domingo, 17 de octubre de 2010

Victoria ante el Écija Balompie


Gran matinal en la Ciudada Deportiva Ramón Cisnero Palacios.Los chicos de Tejada han vencido por 2 a 0,en el duelo provincial,ante el Écija,con dos goles de Jairo Caballero,golazo sobre todo,el segundo de falta.El duro juego de los astigitanos,no paso de alto por el arbitro del encuentro ,que expulsó a dos jugadores azulinos,Bien expulsados,aunque los aficionados del Écija,y los jugadores no daban crédito a las expulsiones.¿Han influido en el resultado?,seguramente si,pero el Sevilla Atlético,salió a por los tres puntos desde el principio.A diez minutos del final de la primera parte,ya andaban con nueve.

En la segunda parte,cuando todos esperabamos una goleada de espanto,la madera se topó con los disparos franjirojos,hasta tres tiros al palo,Hugo ,Samuel y Adri estrellaron sus disparos en los postes,y asi,sin más historias,paso la segunda parte.Otra victoria para los de Tejada,tres puntitos más,y a visitar al Lucena ,la próxima jornada,sin horario fijo aún.Sin duda alguna el jugador del encuentro a sido Jairo,con sus dos goles,ojito con Jairo,que tiene por delante una gran temporada.(con el permiso de Luna y Luis Alberto).

Mucho público en la carretera de Utrera,grandes amigos,y sobre todo mi amigo Selu de Camas,que ha llevado a su niño Adrián por primera vez al fútbol,para que vaya acostumbrandose.Mucho calor,como es habitual,y eso que estamos ya en octubre.

Y el primer equipo ,como ya sabreis se enfrenta al Sporting de Gijón,en el estadio del Molinón,esta noche a las nueve en Canal Plus.Oportunidad para seguir con la racha de dos victorias,consecutivas,frente a los alemanes y a los madrileños,que siga la racha hoy,Manzano deja en Sevilla,a Cigarrini y Alfaro,Navas se cae por lesión.Esta es la lista de convocados:

Palop, Cáceres, F. Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Konko y Guarente.

Y por último recordaros que desde EL SEVILLISTA.BLOG,se está haciendo un concurso de blogs,llamado LIGA DE BLOGS SEVILLISTAS, ya podeis votar por vuestros blogs favoritos,solo con un click,pinchando en el enlace.


6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Tres puntitos mas para la buchaca.
No veas la leña que han repartido los del Ecija.
Por cierto, que buena mañana hemos echado con tantos amigos.
Un fuerte abrazo Ramon¡¡

RaMonStones dijo...

Pues si,amigo Juan,magnifica mañana rodeado de grandes y buenos amigos!!
Un abrazo!!!

Geneticamente Sevillista dijo...

QUE G8RANDE 8RAMON TEJADA CON SUS CHICOS
UN ABRAZO.1

Rocío Albendín dijo...

El partido era complicado, tal y como salió a jugar el Écija, porque vinieron a darlo todo y nada de encerrarse atrás como han hecho otros.
Claro que las expulsiones han sido determinantes en el transcurrir del partido, pero eso también forma parte del juego, quizás un exceso de motivación y agresividad propiciaron lo que sucedión durante la primera parte.
La segunda parte, fue más relajadad para nosotros, quizás no tuvimos intensidad pero la ambición nunca le faltó al equipo y clara muestra de ello son los tres palos, Samuel, Adri y Hugo.
Todos los partidos no se pueden ganar por goleada y yo personalmente me quedo con la ambición de los míos y la madurez para manejar en todo momento los tiempos del partido.
Quiero destacar la figura de Jose Gómez que cada día va acumulando más minutos,antes solo era jugador de un tiempo, ahora cada vez se le ve mejor,con más recorrido en el campo y más resistencia; en cuanto a su técnica y visión de juego no hablo porque lo de Jose es IMPRESIONANTE.
Un beso Ramón

RaMonStones dijo...

Muy grandes ,amigo Giulio!!
un abrazo!!

Gran resumen del partido,Rocio,me alegra muchisimooo que me dejes tu comentario,con tu sapiencia futbolistica que te caracteriza :)
La verdad que nos quedamos con las ganas de ver más goles,pero está bien.tu no te equivocas y seguro que tenemos Jose Gomez para rato
reitero lo de muchos y grandes amigos!! un beso,Rocio!

Anónimo dijo...

Qué grande eres Ramón!!!!!!!
Un beso amigo :)

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida