martes, 5 de octubre de 2010

Los rumores se van confirmando



Mi amigo Rafa García,me mandaba hoy un mail,dandome el enlace de la gran noticia.En un artículo de El Diario de Sevilla




"Nosotros acogemos los conciertos y estamos abiertos a la colaboración con las promotoras -dice Jiménez Barrios-. Las capaces de organizar este tipo de espectáculos no son más de dos o tres en todo el mundo. Ya saben que estamos aquí, y eso antes no era así. Antes éramos nosotros quienes las buscábamos a ellas; ahora son ellas quienes nos proponen a nosotros".

Jiménez Barrios saca pecho, comprensible, pero elude aventurarse. La razón es obvia. "En este momento se están negociando las grandes giras internacionales del próximo año -explica-. Suenan nombres, pero no hay ninguna gran gira anunciada todavía. ¿Los Rolling Stones? Podría ser, aunque insisto en que no hay ningún anuncio oficial hasta la fecha de que finalmente vayan a hacer esa gira".



Es cierto,los grandes grupos mundiales,ya saben que Sevilla tiene capacidad de convocatoria,buenos medios de llegar,un espacio que puede albergar,hasta 80.000 personas,Ave,o avión,pues gente de toda España se desplazan,caso de U2,AC/DC,Madonna,etc..Los Rolling en Sevilla,me muero!

Ademas,viene la otra gran noticia,segun publica el diario digital CONTACMUSIC.COM,el próximo día 10 de Diciembre,tendra lugar una cumbre,entre los integrantes de la Banda,con los productores,en este caso LIVE NATION,los mismos que han traido a Sevilla,a U2,AC/DC,etc,para preparar la logistica,las negociaciones,y las posibles fechas,y duración de la Gira,yo pienso que serán dos años 2011 a 2012,primero la Gira europea,un año,y segundo la Américana,o al reves.y esperemos que a Keith,no se le ocurra,subirse a otro cocotero en las Bahamas. :)

Charlie Watts recientemente dio a entender que los rockeros estan planeando una gira de final en 2011 o 2012, pero el guitarrista Ronnie Wood insiste en que nada se decidirá hasta que los cuatro miembros de la banda se reúnen en persona para discutir a fondo sus planes de futuro.

"Todo es hablar. nada concreto todavía. Normalmente tenemos una reunión cumbre antes de hacer nada y que está por venir, probablemente en diciembre. Será interesante ver lo que cada uno quiere hacer.

"En una cumbre piedras nos sentamos juntos y en torno a dibujar caricaturas de unos a otros y decir algunas bromas y tal vez ver si alguno de nosotros quiere trabajar como una banda de nuevo . "



Rolling Stones , Charlie Watts, Ronnie Wood, Keith Richards, Mick Jagger

Estaremos pendientes a próximas noticias,mientras tanto,Keith Richards,y JOnhy Deep,sigen trabajando en el documental "Happy",sobre Keith y los Stones.

Se acerca la Gira de despedida de sus Majestades.

2 comentarios:

QUEQUENO dijo...

Perdonar amigo si no entro mucho por el blog tengo un amigo pendiente esta semana de su vida haber como sale todo ok ya os iré visitando mucho mas como yo quiero un saludo a todos de vuestro quequeno sevilla

Denys dijo...

Amigo Ramón, espero que los rumores se confirmen y nos honren con otro conciertazo en Sevilla, y lo digo sobre todo porque sé lo mucho que os gusta a todos los Rolling, y en especial a ti. Esta vez no me los perdería, ni por boda ni por nada como en el concierto pasado y en el de los Fiti...vaya mala suerte. En fin, espero que se cumplan los rumores y las Majestades nos den una gran "Satisfaction!". Un abrazo y siempre avanti.

Pd.Oye gracias por el saludo, todo un honor aparecer mi nombre en tu gran artículo! Brazzo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida