miércoles, 29 de junio de 2011

Cristóbal Soria,adiós a uno de los nuestros

Lo que era un rumor,que venía coleando de hace tiempo ya,se ha hecho oficial hoy,en un escueto comunicado en la página web del club:

Cristóbal Soria ha dejado de ser delegado del primer equipo y delegado de campo del Ramón Sánchez Pizjuán. Soria, que llegó a Nervión en el verano de 2000 de la mano de Joaquín Caparrós, ha colaborado con la Entidad 11 campañas, compartiendo vestuario con el propio Caparrós, Juande, Jiménez, Antonio Álvarez y Gregorio Manzano. Asimismo, ha sido testigo directo de la conquista de hasta seis títulos: dos UEFAS, dos copas del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. El Club tremendamente agradecido a sus servicios, le hará un homenaje en las próximas fechas.

Como decíamos eso de periodo de transición,de fin de una etapa,con nuestro fiel delegado de campo,tan odiado en toda España y en Heliópolis(nos acordamos del botellazo a Juande,que "supestamente" iva dirgido a Soria) y que tanto le ha pesado en tema de los balones y los recogepelotas en el Sánchez Pizjuán.En fin el nuevo delegado del primer equipo del Sevilla FC será a partir de hoy:Don Juan MArtagon,actualmente director de la Escuela Antonio Puerta.
Yo creo que nadie mejor,para ser delegado que un ex-futbolista del Sevilla,que defendio nuestreo escudo en 220 partidos en competición oficial.

martes, 28 de junio de 2011

¿Alfaro al Betis?



En diversos medios se ha ido publicando entre ayer y hoy,las palabras de Alfaro en una TV local,concretamente en Condavision.""¿Al Betis?No le cierro las puertas a nádie"".Según los medios están fueron las plabras de Alejandro,pero ayer en Canal Sur,sus palabras fueron otras.Lo puedo decir porque lo estuve escuchando sobre las siete de la tarde en directo.El presentador,que no se quién era,(si alguién sabe quién está a esa hora en lo microfonos que me lo diga).Le preguntó por el "presunto" interes del otro equipo de la ciudad por el palmerino,que no por el palmerín :).

Alfaro fue tajante:""Yo ante todo,soy SEVILLISTA,y veo muy dificil irme al Bétis""

El tio insistía""¿Pero y si hubiera una algo? Porque no lo hay,¿verdad?...""Ya te lo he dicho,antes,lo veo muy dificil,el Granda sería un buen destino,porque me gustaría jugar en primera,ya veremos,pero hasta el día 2 de julio,soy del Sevilla"".

La verdad es que Alfaro se merece más,por lo menos jugar en primera.Pero para mí,Alfaro no es de mis preferencías para esta próxima campañaaunuqe me pese por ser un canterano.Le deseo toda la suerte del mundo,y le pido al club,si se diera el caso,que lo dudo mucho,que no lo vendan al Bétis,que no se lo van a pagar.

lunes, 27 de junio de 2011

Crónica de un descenso anunciado

Se consumó la tragedia,River Plate tras empatar 1-1,con el Belgrano,desciende a la segunda Argentina.El equipo mas laureado de la Argentina desciende,por primera vez en su historia,a la división B.La tragedía es muy grande.Los disturbios se han sucedido,primero dentro del Monumental,pero no pasó a más,pero lo más grave se ha vivido en los aledaños del Estadio,hinchas enfurecidos quemando coches,y arremetiendo con todo.Una pena.Yo como siempre condeno todos los actos vandálicos y violentos.

Hemos vivido el partido en twitter intensamente,unos ivan con River y otros eran bosteros,a mi no me quita el sueño,hoy voy a dormir muy tranquilo,pero me da mucha pena,el descenso y los incidentes,hay veces que hay que saber pèrder.Pero pasa igual aquí ,cuando los "biris " le quieren pegar a los aficionados y jugadores del Guadalajara,es lo mísmo pero en mayor escala,en fin...

Mucha suerte para River y espero que suban pronto,no entiendo muy bién el sistema de porcentajes de la Liga Argentina,cuando esté bién informado del tema publicaré un post sobre ello.

Los hinchas del River Plate no dejaron finalizar el partido, ya que a 30 segundos del final el árbito del encuentro se vio obligado a decretar el final del partido. Tras el partido y durante dos horas continuaron los altercados alrededor del Estadio Monumental de Buenos Aires. 30.000 espectadores permanecieron en las gradas del Estadio hasta 45 minutos después del final del partido.

,mientras que fuentes del club indicaron que numerosos vehículos han sido dañados.

Al menos 30.000 espectadores permanecían en los graderíos del 'Monumental' 45 minutos después de que terminara el partido entre el River Plate y el Belgrano, a la espera de que la policía neutralizara a los hinchas violentos.


Aqui teneis un video de los altercados,repito: una pena.

Y lo siento ,sobre todo por mi Gran amigo Facu Franco.

domingo, 26 de junio de 2011

River Plate se la juega


River se la juega,el Grande de la Argentina,está a un paso del descenso,tiene que remontar un 2-0 en casa,en un Monumental lleno hasta la bandera para alentar y llevar en volandas al equipo millonario hacia la victoria.Como siempre,os copio el post,lleno de rabía y sentimiento de mi gran amigo Facu Franco de El lugar de RIVER. #VamosRiver vamos carajo,vamos River vamosss!!! el partido lo dan el digital plus,a partir de las ocho de la tarde,hora española.


TODOS UNIDOS,LO HACEMOS POR RIVER



Por Facu Franco:

Se viene el último encuentro de River, la revancha contra Belgrano será el último encuentro que tendrá a Juan José López como DT de nuestra amada institución. River se juega, (ahora si), la vida en el Monumental. Dos goles, solo dos goles, pero..¿quién los hace?.

Más allá de las protestas, de los insultos y de la decepción, la hinchada nunca dejó de lado a River, y menos lo hará ahora. River se juega todo, y como dice una de las banderas y grito del hincha, MATAR O MORIR. De otra forma, no se podrá jugar este partido.

Ya habló Ramón Díaz diciendo que "Belgrano no soportará al Monumental repleto y debe jugar Pavone y los más grandes". Habló hasta Diego Maradona, avisando que "River improvisó".

Ya no importa nada, ¿quién habló?, qué carajo me importa!. River se juega todo, y juegue quién juegue lo estaré alentando. El Kaiser por primera vez se concentró con el plantel y River tiene todo el apoyo del hincha.

Juan José López paró el siguiente equipo: Carrizo; Maidana, Ferrero, J.M.Díaz; Affranchino, Acevedo, Cirigliano, Pereyra; Lamela; Pavone y Caruso. Un plantel con algunos jugadores en los que se podría desconfiar, pero esto es River, hay que estar todos unidos, basta de protestas, hagámoslo por River. Nuestro River.

viernes, 24 de junio de 2011

Griñan a segunda. por Antonio Barbeito

La semana pasada,con el ascenso del Granada,el presidente de la Junta de Andalucía,menosprecio al grande de Andalucía y al Málaga,en su twitter,ya sabeis ,la que se lió,y que varios blogs,nos hicimos eco del suceso tuiteril y le dimos un tironcito de orejas a este colchonero disfrazado de bético.El maestro Barbeito,no le dA un tirón de orejas,le pegA un revolcón,como si de un miura se tratara.También aplaudo LA publicación en la Web de nuestra asociación Pepe Brand el artículo y por ello lo reproduzco para que lo disfruteis:

GRIÑAN:A SEGUNDA

Si lo que me cuentan de su soberbia, desde un supervisor del Ave a compañeros del partido, ya lo distanciaba de mis apetencias de cercanía, y si a eso le sumo que es de los que ves venir y no sabes que es lo mejor que te puede pasar, si que te cuente un chiste o te dé dos patadas en las espinillas, no me faltaba más que saber que ningunea y desprecia al Sevilla F.C. para desearle un segundazo en las autonómicas andaluzas, pero un segundazo sin jugar la promoción, de golpe. No merecemos los andaluces tener de presidente a alguien que, amén de haber nacido en Madrid (y no por esto), ha demostrado tener tanta indelicadeza con el sentimiento de algunos andaluces. Si el presidente andaluz, José Antonio Griñán, ha pretendido ser gracioso «olvidándose» del Sevilla y después excluirlo de los mejores equipos de Primera, le habrá quedado demostrado que la gracia tampoco es lo suyo, más bien las desgracias, si nos atenemos a la Andalucía que nos ofrece el mocito barbicano. Con él en el cargo, tenemos una Andalucía de primera gobernada por un presidente de regional. Y no la preferente. En vez de dedicarse a madrileñear de atlético y a descartar al Sevilla F.C. de los equipos andaluces de Primera, bien podría el presidente, además de hacer algo por esta tierra que ni es suya ni lo quiere, poner en remojo las barbas, que por Extremadura viene, shiiii, shiii…, que viene, que viene, el scotazo de la gaviota. Desde luego, con mi voto no subirá al cargo, y no porque yo tenga nada contra los socialistas sino por el soberbio que los manda en la Junta.

Nunca movió mi voto una razón futbolística, que a candidatos he votado que eran de un verdor extremado, incluso a aquel presidente autonómico, don José Rodríguez de la Borbolla, que de palangana tiene lo que yo de cardenal de Quema. Pero está el estilo, la gracia que no ofende aunque te digan horrores. Y este Griñán de cuna madrileña que juega a antisevillista, no es de fiar. No se fíe usted de los cambios en el fútbol; no se fíe de un sevillista que de muchacho era bético ni de un bético que renunció al sevillismo, y no precisamente en la niñez. Y este Griñán colchonero que ahora se pone antipalangana y echa incienso a otros equipos andaluces, malo. Antisevillista y esaborío, y encima no levanta a Andalucía. Menudo segundazo merece el año próximo. Espero que no tenga el voto de ningún sevillista; es lo que merece. Y no lo digo porque quien eche a Griñán sea Arenas, un palangana total. Pero lo que yo iba a reírme viendo al colchonero echado a Segunda por un palangana…

La tribu | El blog de Antonio García Barbeito en ABC de Sevilla

gbarbeito@telefonica.net

jueves, 23 de junio de 2011

Beyoncé Stone-Girls(Vol.4)

La diosa de Ébano,la ex Destiny´s Child,una de las mayores fortunas de los USA,la texana mas rica de toda Ámerica:Beyoncé Giselle Knowles




El equipo de producción,capitaneado por Fran García, ha trabajado duro,para conseguir que la cantante,actriz,modelo,empresaria,dedicara unos minutos de su tiempo a Sevilla Stones Blog.Beyoncé tiene el honor de ser la cuarta #Stone-Girls.










¿A que quita el hipo?
Podeis robarme las fotos que querais de fondo de escritorio :)
Se admiten sugerencias para próximas entregas

miércoles, 22 de junio de 2011

Forza Giulio,forza ragazzo!

Nuestro querido amigo Giulio,está atravesando un problema de salud delicado.Concretamente recuperandose de un infarto,que le vino el pasado fin de semana.Me enteré hace una hora,hablando por teléfono con un amigo mio.Cuando he hablado con Giulio,estaba esperando una ambulancia que lo trasladaría a otro hospital.Se encuetra bién y a la espera.




Desde este rinconcito de la Red,desde Sevilla Stones Blog,mandarle todas nuestras fuerzas y ánimos,para este italiano que se nos ha metido en el corazón.Te quiero,amigo!

FORZA GIULIO,FORZA RAGAZZO!!

martes, 21 de junio de 2011

Le llamaban el talibán

Me quedé muy sorprendido cuando me encontré,hace unos minutos,en el blog de mi amigo Rafa García,con este post.Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer,¿qué es eso de que nos vemos en los bares? Tu eres un grande de la blogosfera,y aunque te tomes un respiro,unas vaciones,o como quieras llamarlas,no pudes dejarnos sin tu "sapiencia futbolística" y tu arte que no se pué aguantar :-).En fín,mañana te llamo y si nos vemos en un bar ya sabes dónde estoy.
¿Me tendré que aguantar con el tuiter?Me niego a ello.


Yo se que hoy hemos tenido temas importantes,como la campaña de abonados,con la bajada de precios,he leido por ahí que no son tal bajada.Y yo pienso que si,a mi me costo el abono de gol,la temporada pasada 465 euros,y ahora baja hasta 410,esta claro,no?

También lo de LI-NING,como ya sabíamos desde hace tiempo,y más cosas.

Pero todo esto viene a respuesta a un anónimo que recibe en el post anterior.

"De verdad que no entiendo nada.El Sevilla ,tu Sevilla ,nuestro Sevilla presenta la campaña de abonados y a los Sevillistas no se le ocurre otra cosa que hablar del museo?365 dias en el año y hoy es el dia de hablar del museo?No entiendo nada.Sera que estoy loco."


Vamos a ver,se ha pensado así y así ha salido,esto era una cosa libre,la Pepe Brand,NO HA OBLIGADO A NADIE,cada blog lo podía publicar o no.¿Había cosas más importantes?,pues sí.Ha salido así y ya está.Y te recuerdo que esto es un blog,no una web ,o una página de actualidad,cada uno saca lo que quiere y lo que le da la gana.Como opinas,libremente,sin insultar,publico tu comentario,porque luego me dicen que no publico todo lo que llega al correo,pero bueno..la próxima vez dime quién eres para saber de quién se trata.

lunes, 20 de junio de 2011

Carta abierta a Don Jose María Del Nido

Señor Presidente del Sevilla Fútbol Club:

Son muchas las voces que se alzan por la falta de información sobre lo que está ocurriendo con el Museo del Sevilla FC. La información sobre este asunto de interés llega a cuentagotas y nunca de una forma clara.

Entendemos que una Sociedad como el Sevilla FC debe buscar recursos económicos permanentemente y rentabilizar la mayoría de las inversiones que realice para poder ser competitivo en el panorama futbolístico mundial. Sería absurdo pensar lo contrario y somos perfectamente conscientes de ello.

Pero también creemos que no todo debe verse desde la óptica de la rentabilidad económica, hay otro tipo de “rentabilidades” para el sevillismo, como es el recreo y la abundancia en lo que nos ha dado la gloria. Una de estas muy pocas cuestiones, es la de que el sevillista pueda ver, vivir, revivir su historia materializada en forma de documentos, trofeos y distintos objetos conseguidos desde los inicios de la Sociedad.

No maginamos un futuro donde las Copas de la UEFA, las Supercopas, los trofeos al mejor equipo del mundo, las Copas de España, no puedan ser observados, admirados y que puedan asombrar, maravillar y encandilar al sevillismo. No concebimos que -en ese futuro que imaginamos- no se puedan rendir honores y homenaje al presidente que lo consiguió, ni a las personas que le rodearon para ayudarle, ni entendemos que la ‘Generación del Centenario’, con esos magníficos jugadores que nos alzaron a esa gloria infinita, no sean recordados como se merecen. Un Centenario puesto en marcha por usted mismo con gran éxito.

Aun así pensamos, creemos firmemente, que un museo sevillista siempre podría ser rentable, o cuanto menos que no crease pérdidas al Club y no es algo que la Sociedad anónima deportiva blanquiroja deba plantearse en comparación con otras sociedades y si lo hace debe verlo desde el punto de vista de que, las que nos rodean muy cercanamente, ya han hecho las inversiones necesarias para que sus museos sean puestos en marcha para goce de sus aficiones. No nos referimos a clubes como R. Madrid o FC Barcelona, que hace tiempo ya, mucho tiempo, que encontraron la forma de rentabilizar en todos los aspectos, no solo el económico, sus museos que hacen las delicias de sus aficionados.

El Sevilla FC no puede permitirse de ninguna de las maneras no poner en marcha un museo como se merece, sea rentable económicamente o no.

El sevillista que viaje no puede ver con desazón cómo en otras ciudades –o en esta misma- puede visitar un espacio dedicado a la historia del fútbol sin que tenga para sí, delante de sí mismo, aquello que nos convierte en el mayor y mejor Club del sur de España, porque el mayor y el mejor no quiera ponerlo en marcha. El mejor no solo debe serlo, sino parecerlo.

No entendemos cómo los museos de otros clubes españoles son rentables, sea esta rentabilidad del tipo que sea y aún de equipos más pequeños, y no lo es para el Sevilla FC.

Es por ello por lo que apelamos a su sentido común. Le emplazamos a que se reúna con los agentes necesarios y entendidos en estos temas de la historia sevillista para, al menos, cotejar las posibilidades, la viabilidad, de poner en marcha tan importante proyecto, que no solo consiste en la exposición de objetos, sino de la catalogación, conservación y estudio de los mismos para conocimiento general del sevillismo y no permitir nunca su desarraigo.

Sabemos de su interés por la Historia sevillista. Sabemos de sus ansias por conocerla. Sabemos de su apoyo permanente y constante en estos asuntos. Sabemos de sus reuniones para conocer los últimos descubrimientos históricos, nadie mejor que usted sabe del trabajo realizado. Gracias a ello hoy tenemos en propiedad una Copa de España y que gracias a esto no acabó bajo un autobús aplastada. Gracias al conocimiento de la Historia pudo conseguirse y a su apuesta por ello.

En nuestra memoria tenemos permanentemente el recuerdo de Agustín Rodríguez, historiador del Sevilla FC, que nos expresó en innumerables ocasiones la importancia que tenía para el Club una exposición de estas características. Y sabía de qué hablaba.

La Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand, que aglutina más de 150 blogs, páginas web y foros sevillistas, una blogosfera considerada la mejor y mayor de España, con un seguimiento de más de 100.000 lectores en su conjunto y que está a la altura del Club que usted preside, publica al unísono esta carta abierta dirigida a usted, sabiendo de sus declaraciones hechas recientemente, en las que manifestaba que el Museo debía continuar y no solo eso, sino que había que reforzarlo.

Sin más, reciba usted un cordial saludo.

VIVA EL SEVILLA FC

POR UN MUSEO SEVILLISTA, DONDE HABITAN LOS SUEÑOS QUE SE CUMPLIERON.

domingo, 19 de junio de 2011

Pepe Griñan la vuelva a cagar

Lo primero que no entiendo,es como un tío que no es andaluz,desempeña el cargo de presidente de la Junta de Andalucía.Un tio de la capital del renio,que han puesto a deo en el cargo,como por desgracía suele pasar en la política,llamese A o B el partido político en cuestión.Nunca hablo de política,es más paso de la política,solo se a quién no voy a votar nunca,pero eso es otra historía.

Esta mañana al entrar en twitter,me encontré con que todo el sevillismo estaba de uñas con Griñan.¿Que ha pasado me pregunté?,en el blog de Mayte CArrera,me encontré con la captura de los tuits de Griñan,el cual os reproduzco en estas lineas:


Pepe Griñán
por eso digo con los mejores en primera. Con el Betis y con el Atleti

No solo menosprecía al Sevilla,el Grande de Andalucia,que solo le ha dado gloria a Sevilla y Andalucia,sino también a los vecino malageños.Ya lo hiciste una vez,al despreciar la camiseta del Sevilla FC.Ahora lo vuelves a hacer.

Yo se de una personita que no te va a votar las próximas elecciones,y como yo miles..
¿Por qué no te callas?

sábado, 18 de junio de 2011

Kanouté se queda un año más.

Esta es la buenísima noticia del día.Frederic Kanouté ,tras un periodo de reflexión de viaje a Suiza,y estudiar la situación,ha decidido finalmente continuar una temporada más en el Sevilla FC,ese equipo que tanta gloria le ha dado y nos ha dado.El club le dió total libertad para hacer lo que quisiera y le comunicó a Monchi "su deseo de continuar en el Sevilla FC, de formar parte del proyecto y luchar por los objetivos tan ilusionantes de la próxima temporada."


Sin lugar a dudas una gran noticia,para todos,sobre todo para Marcelino,""La segunda persona que ha conocido la noticia, después del presidente, ha sido el propio Marcelino. Está muy contento y tiene muchas ganas de conocerlo en persona y trabajar con él. El míster va a comprender perfectamente lo que Kanouté le puede seguir dando al Sevilla", comentaba Monchi, que dejaba claro que el malí se queda con todas las de la ley: "Ha dicho que se queda y quiere seguir haciendo muchos goles en el Sevilla. Está convencido. Con Kanouté no hay medias tintas. Lo ha decidido así porque cree que es lo mejor y lo va a dar todo".
"

Fin de Temporada de LRBYR(audio del programa)

Buenísima hora que hemos pasado en la despedida del programa.En la sala de prensa de nuestro Estadio,hemos despedido la temporada fenomenalmente.Como siempre se ha hecho cortísima con tanta buena gente,y grandes blogeros y foreros(pa que no se enfaden los del Foro),que repito que se ha hecho cortísima.Hemos tenido tarta y una sorpresa :)

Os dejo el audio del programa,en el muro de LRBYR,en facebook,teneis fotos .

jueves, 16 de junio de 2011

Fin de Temporada de La Red Blanca y Roja

Hoy a partir de las siete de la tarde,tendrá lugar el último programa de la temporada.El espacio de SFC-Radio sobre la blogosfera y el sevillismo en internet se depide hasta la temporada próxima(eso esperamos todos).Por ser el último programa,se realizará,en riguroso directo,desde la sala de prensa del Sánchez Pizjuán,con invitados oyentes del programa.

Son muchos los blogueros que han pasado por LRBYR,y de cada uno de ellos ,de todos ,he aprendido algo.Cada uno tiene su forma particular,y por eso cada blog es único y personal.

Recuerdo la segunda renunión de blogueros en la Peña de Camas,hace ya casi tres años.De entre todos los allí presentes y bajo votación,tras una sugerencia de Antonio Ramírez,salió el nombre de la Asc. de Sevillistas en la Red"Pepe Brand".

Fue nuestro querido Agustín Rodriguez,el que se le ocurrio la genial idea:"¿Por qué no tener un espacio en la radio del club,en el que hablemos sobre los blogs y páginas wés sevillistas?".LA idea nos pareció estupenda a todos los allí presentes.Agustín era la persona ideal para llevar acabo el proyecto y la dirección del programa.Según contó él mismo,fue Jesús Gómez al que se le ocurrió el nombre del programa.Tuve la oportunidad de acudir,junto con los demás miembros de la Junta Provisional de la Pepe Brand,a la que pertencí,junto a todos estos GRANDES que salen en la foto.Despues dos veces,como invitado,la última con un tal Rafa García,y con dulces de cuaresma incluidos :)



Este espacio,nos ha dado la oportunidad,a muchos sevillistas de a pie,como yo,de cumplir un sueño,de tener un momento de glória en la radio oficial de tu club,y conocer los estudios desde dentro.
Yo solo deseo que la próxima temporada tenga su hora en la parrila de los viernes.seguro que si!

Mayte Carrera,Jose Ramón Penellas, Santi Mora:eEnhorabuena por la gran temporada de LRBYR,enhorabuena por hacerlo como sabeis,y recordaros que Agustín os está vigilando desde el tercer Anillo,para que todo salga bién .Gracias a vosotros,y a todos los que han pasado por el programa.
Nos oimos la temporada que viene.
Os recuerdo que el muro de facebook,continuará abierto y podeis dejar los enlaces a vuestros post más destacados :)

miércoles, 15 de junio de 2011

Marcelino:Pisando Fuerte!

No sabía del carácter de nuestro mister,es más,no esperaba nunca una respuesta así.Pero en una entrevista en Canal Sur en el Pelotazo,un oyente lanzó una pregunta envenenada,no sabemos si era sevillista o bético..
"¿Creé usted que el Betis tiene nivel para competir contra el Sevilla?" La respuesta fué clara y concisa. "NO".El mister comienza a hacerse "amigos" en el otro equipo de la ciudad.Yo no se si esto es bueno o malo,no lo se,la verdad.Me parece a mi que este Marcelino,nos va dar mucho juego en este aspecto,ademas es que no se lo pensó...Según Orgullo de Nervión,se le preguntó,también por esa vez que casi viene al Betis,a lo que contestó: ""tomé la decisión acertada de no ir al Betis y el tiempo lo ha demostrado”.

Toma ya!.y sin anestesia.Me gustaría haber visto las caras de algunas criaturitas presentes en la mesa del estudio.En fin,esperemos que estas declaraciones no se le vuelvan en contra,porque todavía me acuerdo del león y de la madre que lo parió,y pa chulo ya tenemos al presi.

martes, 14 de junio de 2011

Keith Richards premiado por sus..pelotas!!

Llevaba tiempo queriendo publicar este post,lo digo por que hoy había otras cosas importantes de que hablar.Como de Juan Cala,o de el comportamiento de muchos aficionados al finalizar el partido en la C.D,el domingo,de la presentación de Manu Del Moral,y algunos temas más..pero hoy toca "Salvame de Stone",como diría el gran Boticario.

A los yankis les encanta sacarse premios y premios de la manga.Esta vez le toca a los

'Spike TV's Guys Choice Awards'

El pasado 4 de este mes,tuvo lugar la ceremonia a la que han acudido Jim Carrey,Cameron Diaz,Jennifer Anniston, Mila Kunis, Scarlett Johanson, Eva Mendes,entre otros(ahi tienes más primas Boti).El mismo De Niro,le entregó el premio,a la contribución a la música y reconocimiento a su carrera a los largo de estos 40 años de R&R.

Sobre la entrega del premio, qué decir si encima del escenario estaban Keith Richards y Robert de Niro para hacerle entrega...me arrodillo ante estas dos leyendas.

Lo de las pelotas,es por la forma del premio u trofeo como todos podeis ver.Las palabras de Keith no tienen desper dicio y bromeo con la forma del trofeo:

""""""


El guitarrista de los Rolling Stones se acordó de Clint Eastwood al recogerlas: “Tendré que preguntarle a Clint cómo se utilizan”. Como su nombre indica, el premio son dos esferas de bronce unidas por una barra.

Keith, como siempre, estuvo simpático y bromeó con cómo llegar a casa con este premio

“Cuando veía que otra gente ganaba estepremio pensaba: ‘¿Cómo lo explican cuando llegan a casa?...”hey cariño, ya he llegado" (sujetando las bolas de bronce) “Tendré que llamar a Clint Eastwood y preguntarle cómo se utilizan”

Estos premios son muy prestigiosos en USA, de hecho si no lo fueran rara sería la asistencia de artistas como los mencionados y de Jim Carrey, Jennifer Aniston o Mila Kunis.

Como anécdota, contaros que Keith y Robert estuvieron charlando bastante rato en el backstage y cuando le preguntaron al guitarrista sobre qué hablaban, respondió: "Robert quiere mi casa y yo quiero esto"

Fuente: Corazón de Stone,R&R RAdio.com

En este enlace podeis ver el video

domingo, 12 de junio de 2011

Que nos quiten lo bailao!

No pudo ser.Terminó el sueño del ascenso a segunda A.En una Ciudad Deportiva hasta la bandera,con un calor de muerte,la victoria por 3-1 del Sevilla Atlético no fue suficente para pasar a la siguiente eliminatoria.Nos pusimos 2-0,con un golazo de Campaña,que terminó lesionado.Tras la expulsión de Bernardo,la cosa se puso fea,hasta que llegó el penatly que trasformaría los de Guadalajara(que no se les escuchó hasta que marcaron el gol).El tercero sevillista llegaría ya en el descuento,sin tiempo para nada más.

Que nos quiten lo bailao!! De ser un filial,construido para no pasar apuros y mantener la categoría y subir futbolistas al primer equipo,nos han tenido en vilo,llegando a la segunda ronda del playoff de ascenso.

Gracias por hacernos disfrutar en la matinal del domingo.
Gracias Ramón Tejada,y todo el cuerpo técnico.
Gracias a toda la plantilla.

Fin de Temporada,con un sobresaliente de media.Ahora a ver que pasa con Tejada,pues puede que fiché por otro equipo,ya veremos.

Vamos Sevilla Atlético,vamos!!!

Es posible.Vamos Sevilla Atlético!

Es posible,podemos conseguirlo entre todos.La Cisnero Palacios va a estar a reventar,un pequeño Sánchez Pizjuán en medio de la Carretera de Utrera,apoyando a muerte a los de Ramón Tejada.

Ganamos al Yeclano 5-1,al Lorca 4-1,San Roque de Lepe 4-0,Puertollano 5-0,Real Irún 3-0,y alguno más que se me olvida.


¡¡ES POSIBLE!! from www.sevillafc.es on Vimeo.




¿Por qué no Guadalajara 3-0? Tenemos una loza de 4-1,que nos metieron,en una nefasta segunda parte sevillista,en el Pedro Escartín.Los de Terraza,perros viejos,perros de caza,deportivamente hablando siempre,van a hacer su partido.Nosotros tenemos que salir a por ellos,sin prisas,concentrados en defensa,y avispados de cara a gol.Por algo somos los máximos goleadores,con 87 goles,solo superados por Barca y Madrid
Luis Alberto,Campaña,Salva,Bernardo,Rios tienen que echarse el equipo en la espalda y llevarnos hacía la gran remontada.ES POSIBLE.El partido será retransmitido en directo por SFCTV y RADIO,ademas de MARCA-TV,que también lo dan,esto para la gente que viva fuera de Sevilla,le viene de lujo,para vivir el partido en directo,sin tener que verlo por internet,sin cortes ni cargas.


Pase lo que pase,nada puede manchar la Gran Temporada del Sevilla Atlético,todos queremos pasar,pero de no hacerlo la ovación que se llevarán los chavales,será mayor que si hubieramos pasado.Hoy domingo 12,a partir de las siete de la tarde.

jueves, 9 de junio de 2011

El columbario del Villamarín

Yo no se adónde vamos a llegar.Como muchos de vosotros,lo primero que hize es preguntarme "¿Y que coño es un columbario?",perdón por mi ignorancia,tuve que seguir leyendo el artículo en el periódico esta mañana,para saber lo que significaba esta palabreja...

columbario.

(Del lat. columbarĭum).

1. m. En los cementerios, conjunto de nichos.

2. m. En los cementerios de los antiguos romanos, conjunto de nichos donde colocaban las urnas cinerarias.





Pues esto es lo que han montado nuestros vecinos de La Palmera,no se muy bién en que parte del Benito Villamarín.A 3.000 euros el nicho.Ya tienen 4 futuros clientes.Son 12.000 euros.
¿Y tan malita está la cosa,que hay que recurir a esto?.A mi me daría un mal rollo que te cagas.

Solo ruego encarecidamente,a los nuestros ni se le ocurran copiar esta genial idea,Señor Vizacaino,haga usted el favor!..Yo creo que ni a los propios béticos les gusta , como pueden verse en los comentarios al artículo en la web consultada

miércoles, 8 de junio de 2011

Ilusión,Ambición y...Trabajo.

La verdad es que las palabras del nuevo mister sevillista,nos ha llenado a todos de ilusión y optimismo,por lo menos a mí.Si bién es cierto,que he comentado varias veces en el blog y en tuiter,que Marcelino,no era de mi agrado,o mejor dicho,que prefería a Quique,ahora estoy ilusinonado.
El viaje a Guadalajara del mister dice mucho de él,y de su forma de trabajo,como ya comenté en el post anterior.Tenemos que soltar "lastre",y mucho.Marcelino tiene tiempo para trabajar,planificar y de momento,segun diversos medios,entre ellos EL Correo de Andalucía,Marcelino está interesado en el mexicano Dos Santos y en Lass del Rayo( no el exmadridista,como pensé en un principio :).

Os dejo algunas frases del nuevo mister,al cuál le deseo la mayor de la suertes del Mundo y que estaré a muerte con él....solo le pido trabajo,ilusión y ambición.


"No cabe duda de que éste, a nivel de repercusión por se un club grande y por los objetivos por los que lucha, es nuestro principal proyecto. No el más difícil, eso el tiempo lo dirá, pero si todos conllevan ilusión, éste proyecto es ponerse en parámetros diferentes. Aquello por lo que soñábamos se ve confirmado, el hecho de venir a un grande que nos dará la posibilidad de luchar por títulos y por la Champions de forma muy objetiva, sin guiarnos por un optimismo desmesurado. Estamos tremendamente felices, orgullosos y con un ilusión enorme".




"Tenemos muchísima ilusión y ambición y la idea es hacer un Sevilla FC grande, porque hay calidad para ello. La suma de todo será un trabajo que nos llevará a la lucha por la Champions".

ver video en la web oficial

martes, 7 de junio de 2011

Hoy,presentación de Marcelino.

Hoy,martes 7 de junio, será la presentación oficial de Marcelino,pero esta pasada noche y en SFCTV,hemos podido ver al nuevo entrenador del Sevilla FC por primera vez en Sevilla.En
el blog de Mati,Arte y Salero,que ha asistido de público al programa,teneis mas fotos.Esta con
su permiso, se la he cogido prestada.Marcelino,para mi,tiene un punto a su favor,pero ya.El trasladarse a Guadalajara,a ver el partido del Sevilla Atlético,nos habla y mucho de las ganas que tiene de ponerse a trabajar.No he visto La Bombonera,pero mañana estaremos atentos a sus palabras.




Respecto al Sevilla Atlético,que os voy a decir,que ha día de hoy no se comenté.No me han gustado las críticas a Tejada,que puede que se equivoque,a mi por ejemplo la ausencia de Rios en Guadalajara,no la entiendo,pero el mister tendrá sus razones,y no soy quién va criticar mi tocayo Ramón.Que algunos jugadores no estuvieron a la altura,puede que si.Tampoco me explico que Salva,no fuera titular,como venia siendo habitual.Los chavales pecaron de inocencia,de inexperiencia,y en la segunda parte nos barrieron del campo,y si no es por Dani(vaya partidazo del tio),la goleada hubiera sido de escándalo.Tampoco me entra en la cabeza,actitudes como la de Rodri,que le acarreó dos partidos,que podía haber sido más por reincidencia.La cosa está muy compliacada,todos los sabemos.Lo que si está claro es que la Ciudad Deportiva va ser el pequeño Sánchez Pizjuán,para darle el aliento,a estos chavales,que tan buenos domingos nos han hecho pasar este año.Recordar que el fin del filial no es subir a segunda,ya lo sabemos,esto es un premio a la magnífica temporada del Sevilla Atlético.

sábado, 4 de junio de 2011

4º Memorial Salvador de Torres

En el día de hoy,sábado 4 de junio de 2011,se celebrará el 4º Memorial Salvador de Torres.Mi amigo Salvi,nos dejó hace ya cuatro años(joder como pasa el tiempo),y como viene siendo habitual,la Peña Sevillista Puerta Osario,a la cuál pertenecía y son socios,sus hijos Salvi y Mario,organiza el maratón de futbito,en honor a la memoria de Salvador.Para quién no sepa quién fue esta persona,Salvi fue socio fundador de la peña Biri-Biri,hayá por el año 75,cuándo llevaron en hombros a Biri hasta su casa.

Los partidos comenzarán a las diez de la mañana,en las instalaciones deportivas de Santa Justa,también conocido como "Centro Histórico"justamente a la espalda de la estación.LA final será a la una de la tarde.Las peñas que participarán serán: PS Puerta Osario,PS Macarena,Ps de Bellavista,Biris Norte,PS Guardianes de Nervión de Arahal,y una futura peña,PS 061.

Tras la final,entrega de trofeos en el local de la Peña Puerta Osario.



No te olvidamos Salvi!! Siempre presente.

viernes, 3 de junio de 2011

Marcelino García,nuevo DT sevillista

Parece que Marcelino García Toral,vendrá a Sevilla finalmente.Yo valoro el esfuerzo que esta haciendo el asturiano,por venir a un Grande.Pero la verdad que hubiera preferido a otro.Igual que mu parecía una auténtica burrada,que el Sevilla hubiera pagado los el casi millón de ueros que pedía,el presidente montañes Pernía.Solo digo una cosa, Marcelino no es de mi agrado,pero cuando sea el mister habrá que darle un voto de confianza y dejarlo trabajar.

Y que no me vengan con tonterias y comparaciones odiosas con Juande,no voy a enlazar el artículo de Muchodeporte,porque no me da la gana,ya sabeis donde anda,y no quiero darle visitas ;) realmente repugnante,vomitivo,con premeditación y alevosia lo del portal abutanado.



by Fran García

El mister rompió en estas últimas horas su contrato de un año,que le unía al R.de Santander.Pernía,no ha querido negociar con el Sevilla,ni con Marcelino.Incluso comentó,"que no le han gustado nada las formas del Sevilla".Finalmente será un juez quién dictamine la cantidad a desenvolsar,por imcumplimiento del contrato,que me imagino se hará cargo el propio Marcelino.Mientras se hace oficial,esperaremos las próximas horas.

Yo le deseo TODA la suerte del Mundo,en su nueva andadura en el Grande de Andalucía.Y solo le pido trabajo,trabajo y trabajo....

miércoles, 1 de junio de 2011

El último Brasileño



Se nos marcha a su Brasil natal,el último brasileño en Nervión.El último de la "quinta de Eindhoven".Renato Dirnei.Ese que abrió la lata en la Mónaco,en la Supercopa de Europa del 2006.Ese que marcó un gol al Milán,otra vez en Mónaco,en el 2007,y todo el Sevilla se hizo una piña para dedicarselo a Antonio Puerta.El que le marcó un golazo al Betis,en el famoso derby del 3-0.Uno que ha jugado todas las finales...



Renato,historia viva del Sevilla,de la reciente,de la de más gloria imaginada,gloria al sevillismo.
Solo tengo palabras de agradecimiento,por haber defendido este escudo,como tu lo has hecho.
Que Dios te bendiga,a ti,Renato,y a toda tu familia,que tengas toda la fuerza y suerte del mundo en el Botafogo.

HASTA SIEMPRE RENATO!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida