domingo, 7 de noviembre de 2010

Tres apuntes domingueros.


PRIMER APUNTE

Mientras estoy escuchando,el partido del Sevilla Atlético en Caravaca,con victoria por 0-1,de momento,esperemos que la victoria venga para Sevilla,estoy dandole vueltas al tema de Guarente,y su rodilla.Como ya sabeis,estará de baja 6 meses mínimo,tras que sea operado por el doctor Mikel.El doctor Ribas compareció,y mandó la pelota a Monchi y al club,ya que comentó" que el club sabia que la rodilla de Guarente era de "alto riesgo"(todo esto ante tres periodista solo,segun comentá Alvarado en su blog,y Alminar de Nervión).Y yo me pregunto...¿Como se ficha a un jugador,con 6 millones de euros,sabiendo de su problema en la rodilla,problema de cartílago,grave problema para un futbolista de élite?

"Alertamos al club del riesgo de esa rodilla como era nuestra obligación, pero no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado,

Vino con una rodilla con cierto riesgo, pero no se sabía cuándo necesitaría cirugía. "


Alguién tendrá que dar explicaciones,y no pido la cabeza de Monchi,como se está diciendo en algunos blogs y en facebook,solo pido explicaciones y reconocer el grave error del fichaje del italiano.Al final,el socio,el que paga el carné,es el perjudicado.


SEGUNDO APUNTE:


Ayer se celebró el campeonato de futbito de Biris Norte,como viene siendo habitual en los últimos años.Se celebró en La Algaba,y contó con la presencia de Renato,y,como no, de nuestro Biri,que aprovechó su estancia en Sevilla,para compartir la jornada con su peña.No se si losabreis pero Biris,está,estamos, celebrando el 35º Aniversario de la Fundación de la Peña de Gol Norte,gran colofón la presencia de Birir-Biri en el campeonato.No pude asisitir al campeonato,pero los que asisitieron(mis amigos de la Peña Puerta Osario),me han contado que echaron una día enorme de sevillismo acompañado por Biri y Renato.El vencedor del campeontao fue,la Peña Sevillista de Utrera.


TERCER APUNTE:

El dominical de ABC de hoy,publica una entrevista a Keith Richards



no os fieis del titular,en lo de arremete contra Mick Jagger,es cierto que tuvieron sus diferencias,sobre todo en los ochenta,pero la relación actual entre ellos,es magnífica,os copio dos cometarios de Keith sobre "el porqué del nombre de la banda" y sobre "Satisfaction".

Formamos un grupo y nos dieron nuestro primer bolo. Brian Jones telefoneó a una revista y le preguntaron cómo nos llamábamos... Nos quedamos mirándonos los unos a los otros. Y la llamada costaba pasta. ¡La primera canción de The best of Muddy Waters es Rollin´Stone; la funda del disco estaba por el suelo. A la desesperada, Brian, Mick y yo nos tiramos a la piscina: Los Rolling Stones. Gracias a no pensárnoslo, nos ahorramos seis peniques.

Luego llegó Satisfaction, la canción que nos catapultó. La compuse mientras dormía. No tenía ni idea de que la había compuesto, me di cuenta gracias a la grabadora porque recordaba que había puesto una cinta nueva la noche anterior. Así que la rebobiné y ahí estaba: sólo era un bosquejo. Luego también había 40 minutos de ronquidos. Mick escribió la letra. Yo solía crear la canción y la idea general y Mick hacía que sonara interesante.


Se nos acerca la inminente gira Stone

Ahora me voy a tomar unas tapitas,seguidas de su correspondiente,postre escoces :)(tras un día entero a base de aquarius,por un mardito virus)
Que paseis un buen domingo!!!

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Asi es amigo, antes que todo el tema de Guarente se desmadre, es obligado escuchar algunas explicaciones.
Esperemos que asi sea.
Un fuerte abrazo.

RaMonStones dijo...

Los aficionados necesitamos esas explicaciones...un abrazo,Juan!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida