domingo, 21 de noviembre de 2010

Duro Golpe


Duro golpe el que hemos recibido ,hoy en el Sánchez Pizjuán.
Si hubieramos perdido,0-1,mejor,porque verte con el empate en el minuto 87,con el partidito que hemos hecho,ya era mucho,un empate,un punto.
Pero no,llegó el viejo conocido Webó,y se llevó los tres puntos de Nervión.Me da mas coraje,por eso,y porque nos veiamos con un empate con sabor a victoria.



Y la verdad es que el Mallorca,ha sido más efectivo que el Sevilla.Las ocasiones,las metió,nosotros teníamos la polvora mojada.Esta noche no nos ha salido nada.Lo hemos intentado hasta el final,he ahí el gol de Luisfa,pero no fue suficiente.

Manzano optó,por darle la camiseta a Cigarrini,y la verdad,es que no tocó balón.Pero además,es que en la primera parte,tuvimos 2 o 3 ocasiones de gol.Hasta que en el 35,Pereira,marcaba a Palop,sin que pudiera hacer nada .Fin de la primera parte,y doble cambio en el Sevilla,salen Alfaro y Cigarini,entran Luis Fabiano y Konko.El brasileño la tuvo,pero no pudo ser.Último cambio en el Sevilla,Romaric,que le dió un pase a Fabiano,pero también falló....



Con más corazón que cabeza,se buscó ,siempre la remontada,eso no le podemos negar el equipo peleó hasta el final,pero el gol de Webo,(que bien me cae este chaval),fue un duro ,duro golpe.

Y en estos casos ,lo que siempre digo:
Ahora más que nunca Sevilla FC!!!

Del señorito Lahoz,que no estuvó nada bien,yo creo que por lo menos UNO de los cuatro posibles penaltys ha sido.A levantarse,y como es nuestra historia,una vez más ,desaprovechanos una oportunidad para meternos en la pomada.

Por otra parte,el Sevilla Atlético,empató 2-2,en un partido en el que hubo de todo

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Laudrup le ha pintado la cara a manzano de pe a pa. Ojo, y lo ha hecho, más por demérito del primero, que por mérito del segundo (que lo tiene y mucho).El trecilla es cierto que ha estado mal en jugadas clave, pero el resultado, por más que nos duela, ha sido justísimo. Un abrazo Ramón.

Juan Angel de Tena dijo...

El partido ha sido todo un ejercicio de impotencia.
En la primera parte no hemos tenido el balon y en la 2ª aun teniendolo se nos apago la luz.

He sufrido lo indecible sentado en el sillon de casa. Otro partido como este en casa y se me abren hasta los puntos...

Nada amigo, otro año mas, a vueltas con la burra al trigo:
"el eterno dilema del centro del campo".

Un fuerte abrazo amigo.

Manolo Rojas dijo...

Es cierto que el Mallorca se lo ha merecido más que el Sevilla, no hay nada que objetar. También es cierto que con el 1-2 se nos queda más cara de tonto que con el 0-1, nosotros necesitamos una hora para empatar el partido y ellos en un minuto lo vuelven a remontar, por cierto a mí el Webo de los c...... también me cae muy bien (por los c......). Solo nos queda levantarnos y mirar adelante.
Un abrazo amigo Ramón.

RaMonStones dijo...

Alexis,Juan,Manolo,es cierto,resultado justo,y toca levantarse,lo sufrido,lo hemos sufrido ya...
Un fuerte abrazo,a los tres!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida