lunes, 29 de noviembre de 2010

Julien Escudé


El protagonista del día de hoy,ha sido Julien escudé,haciendo crítica constructiva,como deben de ser todas las críticas,a la actual situación del equipo.Pero es doble protagonista,pues tenemos dos entrevistas y dobles preguntas.Una en la web oficial del club,entrevistado en PAlabra de fútbol y otra en Orgullo de Nervión.

"""¿Qué le falta al equipo?..."Puede faltar el matar los partidos, porque con equipos más grandes se ha visto un gran Sevilla, y no sólo con el escudo se ganan los partidos, porque han llegado el Mallorca y el Getafe y se han llevado el triunfo. Si se consigue un gol, hay que ir a por otro para conseguir las victorias. La ambición es importante y hay que recuperarla. Si todos trabajamos, luchamos y estamos centrados en el partido, conseguiremos todos los objetivos""".


""“es más necesaria la unidad del equipo, más que la calidad de cada uno. La plantilla es muy equilibrada… tener más jugadores de manejo y trato de balón, ¿para qué? Si no lo tenemos, si no hacemos bien la presión…""”........

Yo creo que si que tenemos el balón,pero no llegamos con peligro,y me quedo con esa frase:
NO SOLO CON ÉL ESCUDO SE GANAN LOS PARTIDOS


Estos dos partidos(PSG y Villareal) van a ser fundamentales para el devenir del equipo,cruzaremos los dedos,yo tengo fé en la recuperación,sino,habrá que hacer algo,¿fichar?,yo creo que debe ser necesario fichar en invierno.

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Es cierto Ramon que en estos momentos es fundamental la unidad y remar todos en la misma direccion.
Como bien comenta Escude asi como el propio Drago, este equipo debe recuperar la ambicion que nos llevo a los exitos de antaño.

Sobre lo de fichar, pues todo depende tambien de Manzano.
Si con Zokora no cuenta mucho, con Cigarini tampoco, esta claro que sera necesario fichar porque con Renato-Romaric y sin saber cuando volvera Fazio no puede tirar toda la temporada.
Cruzemos los dedos y esperemos que en los dos proximos partidos se levante el vuelo.

Las soluciones en cualquier caso deben de llegar en el corto plazo porque corremos el riesgo de mandar la temporada al garete.

Un fuerte abrazo!!

FRANK dijo...

Pues si Ramón...pero que tengan cuidado con lo que dicen que mira donde está el italiano...

Alexis Correa dijo...

Has omitido ÇRamón, imgino que por un descuido, la frase lapidaria "para que queremos un centro creativo, si no tenemos el balón". Toma ya,.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida