cigarrini.Primer balón que toca,gol al canto,una de una,la primera que tiene el Sevilla la clava.Igual que en Málaga,a balón parado y en el último suspiro llega el gol,que a la postre nos da la victoria.Gracias a Andres Palop,que con sus dos paradones,nos salva,otra vez.




En la segunda parte,dos claves,la expulsión del jugador del Borusia,y la salida al campo de Kanouté,que llegó y paró el partido,jugando a favor del Sevilla.Victoria en el debut de Gregorio Manzano,victoria en el partido numero 100 en Europa del Sevilla FC.Esta vez si,se ha cumplido el dicho de "a entrenador nuevo,victoria segura,queda mucho por hacer,no podemos lanzar las campanas al vuelo,pero vamos por buen camino,mucho por hacer ,pero buen camino.A parte de los tres puntos,que nos colocan segundo ,detras del PSG,que han vuelto a ganar hoy,lo importante moralmente para los jugadores,la importantísima inyección de moral para encarar el partido del domingo,ccon los sub-campeones de la Copa del Rey,de la mejor forma.Despues,el mister tendrá tiempo,con el parón de afinar los engranajes del equipo.


Algunos dirán que hemos tenido mucha suerte....pues si,la que nos ha faltado en otros partidos,pero en el fútbol,la suerte es un factor,que influye,pero no solo eso,sino más cosas.

En fin,hemos sufrido,hemos ganado,y eso es lo importante.
Aunque algunos se empeñen en ver las cosas desde otra perspectiva,como el portal abutanado,como han comentado en QAML....os voy a pegar un extracto de la crónica de Cepeda:





NO ...SI AL FINAL EL ALVARADO VA A TENER RAZÓN :)



post del post: Verdaderamente lamentable los chicos de Canal Sur,en el telediario de las nueve en la tele,pasan a deportes,abren con la noticia del doping de Contador,con la lista de Del Bosque,y con algo sobre el Málaga,y cierra el telediario...todo esto era sobre las nueve y diez,hora en que ya había terminado el partido en Borusia,NADA,no dicen nada,si no pueden poner imagenes,que por lo menos lo digan,auqnue sea de puntillas,o tanto trabajito cuesta decirlo.
Un equipo andaluz(el mejor de Andalucía),un entrenador andaluz......
Me queda la cosa de que hubiera pasado si el Sevilla no hubiera ganado?..
.seguro que sale en portada..
Canal Sur....la nuestra.

5 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Ramón por fín la suerte ha estado de nuestro lado, y los tres puntos en nuestro contador, respecto a Canal Sur, pues lo que le dijo Maradona a los peridodistas.
Un abrazo

Juan Angel de Tena dijo...

Al menos se cambio la dinamica.
Se empiezan a ver cositas , pero todavia queda mucho por hacer.
Moralmente debe significar mucho para el equipo.
Sobre la "nuestra", el Cepeda y compañia..., mejor contar hasta 10 y seguir disfrutando de esta victoria.
Un abrazo amigo!!

Alexis Correa dijo...

Pues me parece tan lamentable la crónica de Cepeda, que se le nota a raudales la inquina contra el actual Consejo de Administración, como más aun lo de la televisión pública. Que hagan eso con mi dinero me abochorna. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Mayte,Juan,Alexis...
un abrazo y gracias por comentar!


Queda mucho por hacer,pero se empiezan a ver cositas
poco a poco

Denys dijo...

Canal Sur en su línea; Copla, Mi primer Olé, Juan por la tarde, María por la noche...y poco más. La tele que tenemos.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida