domingo, 14 de noviembre de 2010

A Zaragoza, sin Palop



Todos estabamos pendientes de la evolución de Andres Palop,durante esta semana,pero finalmente,no entra en la lista dispuesta por Manzano.Pero ahí,está JAvi,que lo está haciendo fenomenal.El Sevilla viaja a Zaragoza,dispuesto a conseguir la primera victoria a domicilio,en Liga.

Manzano,lo comentaba esta mañana: "Palop no viaja. Si el partido hubiese sido el lunes, seguro que sí iba. Está casi perfecto, pero quiero quitarle el casi para no correr riesgos", "viajamos convencidos,de conseguir algo positivo"...""Lo que tenemos que intentar es tener una entrada de partido bien distinta de Gijón y Barcelona. Espero y deseo que mañana no vuelva a suceder. Ya se ha hablado, se ha estudiado. En UEFA como en Copa hemos empezado marcando y fueron buenos resultados. Eso queremos hacer mañana. Que sea el rival el que se encuentre con un marcador adverso".



Vuelve Konko,cumplió sanción con el VAlencia,y el canterano Jose CArlos.Romaric es baja por una lumbalgia.

Así que la lista de 19 la componen: Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Jose Carlos y Dani Jiménez.

Esto será a partir de las cinco de la tarde,pero en la matinal,el Sevilla Atlético,defenderá su liderato(aunque esto sea algo circunstancial,y todos sabemos,que el objetivo del filial,no es subir a segunda,mantener la categoría,sin apuros y subir jugadores al primer equipo).pero vamos a defender el liderato:)

Previa Sev Atco from www.sevillafc.es on Vimeo.

Vamos a buscar la quinta victoria consecutiva,frente al Jumilla,a partir de las 11:30,en la Ciudad Deportiva y lo podeis seguir en directo,por SFC-Radio y SFC-TV,o bien por internet ,en la web del club. Ramón Tejada ha convocado a todos los jugadores disponibles,como viene siendo habitual. No entran en la lista , Juan Martín y Hugo,por lesion.VuelveRodri, que no fue a Caravaca por unas molestias en el tobillo.

Post del post:

Querido amigo,me alegro,con todo mi corazón,de que ya estés en casa,con tus niños y con tu mujer.Ahora toca ir despacito,poco a poco.Que somos muchos los que te queremos,ya lo sabes,no te lo tengo que decir yo.Nos conocemos de hace poco,virtualmente más,pero en persona,desde que nos dimos ese gran abrazo,en la Colina de la Quimica,en BArcelona,en la previa de la Gran Final de Copa.

Desde entonces,cada vez que nos vemos,mi admiración,y mi amistad ,se hace más grande,porque tu vas siempre de cara,y dices las cosas,tal como las piensas,con tu corazón y tu sevillismo,te puedes equivocar,o no,como todo el mundo.y me has dao tu amistad,que es mucho en esta época de rakings y buhos :)...y no tengas prisa,con el blog,tranquilo....que ya mismo estarás entrando por la puerta del Sánchez Pizjuán.


1 comentario:

futbollium dijo...

Javi Varas ha suplido siempre bien a Palop , debe ser duro estar a la sombra de un porterazo como el valenciano temporada tras temporada .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida