martes, 16 de noviembre de 2010

¿El regreso de Poulsen?


Antes de nada ,perdir disculpas,por no publicar antes,sobre la Gran Victoria del Sevilla FC,en tierras mañas,ni de la victoria del filial.He sufrido un ataque agudo de flojitis blogueril,unido a un cuadro gastrointestinal severo,con fuertes cefaleas y migrañas,seguramente,por el mal estado de alguna vianda que ingerí el pasado domingo.(lease resaca de toda la vida),que me ha tenido apartado del teclado,todo el día de ayer,pero no así, de mi puesto de trabajo :)

Ya es tarde,para comentar el partido en Zaragoza,del partido me quedo con el gol de Negredo,que lo celebramos,como si hubieramos ganado una final,por lo menos yo...

La noticia del día es el rumor,de el posible regreso de Poulsen a Sevilla.Está mañana,lo escuché en la radio,y hoy son diversos medios que se hacen eco del rumor.

foto de El Correo de Andalucía

Tras su paso por la Juventus,con más pena que gloria,se ecuentra en el Liverpool,en el que ahora mismo no esta contando con minutos,la pega es la alta ficha que cobraría el danes,por su posible traspaso al Sevilla,pero sigo diciendo que son solo rumores,aunque en algun portal afirme que está hecho ya.Todos sabemos que tras la baja de Guarente ,el club,piensa reforzar el centro del campo ,con algún fichaje,entrará Poulsen,volverá a Nervión??....Los que estarán muy contentos son mis amigos de la Tito Poulsen,aprpositó la Tito Poulsen organiza un viaje para ver al Sevilla en el Bernabeu:


Estimados sevillistas,

Nos complace informaros de que ya está en marcha el desplazamiento a Madrid,TitoPoulsen On Tour,para ver el R.Madrid-Sevilla y animar in situ a nuestro equipo,en pleno Santiago Bernabeu.


El viaje se realizará el 19 de Diciembre,se viaja el día del partido y se regresa tras el mismo.El precio del viaje es de 75€ para socios y 85€ para los no socios.Este precio incluye autocar y entrada al partido.

Para reservar plaza sólo hay que contactarnos via e-mail,hacerlo en cualquier día de partido en la barra de nuestra sede,o contactándo con Antonio en el 699 025 520.El autocar está ya completo al 50%.Date prisa y reserva tu plaza!!!


Y ya para terminar,y celebrar que el Flamenco,nuestra música,nuestra cultura,nuestro arte,el de Andalucía,ese que tanto da que envidiar,de Despeñaperros para arriba,ha sido designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Como homenaje os dejo al Gran Jose Monje,Camróa de la Isla,maestro entre maestros.




4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Amigo Ramon, espero que ya estes mejor de tus cefaleas y tus migrañas...Seguro que si.
Lo de Poulsen, imagino que no sera mas que un rumor mas de los muchos que saldran a raiz de la lesion de Guarente.
Ojala contaramos con un Poulsen como el de la 1ª campaña.

Por lo visto, el Sevilla dicen que no va a fichar a nadie...
Esperemos acontecimientos.
Un fuerte abrazo y a mejorarse.

Alexis Correa dijo...

Yo, para no caer en esas cuestiones físicas siempre hago caso de los médicos, que me recomiendo beber mucho líquido, con lo cual, pues me tomo mis tres o cuatro litritos de cerveza al día y tan bien.
Sobre lo de Poulsen, pues se men antoja imposible, dado la ficha del danés. Esos creo que son rumores infundados.
A cuidarse Ramón.

Manolo Rojas dijo...

Lo mismo Ramón que mi colega, me alegro que ya estés mejor de tus "problemillas" del fin de semana.
Como he leido "por ahí" un comentario de un tal Ramón, a ver si Cigarini aparece ya como todos queremos y entonces no hará falta que hablen de la vuelta de Poulsen.
Ya veremos que pasa.
Un abrazo amigo mío.

RaMonStones dijo...

Juan Angel,Alexis,Manuel
ya estoy mejó jajajaj

un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida