jueves, 25 de noviembre de 2010

La arenga de Manzano



El mal partido de ayer,no ha pasado de alto para el mister,que esta mañana a tenido una larga charla con los jugadores.Me han gustado las palabras de Manzano,ya que es conciente de la situación,sobre todo,anímica de los jugadores.Aprender de los errores,y con el Mallorca los hubo,y ayer también,estos errores no SE PUEDEN REPETIR,el sábado frente al Getafe,en la que la victoria es vital para seguir en los puestos europeos.Solo nos queda llenar el sábado el Sánchez Pizjuán,y empujar al equipo hacia la victoria.





"¿A qué temen? Salgan sin miedo. Dais sensación de miedo, de riesgo e inseguridad. Si no defendemos no vamos a ganar partidos. Hay que hacer faltas, no como el día del Mallorca. El interior tiene que llegar siempre y centrar. El lateral tiene que doblar, no puede ir ahí Freddy. Él tiene que estar en posición de remate. Hay que sumar gente ahí y tener cogida la zona de rechace y la de las marcas. Vosotros podéis, que tenéis 20 años. Sois muy buenos. No podemos estar todo el tiempo con el tiki-tiki, ¿cuándo vamos a romper en velocidad? No sorprendemos nunca. El fútbol son diagonales, no horizontalidad".

3 comentarios:

antonio dijo...

Este equipo, guste más o menos, ABURRE. Aburre en Liga, en Copa, en UEFA y ya para colmo hasta en partidos de puro entrenamiento.

Juan Angel de Tena dijo...

Eran secretos a voces las consignas que Manzano les ha dado hoy a los jugadores.
Pero ojo, muchas de ellas se entrenan, y ahi deben tomar partido tanto los jugadores como el tecnico.
Que los que se visten de corto tomen buena nota.
un abrazo Ramon!

Alexis Correa dijo...

Todo eso está muy bien de cara a la galería, pero también tendremos que tener en cuenta que el próximo partido habrá que saber leerlo y plantearlo convenientemente.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida