sábado, 27 de noviembre de 2010

Verguenza me da.


Hacía tiempo que no me salía antes de que terminará,el partido en el Sánchez Pizjuán.Hoy no he podido aguantar mas,este cúmulo de errores,y de correr como pollos sin cabeza,sin ideas,sin pólvora.Si el día del Mallorca nos quedamos con la cara tonto,hoy nos hemos quedado con la cara de re-tontos,porque se veía venir,el paradón de Palop,el tiro al larguero,hasta que llegó el penalty,dudoso,pero eso es lo de menos.Tras el empate no hubo reacción,ni nada,pero ya se veía venir,porque la segunda parte del Sevilla,ha sido de lo mas desastroso que recuerdo en mucho tiempo,,,,bueno,no tanto..


Es que llevamos 22 goles en contra,que se dice rápido,segun las estadísticas el peor ,golaverage en contra,en la jornada 13,desde la temporada 87-88,es que ¿se nos ha olvidado defender?,¿Dónde está la intensidad,el coraje,los huevos?

En fin,ahora mismo en caliente,se me ocurren muchas barbaridades,que se me pasan,pero mi principal estado de ánimo es la preocupación,porque ahora vamos a PArís,y despues a Villareal.

Por supuesto,que no estoy de acuerdo,con los cánticos,es tiempo de remar todos al mismo lado,eso es lo que quiere mucha gente de esta ciudad,la división del sevillismo,ahora tenemos que ir todos a una.También me preocupa el aspecto de las gradas,y no precísamente,por la lluvía.

EN fin Sevilla FC 1-Getafe 3

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Yo tambien estoy muy preocupado amigo.
La transformacion de este equipo es increible y ya casi no quedan señas de identidad de lo que fue.

Las soluciones se antojan drasticas y a la voz de ya.
En cuanto nos descuidemos, la temporada al carajo...
Un abarzo Ramon!

Alexis Correa dijo...

Es para estar muy preocupados Ramón. Aquí se necesita soluciones urgentes y me temo que no las van a tomar. Un abrazo.

DragosSur dijo...

Me parece increíble que gente casi en edad de jubilación como ACDC, Rollings o Scorpions tengan más energía que este puñado de jugadores que según dicen son mejores que los anteriores, es hora de que la directiva tome cartas en el asunto y sean realistas, para ser grandes hay que jugar como los grandes.

Talibán Sevillista dijo...

El equipo ha bajado los brazos. Es tarea del entrenador levantar al equipo por que me temo que ya puede venir Pirlo con 20 años que el equipo no lo nota.

RaMonStones dijo...

Que aprendan los grandes del Sevilla
Atlético,como han dicho por el twitter,señor Manzano mande a los de Tejada a jugar al Madrigal!!

Juan,Alexis,Valefer,Rafa gracias por vuestras opiniones y
un fuerte abrazo!!

emtho dijo...

No vuelvas a hacer eso nunca más Ramón!!
Tú y muchos como tú tienen que estar hasta que pite el arbitro pase lo que pase en el campo, porque gente como tú son las que necesita el Sevilla para salir adelante.

Un saludo y a por el PSG!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida