jueves, 4 de noviembre de 2010

Biri-Biri en la P.S.Pepe Castro



Mañana viernes,día 5 de Noviembre,tendrá lugar en la Pepe Castro,una tertulía con nuestro Gran Biri-Biri,con Giulio y con PAblo Blanco.Otra Noche Mágica,que esta vez no me perderé.Estais todos invitados,y no lo digo yo,lo dice MAyte :)......
Una ocasión única para conocer y saber más de nuestro mito Biri.HAcerse la fotos de rigor,y charlar con "el coca-cola".Los que escuchasteis el QAML de ayer,seguro que habeis disfrutado escuchando las anécdotas,que nos contarón,entre él y Pablo Blanco.

foto de facebook de QAML

El está muy feliz,de estar en Sevilla,de ver como la gente se sige acordando de él,de como lo lo páran por la calle,y sige siendo muy querido por la afición de Nervión.Hoy en el partido con el Karpaty,estará,y seguro que saldrá al césped a saludar a los sevillistas.

Ya sabeis,a partir de las 21:30 en Pepe CAstro.


Del partido de esta noche no voy a hacer previa,entre otras cosas,porque no tengo más tiempo,y lo de Biri,me llenaba más :)

A por los ucra-beticos!!!

1 comentario:

DragosSur dijo...

Te tienes que hacer la foto de recuerdo, esa que luego se convertirá en poster, pásalo en grande amigo, una velada así ni mastercard ni express oro, yo tengo reunión anual de amigos (todos sevillistas menos uno), siempre tiene que haber una oveja negra, ja, ja, es las 20:30 igual nos da el punto y nos pasamos por allí, al menos para saludaros.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida