sábado, 6 de noviembre de 2010

Sueño Cumplido,que Grande eres Biri!!





Acabo de llegar de la post-tertulia en la Pepe Castro,con nuestro querido Biri-Biri.
Aunque he llegado tarde,y me han dejado sin viandas y ni canapeses :),he podido disfrutar de la segunda parte de la tertulía,recordando anécdotas y vivencias de nuestro gambiano sevillista,como por ejemplo,cuando lo sacaron a hombros del Sánchez Pizjuán,o cuando no fue capaz de jugar en Burgos del frío que hacia :)




Mesa de lujo,MAyte,Giulio,Jose Manuel García( el que he tenido la ocasión de conocer en persona,y ha sido un verdadero placer,por la admiración que siento por éste gran periodista y enorme sevillista),Federico,el presi,Pablo Blanco y Biri.Casi ná.Eso en la mesa,y después ,Manolo Rojas y esposa,Juan Angel y esposa,MAti(que he tenido el placer de conocerla en persona y a su marido),Aurora de Puerta 15,Eva Luengo y Paco,el flamenco :),Luis,Joaquin,y a lo mejor me olvido a alguien.....Faltaba mi talibán,Don Rafael,que esta vez no ha podido asistir a" otra noche mágica en la Pepe Castro".Que bonito el ambiente que se respiraba,y que bonito estar rodeado de tantos sevillistas de corazón y de tantos buenos amigos.Y esto sige siendo lo mejor de tener un blog,más allá de rankings,visitas y comentarios,la cantidad y calidad de gente güena,es lo que importa,por lo menos para mí.
Buenas noches,me voy a dormir,que mañana hay que madrugar.

11 comentarios:

Geneticamente Sevillista dijo...

GRANDE MI RAMON, SEVILLISTA DE GRANITO.
UN ABRAZO.

Juan Angel de Tena dijo...

Cada vez entiendo mejor lo "de las noches magicas de la Pepe Castro".

Solo se respira sevillismo por todos los ricones de la peña.
Para mi tambien fue una alegria verte por alli Ramon.
¡Grande Biri!
Un fuerte abrazo

Alexis Correa dijo...

Siento mucho no haber podido asistir, per ayer me vine a Granada, donde hoy estaremos con las peñas de los alrededores y máñana por la mañana, saldremos a Caravaca de la Cruz a ver a nuestro Sevilla AT. Un abrazo y felicidades por el ratito.

No, gracia a vo´ dijo...

Que bueno Ramón. Habrá sido un gran jornada para el sevillismo. Hay que recordar siempre a los grandes idolos!!

Saludos compañero!

EL PAPI MAGASE dijo...

Ramón ahora solo falta que te hagas una foto con los stones y ya la colocas una a cada lado del blog,un abrazo tio se te ve la felicidad en la cara de estar con tan grande idolo y sevillista gambiano.

RaMonStones dijo...

Giulio,Juan ,Alexis,Mige
Espero que podamos repetir con Biri,en otra ocasión,gran noche,si señor...

Un abrazo grande para todos!

Papi,a ti tb te hechamos de menos!

Unknown dijo...

He estado todo el día fuera y no he podido escribirte antes Ramón. También un lujo para nosotros saludarte por allí junto a ese gran genio Biri-Biri. Un fuerte abrazo amigo.

Talibán Sevillista dijo...

Al final me quedé sin poder disfrutar de la noche mágica.
Me quedo con la alegría de que hayas visto un sueño hecho realidad.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Manolo,gran noche que,quedará en el recuerdo,un placer volver a saludarte
un abrazo!!

Rafa,ya sabes que te echamos de menos,yo se que te alegras por mi de corazon,tio!un abrazo!!

Karmina dijo...

Felicidades a Ramon y a cuantos pudisteis disfrutar de la grata compañía de nuestro "CRACK BIRI"...al que desde lleida ...sigo perfectamente por vuestra hisoria ....su " estela " ....que grande TENERTE , mi amigo BIRI ....y ojalá hayan más ocasiones - y nos las pongan un poquito más fáciles - para que conozcas a tu Sevillista catalana....Fortísimo abrazo de tu :
Karmina

RaMonStones dijo...

Gracias KArmina,la verdad es que ha sido una noche inolvidable,como ya he comentado,seguro que habra mas ocasiones,y que te coja a ti por aki jejeje un abrazo grande!!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida