miércoles, 15 de junio de 2011

Marcelino:Pisando Fuerte!

No sabía del carácter de nuestro mister,es más,no esperaba nunca una respuesta así.Pero en una entrevista en Canal Sur en el Pelotazo,un oyente lanzó una pregunta envenenada,no sabemos si era sevillista o bético..
"¿Creé usted que el Betis tiene nivel para competir contra el Sevilla?" La respuesta fué clara y concisa. "NO".El mister comienza a hacerse "amigos" en el otro equipo de la ciudad.Yo no se si esto es bueno o malo,no lo se,la verdad.Me parece a mi que este Marcelino,nos va dar mucho juego en este aspecto,ademas es que no se lo pensó...Según Orgullo de Nervión,se le preguntó,también por esa vez que casi viene al Betis,a lo que contestó: ""tomé la decisión acertada de no ir al Betis y el tiempo lo ha demostrado”.

Toma ya!.y sin anestesia.Me gustaría haber visto las caras de algunas criaturitas presentes en la mesa del estudio.En fin,esperemos que estas declaraciones no se le vuelvan en contra,porque todavía me acuerdo del león y de la madre que lo parió,y pa chulo ya tenemos al presi.

5 comentarios:

er caracó lento dijo...

Buenas tardes,

ea!! Pues ya tenemos un prepotente más. Somos la ostia, en lugar de sacar el capote y pegarle unos pasesitos al morlaco les damos carnaza. Esto namá que se arregla trayéndonos algún titulito más.

Un saludo y enhorabuena por su blog.

RaMonStones dijo...

Muchas gracias,caracó,
y biénvenido al blog!!

Anónimo dijo...

pues bien que se reían ellos cuando lo de la sabana pintarraqueá,y nos la tuvimos que mamar nosotros

Anónimo dijo...

pues ahi esta marcelino, con lo que hay que tener, y dice la pura y verdadera realidad!!nunca el vetiz podra jugar en nuestra liga, la suya es no descender y ganarnos a nosotros, los Grandes de Andalucia. Ole por Marcelino. Viva mi SEvilla Fc.
Ramon, enhorabuena por tu blog, me encanto y lo leo siempre. Me gusta enterarme de noticas por aqui. Un saludo!forza Biriss!!

RaMonStones dijo...

Gracias,muchas gracias!!
la próxima vez pon tu nombre para saber quién eres :)

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida