domingo, 3 de octubre de 2010

La Revancha


Asi es como lo está viendo los sub-campeones de la Copa del Rey,calentando el partido,Flores,algun jugador y la prensa capitalina.Bueno da igual,para nosotros son tres puntos más,la revancha es cosa de ellos,supestos campeones morales de la Final(hay que joerse),pero esto me pasa a mi por escuchar al De la Morena,y a los del Marca.

Dicho esto,Gregorio Manzano,debuta en casa.Toda la ilusión,la gente en la calle,está loco de ver al equipo,y la espectación por el partido de mañana es máxima.Volvemos al horario de invierno,cinco de la tarde en Nervión,y esperemos que la lluvia no haga acto de presencia,por lo menos de 5 a 7.

Novedades en la lista del mister,vuelve Renato,recuperado de su lesión,y Konko.Se queda fuera Dabo por su lesión en Alemania y Alfarito.

La primera lista del técnico jiennense en su debut en Liga con el Sevilla FC: Palop, Martin Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Alexis, Konko y Guarente.


Pero la matinal,comenzará en la Ciudad Deportiva Cisnero Palacios,con nuestro filial,enfrentandose al Ceuta.Sera a las once y media de la mañana.Allí estaremos a poyando a los de Tejada,también espero que la lluvia no haga acto de presencia.De la carretera de Utrera a Nervión,que arte!...



3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Un domingo completito que le llaman...
Esperemos que el dia salga redondo y que los "miuras" se vayan pa Madrid con el rabo entre las piernas.
A ver si nos podemos ver por la mañana en la ciudad deportiva aunque lo tengo complicado.
aMIGO , ¡ UN ABRAZO!

Denys dijo...

Buenas Ramón, yo estoy curando y me tendré que conformar con seguir el partido por los coemantarios del Atlético Marca...pero en fin, se irán calentitos pa Madrid otra vez. Siempre avanti.
PD. Deleznable la manera de calentar un partido que ya de por sí es calentito por parte de Quique al que yo tenía por un buen tipo...

Alexis Correa dijo...

Lástima lo del filial, pero con todo, es un buen resultado.
Lo de por la tarde, alegrón de los grandes. Saludos.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida