martes, 9 de noviembre de 2010

El partido de los suplentes




Importantísima victoria la de anoche en Nervión.Enfrente todo un Valencia,metido en cabeza de la tabla,rival directo en la pelea por los puestos de honor de la clasificación.Manzano quería hacer un fortín de Nervión,y parece que lo está consiguiendo,con la ayuda y el trabajo de todos.
Negredo y Alfaro le dan los tres puntos al Sevilla.



El partido de los suplentes,Negredo,fue salir y besar el santo,minuto 56,gran jugada de Cáceres(ahora comentaremos lo de Martín),tiro al palo y Negredo,esta rapidísimo(no como otros),y empuja con el alma,el rechaze a las redes de la portería.Muy bueno el cambio de Romaric,por Negredo,porque el partido del africano,no estaba siendo bueno.Alfaro sustituye a Perotti,que puede dar más,el lo sabe,y no tuvo su noche,igual que Luisfa,que lo intento,dio en el palo en semifallo,pero no podemos achacarle,que no haya luchado,porque peleo hasta el final.

Martín Cáceres,ha sido el mejor,para mía,la expulsión de Topal,viene por él,para mí no os para roja,tras verla repetida en la tele,pero en el campo,si me pareció roja.Sus multiples galopadas por la banda,subiendo con peligro,como la jugada del gol de Negredo.
De César,no voy a hablar,un tio que empieza provocando a la grada,antes de que empieze el partido,que vamos a contar,tiene lo que se merece,la lesión,por tonto.

Y por supuesto,hay que destacar a Javi Varas,que estuvo muy atento,muy seguro ,incluso hizo varias buenas paradas.Bien por Javi!

Y no me puedo olvidar de Kanouté,que como dice Manzano,juega donde quiera jugar..





post del post:
Nuestro amigo Rafa GArcía,cumple dos añitos de vida con su blog,"El Talibán Sevillista",des Sevilla Stones desearle muchas felicidades,y darle las gracias por compartir,su sevillismo,y su arte,por la red.LARGA VIDA AL TALIBAN!!
uN ABRAZO RAFA!!!

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hermano ayer me faltó verte para que la noche hubiera sido completa,bueno me quedo que ver a muchos hermanos mas,pero el tiempo apremiaba y todo pasó tan rápido que al final ir a la bombonera para mi se está convirtiendo en bellisimos sueños,es verdad y de la buena que aqui los sueños se cumplen,es mas es que no paramos de soñar,porque lo valemos,un abrazo Ramón de todo corazón,espero verte en el próximo y quedemos con mas tiempo para echar unas birritas de esas marca cruzcampo.

antonio dijo...

Sin dudas para mí el mejor del partido fué Martin Caceres, el aire de Sevilla le está viniendo bién y no como el de cataluña.
¿Porqué será? ja ja
Hay que ver lo que hace la cruzcampo ehhhh

QUEQUENO dijo...

3 puntos a la buchara ramon un fuerte abrazo tio

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida