martes, 23 de noviembre de 2010

Luis Fabiano baja de 2 a 3 semanas



Para colmo de males,Luis Fabiano,que terminó con molestias,el pasado domingo,sera baja de 2 a 3 semanas,por una rotura muscular en su pierna derecha,asi que el nueve de Brasil,sera baja al menos 3 partidos,Getafe,Villareal y el viaje a Paris con el PSG.Así que el Sevilla Atlético perderá su pichichi y Rodri,entrará en la lista de Manzano para el sabado con el Getafe.








Negredo,Kanouté,Rodri,Alfaro,Acosta,tenemos delanteros,perdemos a Ofabuloso,no pasa nada,hay garantías,pero claro si no llegan los balones,demasiado trabajo para la pantera negra,y para un Renato,que aunque lo hizo bién en partidos puntuales,no es el mediocentro que necesitamos.A Fazio lo estamos esperando,y comenté,en psot anteriores,que a Luca,había que esperarlo,pero el domingo me defraudo bastante,deambulando por el campo,totalmente desubicado,y apático,tampoco hay que hecharle las culpa de la derrota ,como he leido por ahí.
Yo entiendo que si Manzano,confía en el italiano y le da la camiseta titular,será porque durante la semana,el trabajo en los entrenamientos habrá sido bueno para que el mister decida de esa manera,pero lo que también es cierto, es que había algo que no iva bien ,y eso,lo veia hasta un ciego.Yo sigo diciendo que no entiendo de fútbol,solo veo cuando algo esta bien,cuando se le pone ganas,casta y coraje,cosa que el Sevilla no tuvo,sobre todo en la primera parte,porque en la segunda no podemos decir que no se buscó el gol,hasta el final.

Esperemos que Luis cumpla los plazos,y este en 3 semanas.

Post del post:desde este rinconcito del Sevilla en la red,quisiera darle la enhorabuena,a mi gran amigo Salvador De Torres,Salvi,y a su señora esposa,Marisa,por haber dado a luz,su señora esposa ,claro :),una niña,guapísima llamada Julía .Una sevillista más,sevillista desde la cuna.
Julia,Cuando seas mayor,ya te contara tu padre,quién fue tu abuelo,Salvi,y porqué tienes que ser sevillista. y de los Biris.Que alegría nacer campeona y sevillista.Amigos mios, a criarla con salud y enhorabuena otra vez!

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Unirme como no a la felicitacion para Salvi y su señora por el nacimiento seguro de otra guapisima sevillista como es Julia.

Sobre lo de Fabiano, eramos poco y pario abuela.
Esperemos que se recupere pronto.
El partido de ayer debe servir de reflexion y para aprender de las cosa que se hicieron mal para correguir esos errores.

Confio en que Manzano, como profesor que es,pueda hacer ver a los jugadores lo que esta bien y lo que esta mal...
Si no lo hace el profesor, mal andamos...

Un abrazo amigo!

Alexis Correa dijo...

Como tú bien apuntas Ramón, esperemos que sean dos o tres semanas, porque hay que tentarse la ropa cuando se habla de lesiones en el Sevilla. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Asi es Juan,pero yo he pensado,y no habrá puesto al italiano,para que se den cuenta del problema que tenemos en el centro del campo,y sigo diciendo que esperaba más de Cigarini...confiamos en el profesor,,,de momento.
Un abrazo,Juan!!

Alexis,esperemos y le reazaremos a la virgen para que sea así.
Un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida