jueves, 11 de noviembre de 2010

La noche de los canteranos





Trámite cumplido,cosa que se esperaba..quizas no esperabamos la goleada,que hubiera sido lo normal,pero si esperabamos aburrirnos,eso no ha sido así.
Seis goles contra el aburrimiento,Alfaro,Rodri,Bernardo,Cigarrini,Jose CArlos y Acosta.
Que alegría ver tantos canteranos en el Sánchez Pizjuán,por un momento parecío,que estabamos en la city....Alfaro,Jose CArlos,Rodri,Luna,(vaya partidazo ),



Bernardo,gran debut del colombiano,del capitán del filial,que ha demostrado su poderio de cabeza,un gran futuro central.Y el más esperado se hizo esperar,hasta el minuto 70 Manzano no le hizo debutar,el murmullo en el Sánchez Pizjuán,cuando se quitó el chandal,y se puso en la banda junto a Soria,hizo despertar el "característico murmullo"de nuestra Bombonera,rum,rum de curisosidad(por muchos) y la alegría y satisfacción,sobre todo de su familia,que no se pierde un partido de su hijo,acompañado por parte de familia .

TAmbién me alegra mucho,los huevos que le ha puesto Lautaro Acosta,que no podemos negar que ha peleado hasta el final,que su trabajo se vio recompensado con su gol.


Todos mis respetos para el rival,un histórico del futbol español,con 95 años de historia,que ha sido homenajeado en el ante-palco del estadio por el presidente del Sevilla.Fijaos,estos valientes,salieron esta madrugada de Irún en autobus,viajaron hasta Madrid,dondé cogieron el AVE hasta Santa Justa.Y para volver lo mismo....

No me podía olvidar,de Campaña,que estuvo en la lista hasta última hora,pero finalmente,no fue convocado por el mister.A seguir trabajando que ya te llegará tu oportunidad.Y seguro que te va a llegar.


El campeón continua su marcha hacia la final,y me da la nariz,que se nos va a cruzar por el camino,un viejo conocido,el tercer equipo de la ciudad.

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida