martes, 30 de noviembre de 2010

Y habló el capitán.



Si ayer fueron Escudé y Drago,los que analizaron la mala racha del Sevilla,hoy le ha tocado el turno al capitán del equipo,Andres Palop pasó por sala de prensa,tras la sesión matinal.
Y los que nos dice Palop,es que esto es una mala racha,un altibajo en el juego,que tenemos lesionados,que tenemos que volver a los días que llegó Manzano y por supuesto,que todo pasa por ganar en Páris,y poner fin a la mala racha,e intentar sacar algo del Madrigal,(campo que al Sevilla se le da muy bien).El mensaje del capitán,la UNIDAD,tenemos que estar unidos,esa es la única manera de salir de este bache,¿que el equipo tiene carencias?,todos lo sabemos,si vienen fichajes,llegarán,pero si no llegan,hay que tirar con lo que tenemos,que ya quisieran muchos equipos tener lo que tenemos nosotros,pero eso es otro tema....como dice,tenemos conceptos por asimilar(de Manzano) y trabajar mucho,y con ilusión e intensidad.



"Cada uno es esclavo de sus palabras y puede dar su opinión, ellos son dos jugadores importantes, pero discrepo un poco, porque en las últimas campañas hemos tenido picos bajos y el equipo en todo momento ha sabido salir. Dudaría mucho de que a los jugadores les falte ambición, los que hemos conseguido cosas queremos más y la gente joven no se va a parar a mitad de camino, van a querer salir de esta situación que no gusta a nadie. Creo que debemos mejorar muchas cosas, asimilar mejor los conceptos y trabajar y trabajar, no pararse a profundizar en temas que no nos ayudan. Tenemos que encerrarnos en el vestuario, hablar entre nosotros y ayudarnos para salir de ahí. Sacar cosas afuera no ayuda mucho, respeto mucho las opiniones, pero ahora hay que centrarse en nuestro trabajo", indicó en sala de prensa.

Confió mucho en el carácter de este equipo por la cantidad de situaciones que ha sacado hacia delante. El jueves vamos a enfrentarnos a un ambiente hostil, todos lo sabemos y estamos avisados, pero vamos a ir a intentar ganar el partido no a jugárnosla en la última jornada, que sería dramático... El equipo va a sacar ese carácter, porque no tenemos otra, no podemos regalar más puntos ni situaciones que nos están haciendo mucho daño y es algo extraño para nosotros... La conjura seguro que la haremos, ahora nos vamos a París y vamos a estar muchas horas juntos, seguro que vamos a hablar y a trabajar para que se consigan mejores resultados".

"Es un tema que debemos mejorar. No creo que sea la defensa sólo. Hay que cortar la racha. Es el sistema en general, desde el delantero hasta el portero. Nos está faltando una marcha más y agresividad para recuperar el balón. No podemos dejar pasar más tiempo. En anteriores temporadas hemos salido adelante".

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

A mi todo esto me gusta cada vez menos. Ya hasta los pesos pesados, están diciendo cosas distintas.Espero que el Técnico sea capaz de reconducir la situación. Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida