jueves, 25 de noviembre de 2010

Lo importante era Antonio Puerta



Noche desangelada,partido soporífero,solo la ocasión de Luna,el gol de Jose CArlos,y la chilena de Rodri,o ver a Campaña,Jairo,etc....ya comenté mi opinión sobre la fecha del Trofeo,que no ha sido la más adecuada,porque que pena me da ver La Bombonera vacía...que pena.


Pero lo importante era Antonio Puerta,muy emocinante el video que pusieron antes del partido.

Por lo demas ya lo habeis visto,el trofeo se va a Granada,para que Puerta tenga un rinconcito en la ciudad de la Alhambra,No he podido ir,el trabajo(gracias a Dios,no me falta) me lo ha impedido,y me he tenido que "pelear",con un cliente del otro equipo de la ciudad,que quería ver el BArca ;),

PArtido en el que no podemos analizar nada porque con todos mis respetos esto ha sido una pachangita.En fin esperemos que "tomen güena nota",y tengan en cuenta la fecha del próximo Memorial,y aunque el rollo ese de premiar al equipo andaluz que ascienda,no me lo creo..un rival de mayor nivel,a la altura de nuestro 16,todos anhelamos un Sevilla FC-Shalke 04,o ¿No creeis que los alemanes vendrían con los ojos cerrados y gratis?En fin esa es mi opinión.



ANTONIO PUERTA
SIEMPRE PRESENTE
ETERNO 16


pOST DEL POST:Como ha comentado el segmentador en la retransmisión del partido en SFC-Radio y TV,nuestra cadena ha sido el ÚNICO medio,que ha retrasmitido el partido en directo.
.....yo se que jugaba el BArca,que había jornada Champions,o habrán dicho "¿para que lo vamos a retrasmitir,si ya lo ponen los talibanes en su tele? :)

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Muy triste Ramon lo de esta noche.
He sentido mucha tristeza ver las gradas vacias para honrar a nuestro Antonio.
A ver si al final, entre todos lo mataron y ella solo se murio.

Los aficionados por un lado, y el consejo de Administracion por el otro , tenemos que poner todo lo que este a nuestro alcance para que esto no vuelva a suceder.

Pero como dices amigo, Antonio Puerta, Siempre Presente.

Un fuerte abrazo Ramon.

Alexis Correa dijo...

No era la fecha Ramón, y lo que más me duele de todo esto, es quen nuestro Antonio no semerece ésto.

Sílvia dijo...

Hola RamonStones
No tenía ni dea de este homenaje. ¿Poca publicidad? O poca repercusión del club a nivel estatal.
Saludos

Ramón Medina dijo...

el trofeo Antonio Puerta tiene que ser con un equipo grande, no con el Granada..... SIEMPRE PRESENTE

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida