miércoles, 2 de marzo de 2011

Remontando el vuelo


Victoria cómoda ante un rival de la otra liga,la que se juega por la parte baja de la tabla.Un partido que el Sevilla estaba obligado a ganar porque ya solo nos queda la Liga.Y con los partidos que nos esperan,Bilbao,Barca y Valencia,no podíamos fallar hoy.


Muy pronto las cosas se pusieron de cara,en el 25,con la expulsión de Egürem por claro penalty sobre Luis Fabiano ,que no perdonó desde la cal.1-0 ,uno menos y todo el partido por delante.Era cuestión de tiempo que lo goles fueran callendo.Perotti marcó el segundo,y Negredo tras pase magistral de Rakitic,marcó el golazo de la noche en Nervión.


Vamos remontando el vuelo.Ante un rival flojo pero vamos viendo mejorias en el juego y atrás.
Tenemos que cojer fuerzas para estos duros partidos que nos quedan.

Hoy termino rápido porque es muy tarde.Realmente lamentable la actuación de unos cuantos,apedreando el autobus del Sportign.No todos los Biris somos así,me parece una salvajada,y le han hecho un flaco favor a su equipo,porque mañana en los medios nacionales y locales no se hablará de la victoria,sino de lo salvajes y tercermundistas que son los sevillistas.

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues como tú bien dices, ahora toca refrendarlo en los próximos tres partidos. Un abrazo.

Boticario117 dijo...

Una victoria genial que espero que no se vea manchada por el apedreo del bus del Sporting ni porque se le cantara "a segunda". Hay que ser siempre deportivo. Y si el rival no te trata deportivamente pues así demuestras que estás por encima de ellos.

Pero bueno, 3 puntos más, y ahora a por el Bilbao, que hay que quitárselo de en medio ya.

Talibán Sevillista dijo...

Importante victoria ante un equipo flojo como otros que pasaron antes por aquí y nos pintaron la cara.
El objetivo europeo se pone mas a tiro.
Sobre los incidentes que decirte, me he enterado esta mañana y me parece lamentable.
Un abrazo

Denys dijo...

Victoria que tuve que seguir por la radio con el gran Alvarado. Parece ser que Raki y Gary han sido un acierto pleno del gran Monchi. Ni adaptación ni hostias, los que son buenos son buenos y punto. Vergonzoso:
1)Apedreo del bus del Sporting
2)La caza contra Dabo.A mi no me parece mal jugador.
Brazzo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida