martes, 30 de noviembre de 2010

Y habló el capitán.



Si ayer fueron Escudé y Drago,los que analizaron la mala racha del Sevilla,hoy le ha tocado el turno al capitán del equipo,Andres Palop pasó por sala de prensa,tras la sesión matinal.
Y los que nos dice Palop,es que esto es una mala racha,un altibajo en el juego,que tenemos lesionados,que tenemos que volver a los días que llegó Manzano y por supuesto,que todo pasa por ganar en Páris,y poner fin a la mala racha,e intentar sacar algo del Madrigal,(campo que al Sevilla se le da muy bien).El mensaje del capitán,la UNIDAD,tenemos que estar unidos,esa es la única manera de salir de este bache,¿que el equipo tiene carencias?,todos lo sabemos,si vienen fichajes,llegarán,pero si no llegan,hay que tirar con lo que tenemos,que ya quisieran muchos equipos tener lo que tenemos nosotros,pero eso es otro tema....como dice,tenemos conceptos por asimilar(de Manzano) y trabajar mucho,y con ilusión e intensidad.



"Cada uno es esclavo de sus palabras y puede dar su opinión, ellos son dos jugadores importantes, pero discrepo un poco, porque en las últimas campañas hemos tenido picos bajos y el equipo en todo momento ha sabido salir. Dudaría mucho de que a los jugadores les falte ambición, los que hemos conseguido cosas queremos más y la gente joven no se va a parar a mitad de camino, van a querer salir de esta situación que no gusta a nadie. Creo que debemos mejorar muchas cosas, asimilar mejor los conceptos y trabajar y trabajar, no pararse a profundizar en temas que no nos ayudan. Tenemos que encerrarnos en el vestuario, hablar entre nosotros y ayudarnos para salir de ahí. Sacar cosas afuera no ayuda mucho, respeto mucho las opiniones, pero ahora hay que centrarse en nuestro trabajo", indicó en sala de prensa.

Confió mucho en el carácter de este equipo por la cantidad de situaciones que ha sacado hacia delante. El jueves vamos a enfrentarnos a un ambiente hostil, todos lo sabemos y estamos avisados, pero vamos a ir a intentar ganar el partido no a jugárnosla en la última jornada, que sería dramático... El equipo va a sacar ese carácter, porque no tenemos otra, no podemos regalar más puntos ni situaciones que nos están haciendo mucho daño y es algo extraño para nosotros... La conjura seguro que la haremos, ahora nos vamos a París y vamos a estar muchas horas juntos, seguro que vamos a hablar y a trabajar para que se consigan mejores resultados".

"Es un tema que debemos mejorar. No creo que sea la defensa sólo. Hay que cortar la racha. Es el sistema en general, desde el delantero hasta el portero. Nos está faltando una marcha más y agresividad para recuperar el balón. No podemos dejar pasar más tiempo. En anteriores temporadas hemos salido adelante".

VIAJE A MADRID CON TITO POULSEN



Estimados sevillistas,

Nos complace informaros de que ya está en marcha el desplazamiento a Madrid,TitoPoulsen On Tour,para ver el R.Madrid-Sevilla y animar in situ a nuestro equipo,en pleno Santiago Bernabeu.

YA TENEMOS RESERVADO MÁS DE MEDIO AUTOCAR!!!!!

El viaje se realizará el 19 de Diciembre,se viaja el día del partido y se regresa tras el mismo.El precio del viaje es de 75€ para socios y 85€ para los no socios.Este precio incluye autocar y entrada al partido.

Para reservar plaza sólo hay que contactarnos via e-mail,hacerlo en cualquier día de partido en la barra de nuestra sede,o contactándo con Antonio en el 699 025 520.El autocar está ya completo al 50%.Date prisa y reserva tu plaza!!!

PD: Adjunto podéis encontrar cartel informativo del viaje.


Saludos Sevillistas!!!!


post del post:

Despues de la manita en el Nou Camp,solo nos queda saber cuantos partidos le caerán al de Camas,y verle la carita a Caridad ,Inda y cía,no tiene precio jajajajjajaja


lunes, 29 de noviembre de 2010

Julien Escudé


El protagonista del día de hoy,ha sido Julien escudé,haciendo crítica constructiva,como deben de ser todas las críticas,a la actual situación del equipo.Pero es doble protagonista,pues tenemos dos entrevistas y dobles preguntas.Una en la web oficial del club,entrevistado en PAlabra de fútbol y otra en Orgullo de Nervión.

"""¿Qué le falta al equipo?..."Puede faltar el matar los partidos, porque con equipos más grandes se ha visto un gran Sevilla, y no sólo con el escudo se ganan los partidos, porque han llegado el Mallorca y el Getafe y se han llevado el triunfo. Si se consigue un gol, hay que ir a por otro para conseguir las victorias. La ambición es importante y hay que recuperarla. Si todos trabajamos, luchamos y estamos centrados en el partido, conseguiremos todos los objetivos""".


""“es más necesaria la unidad del equipo, más que la calidad de cada uno. La plantilla es muy equilibrada… tener más jugadores de manejo y trato de balón, ¿para qué? Si no lo tenemos, si no hacemos bien la presión…""”........

Yo creo que si que tenemos el balón,pero no llegamos con peligro,y me quedo con esa frase:
NO SOLO CON ÉL ESCUDO SE GANAN LOS PARTIDOS


Estos dos partidos(PSG y Villareal) van a ser fundamentales para el devenir del equipo,cruzaremos los dedos,yo tengo fé en la recuperación,sino,habrá que hacer algo,¿fichar?,yo creo que debe ser necesario fichar en invierno.

La Verdad de Rulo Garibotto


Rulo Garibotto es un periodista argentino.Lleva años con una hipotésis,un estudio,en el que quiere demostrar que el Gol de Dios,el Gol que Maradona marcó,en el Mundial del 86,ante Inglaterra,NO LO MARCÓ CON LA MANO.Su padre era el chofer del autobus de la Albiceleste,en el año 1986.
Juntos estaban viendo el partido en la tele ,en su Buenos Aires querido.Juntos se dieron cuenta,se percataron,que ,efectivamente,el Pelusa no toca el balón.Vieron la verdad,pero nadie más ha querido verla con él.Ahora mismo es el tipo más odiado en la Argentina.

Hasta este año del 2010,Rulo,no ha tenido la tecnología capaz de darle la razón en su hipótesis,que podría revolucionar la Historia del futbol y de los argentinos,os dejo el video para que lo veais,pos favor ver los dos,que os va a gustar:









GRANDE LA POLISHITA!!
Solo nos queda darle las gracias a Don Rulo,y a su padre, sobre todo y a la Alta Definición :)



Despues de tanta tensión y tanta mala leche aguantá...,es bueno reirse un rato,no?

sábado, 27 de noviembre de 2010

Verguenza me da.


Hacía tiempo que no me salía antes de que terminará,el partido en el Sánchez Pizjuán.Hoy no he podido aguantar mas,este cúmulo de errores,y de correr como pollos sin cabeza,sin ideas,sin pólvora.Si el día del Mallorca nos quedamos con la cara tonto,hoy nos hemos quedado con la cara de re-tontos,porque se veía venir,el paradón de Palop,el tiro al larguero,hasta que llegó el penalty,dudoso,pero eso es lo de menos.Tras el empate no hubo reacción,ni nada,pero ya se veía venir,porque la segunda parte del Sevilla,ha sido de lo mas desastroso que recuerdo en mucho tiempo,,,,bueno,no tanto..


Es que llevamos 22 goles en contra,que se dice rápido,segun las estadísticas el peor ,golaverage en contra,en la jornada 13,desde la temporada 87-88,es que ¿se nos ha olvidado defender?,¿Dónde está la intensidad,el coraje,los huevos?

En fin,ahora mismo en caliente,se me ocurren muchas barbaridades,que se me pasan,pero mi principal estado de ánimo es la preocupación,porque ahora vamos a PArís,y despues a Villareal.

Por supuesto,que no estoy de acuerdo,con los cánticos,es tiempo de remar todos al mismo lado,eso es lo que quiere mucha gente de esta ciudad,la división del sevillismo,ahora tenemos que ir todos a una.También me preocupa el aspecto de las gradas,y no precísamente,por la lluvía.

EN fin Sevilla FC 1-Getafe 3

jueves, 25 de noviembre de 2010

La arenga de Manzano



El mal partido de ayer,no ha pasado de alto para el mister,que esta mañana a tenido una larga charla con los jugadores.Me han gustado las palabras de Manzano,ya que es conciente de la situación,sobre todo,anímica de los jugadores.Aprender de los errores,y con el Mallorca los hubo,y ayer también,estos errores no SE PUEDEN REPETIR,el sábado frente al Getafe,en la que la victoria es vital para seguir en los puestos europeos.Solo nos queda llenar el sábado el Sánchez Pizjuán,y empujar al equipo hacia la victoria.





"¿A qué temen? Salgan sin miedo. Dais sensación de miedo, de riesgo e inseguridad. Si no defendemos no vamos a ganar partidos. Hay que hacer faltas, no como el día del Mallorca. El interior tiene que llegar siempre y centrar. El lateral tiene que doblar, no puede ir ahí Freddy. Él tiene que estar en posición de remate. Hay que sumar gente ahí y tener cogida la zona de rechace y la de las marcas. Vosotros podéis, que tenéis 20 años. Sois muy buenos. No podemos estar todo el tiempo con el tiki-tiki, ¿cuándo vamos a romper en velocidad? No sorprendemos nunca. El fútbol son diagonales, no horizontalidad".

Lo importante era Antonio Puerta



Noche desangelada,partido soporífero,solo la ocasión de Luna,el gol de Jose CArlos,y la chilena de Rodri,o ver a Campaña,Jairo,etc....ya comenté mi opinión sobre la fecha del Trofeo,que no ha sido la más adecuada,porque que pena me da ver La Bombonera vacía...que pena.


Pero lo importante era Antonio Puerta,muy emocinante el video que pusieron antes del partido.

Por lo demas ya lo habeis visto,el trofeo se va a Granada,para que Puerta tenga un rinconcito en la ciudad de la Alhambra,No he podido ir,el trabajo(gracias a Dios,no me falta) me lo ha impedido,y me he tenido que "pelear",con un cliente del otro equipo de la ciudad,que quería ver el BArca ;),

PArtido en el que no podemos analizar nada porque con todos mis respetos esto ha sido una pachangita.En fin esperemos que "tomen güena nota",y tengan en cuenta la fecha del próximo Memorial,y aunque el rollo ese de premiar al equipo andaluz que ascienda,no me lo creo..un rival de mayor nivel,a la altura de nuestro 16,todos anhelamos un Sevilla FC-Shalke 04,o ¿No creeis que los alemanes vendrían con los ojos cerrados y gratis?En fin esa es mi opinión.



ANTONIO PUERTA
SIEMPRE PRESENTE
ETERNO 16


pOST DEL POST:Como ha comentado el segmentador en la retransmisión del partido en SFC-Radio y TV,nuestra cadena ha sido el ÚNICO medio,que ha retrasmitido el partido en directo.
.....yo se que jugaba el BArca,que había jornada Champions,o habrán dicho "¿para que lo vamos a retrasmitir,si ya lo ponen los talibanes en su tele? :)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

III Trofeo Antonio Puerta


Hoy a partir de las nueve de la noche ,se celebrará en el Sánchez Pizjuán,la Tercera edición del Trofeo Antonio Puerta,el rival,será el Granada.Un Trofeo un poco descafeinado,tal vez por la fecha.Lo normal sería haberlo hecho en Agosto,en la pretemporada,ya se que hemos tenido un agosto de coco y huevo,pero alguna fecha podrían haber buscado,en lugar de ,por ejemplo jugar con el Conil.El recuerdo a Puerta,es diario.cada vez que jugamos en casa,en el minuto 16,cuando vemos partidos antiguos en la tele,leyendo,cada vez que vas a la Ciudad deportiva y vez su estatua,y su escuela...Los que no podamos ir al campo,podrán seguir el partido en directo en SFC-TV.....Que mejor homenaje a Antonio,que un equipo llenito de chavales de la Carretera de Utrera.....

Esta es la lista de convocados:
Palop, Javi Varas, Dani Jiménez, Alexis, Deivid, Bernardo, Fernando Navarro, Cáceres, Konko, Dabo, Luna, Moisés, Jairo Caballero, Zokora, Romaric, Renato, Cigarini, Campaña, José Carlos, Salva, Rodri, Luis Alberto, Negredo y Kanouté.



SIEMPRE PRESENTE
ETERNO 16

19 Años sin ti.


Hoy 24 de Noviembre,se cumplen 19 años desde que nos dejara,el Gran Fredy Mercury a la edad de 45 años,una broncopulmonía ,a causa del sida,acabó con la vida de este showman y cantante,que revolucionó la música Inglesa y despues la Mundial,por aquellos años 70 en el que el punk arrasaba en las Islas Británicas.



Grande Fredy Mercury,nunca habrá nadie como ÉL.
Como homenaje os dejo el video del One Vision en el mítico concierto de Wembley.





martes, 23 de noviembre de 2010

Luis Fabiano baja de 2 a 3 semanas



Para colmo de males,Luis Fabiano,que terminó con molestias,el pasado domingo,sera baja de 2 a 3 semanas,por una rotura muscular en su pierna derecha,asi que el nueve de Brasil,sera baja al menos 3 partidos,Getafe,Villareal y el viaje a Paris con el PSG.Así que el Sevilla Atlético perderá su pichichi y Rodri,entrará en la lista de Manzano para el sabado con el Getafe.








Negredo,Kanouté,Rodri,Alfaro,Acosta,tenemos delanteros,perdemos a Ofabuloso,no pasa nada,hay garantías,pero claro si no llegan los balones,demasiado trabajo para la pantera negra,y para un Renato,que aunque lo hizo bién en partidos puntuales,no es el mediocentro que necesitamos.A Fazio lo estamos esperando,y comenté,en psot anteriores,que a Luca,había que esperarlo,pero el domingo me defraudo bastante,deambulando por el campo,totalmente desubicado,y apático,tampoco hay que hecharle las culpa de la derrota ,como he leido por ahí.
Yo entiendo que si Manzano,confía en el italiano y le da la camiseta titular,será porque durante la semana,el trabajo en los entrenamientos habrá sido bueno para que el mister decida de esa manera,pero lo que también es cierto, es que había algo que no iva bien ,y eso,lo veia hasta un ciego.Yo sigo diciendo que no entiendo de fútbol,solo veo cuando algo esta bien,cuando se le pone ganas,casta y coraje,cosa que el Sevilla no tuvo,sobre todo en la primera parte,porque en la segunda no podemos decir que no se buscó el gol,hasta el final.

Esperemos que Luis cumpla los plazos,y este en 3 semanas.

Post del post:desde este rinconcito del Sevilla en la red,quisiera darle la enhorabuena,a mi gran amigo Salvador De Torres,Salvi,y a su señora esposa,Marisa,por haber dado a luz,su señora esposa ,claro :),una niña,guapísima llamada Julía .Una sevillista más,sevillista desde la cuna.
Julia,Cuando seas mayor,ya te contara tu padre,quién fue tu abuelo,Salvi,y porqué tienes que ser sevillista. y de los Biris.Que alegría nacer campeona y sevillista.Amigos mios, a criarla con salud y enhorabuena otra vez!

lunes, 22 de noviembre de 2010

La foto oficial 2010-2011


Esta mañana ha sido tomada la foto oficial de la temporada 2010-2011
Esta vez en San Juan de Aznalfarache,en el Monumento de los Sagrados Corazones,con la silueta de la ciudad de Sevilla a sus espaldas.


---------------------------------------------


Como habreis visto tenemos nueva banner del blog,gracias al Gran Fran García por regalarmela!
Gracias,amigo Fran!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Duro Golpe


Duro golpe el que hemos recibido ,hoy en el Sánchez Pizjuán.
Si hubieramos perdido,0-1,mejor,porque verte con el empate en el minuto 87,con el partidito que hemos hecho,ya era mucho,un empate,un punto.
Pero no,llegó el viejo conocido Webó,y se llevó los tres puntos de Nervión.Me da mas coraje,por eso,y porque nos veiamos con un empate con sabor a victoria.



Y la verdad es que el Mallorca,ha sido más efectivo que el Sevilla.Las ocasiones,las metió,nosotros teníamos la polvora mojada.Esta noche no nos ha salido nada.Lo hemos intentado hasta el final,he ahí el gol de Luisfa,pero no fue suficiente.

Manzano optó,por darle la camiseta a Cigarrini,y la verdad,es que no tocó balón.Pero además,es que en la primera parte,tuvimos 2 o 3 ocasiones de gol.Hasta que en el 35,Pereira,marcaba a Palop,sin que pudiera hacer nada .Fin de la primera parte,y doble cambio en el Sevilla,salen Alfaro y Cigarini,entran Luis Fabiano y Konko.El brasileño la tuvo,pero no pudo ser.Último cambio en el Sevilla,Romaric,que le dió un pase a Fabiano,pero también falló....



Con más corazón que cabeza,se buscó ,siempre la remontada,eso no le podemos negar el equipo peleó hasta el final,pero el gol de Webo,(que bien me cae este chaval),fue un duro ,duro golpe.

Y en estos casos ,lo que siempre digo:
Ahora más que nunca Sevilla FC!!!

Del señorito Lahoz,que no estuvó nada bien,yo creo que por lo menos UNO de los cuatro posibles penaltys ha sido.A levantarse,y como es nuestra historia,una vez más ,desaprovechanos una oportunidad para meternos en la pomada.

Por otra parte,el Sevilla Atlético,empató 2-2,en un partido en el que hubo de todo

"Valleys of Neptune" by Jimi Hendrix


La moda de los discos postumos,sige creciendo.Ahora le toca el turno al genial guitarrista de Seatle.Mr Jimi Hendrix.Todo un simbolo de una época,por lo que revoluciono el mundo de la guitarra,sacandole ese sonido tan particular a la fender,y exprimiendo al máximo los marshall.

Jimi Hendrix

El pasado 17 de septiembre,se cumplieron 40 años,de la muerte de Hendrix,ahogado en su propio vomito,al igual que pasó con Brian Jones,de los Stones,su muerte sige estando rodeada de ese misterio que le hace grande,como toda buena leyenda del Rock.Suicidio,accidente,novias despechadas...pastillas,alcohol...¿asesinato?..Una muerte legendaria,para un guitarrista legendario.
Buerno,el caso es que la familia de Hendrix,a rebuscado en el baul de los recuerdos,y el resultado es un disco con temas ineditos,fotos ineditas y notas escritas a mano por Hendrix,todo ello se pondrá a la venta,en una edición especial para coleccionistas,con un Cd,un Dvd,y un vinilo para los nostálgicos.Otro buen regalo que tendré que pedir a los Reyes Magos :).....

Todos los temas están grabados en el año 1969,entre Londres y Nueva York,en la última época de la Experience,y son versiones o covers,y temas nuevos,como el "Valleys of Neptum"

Estos son los temas del disco:
  • Stone Free. Grabada en Nueva York, entre abril y mayo de 1969
  • Valleys Of Neptune. Grabada en Nueva York, parte en septiembre de 1969 y parte en mayo de 1970
  • Bleeding Heart (original de Elmore James). Grabada en Nueva York, en abril de 1969.
  • Hear My Train A Comin’. Grabada en Nueva York, en abril de 1969.
  • Mr. Bad Luck. Grabada en Londres, en mayo de 1967
  • Sunshine Of Your Love (original de Cream). Grabada en Londres, en febrero de 1969.
  • Lover Man. Grabada en Londres, en febrero de 1969.
  • Ships Passing Through The Night. Grabada en Nueva York, en abril de 1969.
  • Fire. Grabada en Londres, en febrero de 1969.
  • Red House. Grabada en Londres, en febrero de 1969.
  • Lullaby For The Summer. Grabada en Nueva York, en abril de 1969.
  • Crying Blue Rain. Grabada en Londres, en febrero de 1969.



Este es el post musical de la semana,ahora me voy a los aledaños del Sánchez Pizjuán...

Mallorca y Puertollano.


Tras ver la jornada de sábado,en la que Madrid y Barca,han vapuleado a sus rivales,como meros sparrings,pienso que esta es la Liga que ellos quieren...y esto es lo que nos espera,hasta final de liga,el escalón entre los dos primeros,y los demás se ira haciendo cada vez mayor,y la Liga continuará,siendo forever,de los dos grandes.Como ha dicho el presidente del Español,a jugar con los filiales,,los del Almeria,se han gastado 80 pavos en la entrada más barata,auqnue me imagino que habría más gente del Barca que del Almería.....
¿Esta es la liga que quieren los que no han firmado?


Mañana recibimos al RCD Mallorca,de Laudrup.Manzano quiere hacer de Nervión un fortín,y que los partidos se cuenten por victorias en casa.Y mañana tendrá que seguir la racha.





Palop vuelve al equipo,tras superar su lesión,y vuelve Antonio Luna,sustituyendo a Fernando Navarro,que cumplirá el partido de sanción por su expulsión en Zaragoza,y otro canterano Rodri-Gol,el pichichi del Sevilla Atlético.Partido de mañana me da muy buenas sensaciones,y creo,que vamos a disfrutar de una gran tarde de futbol.Capel ,finalmente no entra,por precaución y sera baja para el choque de mañana(hoy ya) 12 de Noviembre,a partir de las siete de la tarde.

Estos son los convocados:
Palop, M. Cáceres, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Luna y Rodri.


EL Sevilla Atlético se enfrentará al Puertollano,en la inaguración del nuevo estadio del club.La primera de las dos salidas consecutivas que tenemos.Estos son los convocados:
Dani Jiménez, Sergio Rico, Chuchi, Moisés Garcíam Bernardo, Deivi, Ríos, Jairo Caballero, Campaña, Salva, Javi Martínez, Alejandro, Luis Alberto, Samuel y Ñoño.....Jairo es baja por lesión y ,Campaña,cumple partido de sanción.
El partido será retransmitido en directo por SFC-TV y por SFC-Radio,junto con la previa del Sevilla-Mallorca.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Pep Martí,un Grande.



Hoy escuchando a Pep,en el QAML,comentando su amistad con Antonio Puerta,que le unia a él,como asi comentó.."""No solo eramos compañeros,sino amigos""..recordé la carta que le escribió,y que tanto nos emocionó.Un grande,MArtí,otro que tiene el orgullo de formar parte de la Quinta de Eindhovem,y cuyo nombre está grabado con letras de oro en la centenaria historia de nuestro club.Yo lo echo de menos.El domingo recibirá su homenaje por parte de la la afición,porque la última vez que el Mallorca visitó Sevilla,no pudo jugar.Y vaya tela Bernardo..me ha sorprendido,lo bien amueblada que tiene la cabeza(aunque suene a tópico),y seguro que en unos años,se convierte en el Javi Navarro,que tanto echamos de menos,en la defensa,aunque ahora tengamos a Caceres...

Os dejo la carta:




AMIGO MÍO

No es fácil poder expresar en palabras lo que vivimos juntos durante estos cinco años. Está claro que tu sencillez, generosidad, humildad, amistad, tu afán de compartir con los demás… nos han marcado para siempre.

A veces, cuando entro en el vestuario espero encontrarte ahí, como siempre, haciéndonos reír a todos. Cuando entrenamos, no quiero escuchar eso de “balón por parejas” porque inmediatamente pienso en ti (tres años como pareja tuya en este ejercicio son difíciles de olvidar). Se me está haciendo muy dificil la vida sin ti, son muchas las cosas que compartíamos. Intento continuar con nuestro pequeño ritual antes de cada partido: nuestro aperitivo antes de la comida, el chocar las manos antes de la charla técnica, y esperar en el césped del estadio hasta una hora antes de empezar el partido para entrar en el vestuario. Todo, como ya sabes, lo sigo haciendo como siempre, pero ahora ya no estás a mi lado. Desde entonces en lo único que pienso es que fichaste por otro equipo y este sí es el mejor del mundo “El de los Ángeles”, porque siempre fichan los mejores.

Anécdotas tenemos muchas, pero siempre recordaré que, medio en broma, medio en serio, hablábamos de la posibilidad de que algun día pudiera ser tu entrenador y que, entonces, jugarías siempre de titular. Tu me decías que ibas a poder hacer como los cracks, no entrenar y poder jugar los domingos, y yo sólo te decía que tú no eras de esos. A ti te gustaba trabajar. Ahí era cuando ya no sabías qué decir y asentías con la cabeza.

Tenía un pensamiento que hasta ahora no había dicho a nadie y es que no sé por qué tenía esa sensación que tu hijo nacería el 14 de Octubre (porque sería una gran ilusión). Lo hizo otro día, y no pasa nada, porque desde el día que nació ese bebé ya sabes que yo estaré ahí cerca para poder hablarle de cómo era su padre en su trabajo, que es la única faceta en la que su madre no le va a poder contar.

TE QUIERO AMIGO.

José Luis Martí,

TU AMIGO PARA SIEMPRE.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Sorteo de Copa


Esta tarde,a la una, se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Copa del rey,el Málaga será el rival del Campeón,un rival asequible,aunque hubiera preferido el Córdoba.El camino hacía la final del Miércoles Santo(manda tela marinera),pasa por la capital de la Costa del Sol.Algunos quería un derby,pero puede que más adelante.......
El partido de ida será el día 22 de diciembre,en Sevilla,y el día 5 de Enero,en Málaga.
Os dejo el resto de emparejamientos y los cruces:


1ValenciaVillarreal
2BarcelonaAthletic
3CórdobaDeportivo
4GetafeReal Betis
5AlmeríaMallorca
6SevillaMálaga
7Real MadridLevante
8At. MadridEspanyol

En cuartos de final:

A Ganador 3
Ganador 5
B Ganador 2
Ganador 4
C Ganador 7
Ganador 8
D Ganador 1
Ganador 6

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y se lo llevó River!!!








Los millonarios se llevarón el Superclásico del fútbol argentino...Hacía tiempo que no publicaba nada sobre River,hoy es una buena ocasión,aunque ahora no sigo tanto a River como antes,cuestión de tiempo,estoy al corriente de la mala racha que atraviesa el club millonario,esta victoria en el clásico les vendrá muy bien,en el plano moral,para enderezar el rumbo de la nave.





River Plate,el club argentino que viste como el Sevilla Atlético :) ,ganó por 1-0 al eterno rival,con gol de cabeza de Jhonatan Maidana,un ex del Boca,en un Estadio Monumental lleno hasta la bandera.Sensacional el recibiento al equipo,y la animación durante el partido,como siempre de la hinchada millonaria.Es impresionante ver como canta y salta todo el estadio,durante todo el partido..pero eso es otra forma de vivir el fútbol,en ese aspecto,y como hincha del Sevilla,tenemos mucho que aprender.....

Os dejo la crónica del partido,de mi gran amigo Facu Franco en su blog EL LUGAR DE RIVER,que ha tenido el placer de vivir como periodista,en VAVEL,haciendo su primera crónica de un SuperClásico.Doble enhorabuena,Facu!!!





Y se nos dio!, después de pasar semanas esperando este partido, River le ganó a Boca merecidamente, con un gol de Jonathan Maidana un ex Boca Juniors, el equipo de J.J.López le ganó por 1 a 0 a Boca, nos merecimos mas goles, pero la locura y la alegría es la misma, River bailo a Boca, y se quedó con el clásico.

Fue el partido de River, se cortó la racha de 7 partidos seguidos sin poder ganar, y apareció este River renovado, con ganas de ganar un clásico donde el máximo protagonista fue la hinchada que humillo (como de costumbre) a la hinchada de Boca en las tribunas, ese protagonismo paso al campo de juego, por que River humillaba a un Boca, que se "cago" en el Monumental y no le encontraba la vuelta al partido mientras que River lo intentaba por todos lados.

La felicidad, la locura, el gol más gritado del año para los riverplatenses fue el que Jonathan Maidana le hizo a su ex club, centro de Lamela y Maidana de cabeza la clava cruzada y desató la locura en el Monumental.

River empezó a defender su arco y tratar de salir al contra golpe, mientras un Boca asustado, intentaba timidamente, ¿con Riquelme? No por que salió lesionado, (a los 5 minutos del primer tiempo ya pedía el cambio, un cagon terrible), ¿con Palermo?, Tampoco, por que no jugó en ningún momento con los pies, iba de cabeza para todos lados y ni figuró, entonces ¿con quién creo peligro?, con un disparo de Chavez que se fue a la .... por mucho.

Así River se quedó con el Superclásico y todos nos vamos a festejar, el apoyo de la gente fue increíble mostrando un telón glorioso que tapó toda la tribuna, y sobran las palabras para describir la felicidad del hincha, ahora gozamos, disfrutamos, y bostero..La tenes adentro......





martes, 16 de noviembre de 2010

¿El regreso de Poulsen?


Antes de nada ,perdir disculpas,por no publicar antes,sobre la Gran Victoria del Sevilla FC,en tierras mañas,ni de la victoria del filial.He sufrido un ataque agudo de flojitis blogueril,unido a un cuadro gastrointestinal severo,con fuertes cefaleas y migrañas,seguramente,por el mal estado de alguna vianda que ingerí el pasado domingo.(lease resaca de toda la vida),que me ha tenido apartado del teclado,todo el día de ayer,pero no así, de mi puesto de trabajo :)

Ya es tarde,para comentar el partido en Zaragoza,del partido me quedo con el gol de Negredo,que lo celebramos,como si hubieramos ganado una final,por lo menos yo...

La noticia del día es el rumor,de el posible regreso de Poulsen a Sevilla.Está mañana,lo escuché en la radio,y hoy son diversos medios que se hacen eco del rumor.

foto de El Correo de Andalucía

Tras su paso por la Juventus,con más pena que gloria,se ecuentra en el Liverpool,en el que ahora mismo no esta contando con minutos,la pega es la alta ficha que cobraría el danes,por su posible traspaso al Sevilla,pero sigo diciendo que son solo rumores,aunque en algun portal afirme que está hecho ya.Todos sabemos que tras la baja de Guarente ,el club,piensa reforzar el centro del campo ,con algún fichaje,entrará Poulsen,volverá a Nervión??....Los que estarán muy contentos son mis amigos de la Tito Poulsen,aprpositó la Tito Poulsen organiza un viaje para ver al Sevilla en el Bernabeu:


Estimados sevillistas,

Nos complace informaros de que ya está en marcha el desplazamiento a Madrid,TitoPoulsen On Tour,para ver el R.Madrid-Sevilla y animar in situ a nuestro equipo,en pleno Santiago Bernabeu.


El viaje se realizará el 19 de Diciembre,se viaja el día del partido y se regresa tras el mismo.El precio del viaje es de 75€ para socios y 85€ para los no socios.Este precio incluye autocar y entrada al partido.

Para reservar plaza sólo hay que contactarnos via e-mail,hacerlo en cualquier día de partido en la barra de nuestra sede,o contactándo con Antonio en el 699 025 520.El autocar está ya completo al 50%.Date prisa y reserva tu plaza!!!


Y ya para terminar,y celebrar que el Flamenco,nuestra música,nuestra cultura,nuestro arte,el de Andalucía,ese que tanto da que envidiar,de Despeñaperros para arriba,ha sido designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Como homenaje os dejo al Gran Jose Monje,Camróa de la Isla,maestro entre maestros.




domingo, 14 de noviembre de 2010

A Zaragoza, sin Palop



Todos estabamos pendientes de la evolución de Andres Palop,durante esta semana,pero finalmente,no entra en la lista dispuesta por Manzano.Pero ahí,está JAvi,que lo está haciendo fenomenal.El Sevilla viaja a Zaragoza,dispuesto a conseguir la primera victoria a domicilio,en Liga.

Manzano,lo comentaba esta mañana: "Palop no viaja. Si el partido hubiese sido el lunes, seguro que sí iba. Está casi perfecto, pero quiero quitarle el casi para no correr riesgos", "viajamos convencidos,de conseguir algo positivo"...""Lo que tenemos que intentar es tener una entrada de partido bien distinta de Gijón y Barcelona. Espero y deseo que mañana no vuelva a suceder. Ya se ha hablado, se ha estudiado. En UEFA como en Copa hemos empezado marcando y fueron buenos resultados. Eso queremos hacer mañana. Que sea el rival el que se encuentre con un marcador adverso".



Vuelve Konko,cumplió sanción con el VAlencia,y el canterano Jose CArlos.Romaric es baja por una lumbalgia.

Así que la lista de 19 la componen: Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Jose Carlos y Dani Jiménez.

Esto será a partir de las cinco de la tarde,pero en la matinal,el Sevilla Atlético,defenderá su liderato(aunque esto sea algo circunstancial,y todos sabemos,que el objetivo del filial,no es subir a segunda,mantener la categoría,sin apuros y subir jugadores al primer equipo).pero vamos a defender el liderato:)

Previa Sev Atco from www.sevillafc.es on Vimeo.

Vamos a buscar la quinta victoria consecutiva,frente al Jumilla,a partir de las 11:30,en la Ciudad Deportiva y lo podeis seguir en directo,por SFC-Radio y SFC-TV,o bien por internet ,en la web del club. Ramón Tejada ha convocado a todos los jugadores disponibles,como viene siendo habitual. No entran en la lista , Juan Martín y Hugo,por lesion.VuelveRodri, que no fue a Caravaca por unas molestias en el tobillo.

Post del post:

Querido amigo,me alegro,con todo mi corazón,de que ya estés en casa,con tus niños y con tu mujer.Ahora toca ir despacito,poco a poco.Que somos muchos los que te queremos,ya lo sabes,no te lo tengo que decir yo.Nos conocemos de hace poco,virtualmente más,pero en persona,desde que nos dimos ese gran abrazo,en la Colina de la Quimica,en BArcelona,en la previa de la Gran Final de Copa.

Desde entonces,cada vez que nos vemos,mi admiración,y mi amistad ,se hace más grande,porque tu vas siempre de cara,y dices las cosas,tal como las piensas,con tu corazón y tu sevillismo,te puedes equivocar,o no,como todo el mundo.y me has dao tu amistad,que es mucho en esta época de rakings y buhos :)...y no tengas prisa,con el blog,tranquilo....que ya mismo estarás entrando por la puerta del Sánchez Pizjuán.


jueves, 11 de noviembre de 2010

La noche de los canteranos





Trámite cumplido,cosa que se esperaba..quizas no esperabamos la goleada,que hubiera sido lo normal,pero si esperabamos aburrirnos,eso no ha sido así.
Seis goles contra el aburrimiento,Alfaro,Rodri,Bernardo,Cigarrini,Jose CArlos y Acosta.
Que alegría ver tantos canteranos en el Sánchez Pizjuán,por un momento parecío,que estabamos en la city....Alfaro,Jose CArlos,Rodri,Luna,(vaya partidazo ),



Bernardo,gran debut del colombiano,del capitán del filial,que ha demostrado su poderio de cabeza,un gran futuro central.Y el más esperado se hizo esperar,hasta el minuto 70 Manzano no le hizo debutar,el murmullo en el Sánchez Pizjuán,cuando se quitó el chandal,y se puso en la banda junto a Soria,hizo despertar el "característico murmullo"de nuestra Bombonera,rum,rum de curisosidad(por muchos) y la alegría y satisfacción,sobre todo de su familia,que no se pierde un partido de su hijo,acompañado por parte de familia .

TAmbién me alegra mucho,los huevos que le ha puesto Lautaro Acosta,que no podemos negar que ha peleado hasta el final,que su trabajo se vio recompensado con su gol.


Todos mis respetos para el rival,un histórico del futbol español,con 95 años de historia,que ha sido homenajeado en el ante-palco del estadio por el presidente del Sevilla.Fijaos,estos valientes,salieron esta madrugada de Irún en autobus,viajaron hasta Madrid,dondé cogieron el AVE hasta Santa Justa.Y para volver lo mismo....

No me podía olvidar,de Campaña,que estuvo en la lista hasta última hora,pero finalmente,no fue convocado por el mister.A seguir trabajando que ya te llegará tu oportunidad.Y seguro que te va a llegar.


El campeón continua su marcha hacia la final,y me da la nariz,que se nos va a cruzar por el camino,un viejo conocido,el tercer equipo de la ciudad.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Minutos para los canteranos



Partido de trámite,en la competición del KO.Tras el 0-4 en Irún,y con el rival que tenemos,con todos mis respetos siempre,la eliminatoria está mas que sentenciada.Como no podía ser de otra forma,Manzano tirará de los menos habituales y de los canteranos.Hoy veremos el debut de Luis Alberto,de Campaña,y de Bermardo,seguramente.A parte está Luna,Rodri y Dani Jiménez.Una noche para "ellos",para los niños de Tejada,que tantas alegrías nos están dando,en la matinal del domingo.LA ilusión de todo canterano es debutar con el primer equipo,en el Sánchez Pizjuán, y lo van a hacer esta noche.

Estos son los convocados: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Luna, Escudé, Bernardo, Zokora, Cigarini, Acosta, Alfaro, José Carlos, Rodri, Romaric, Luis Alberto, Perotti y Negredo.

RECORDAROS QUE EL PARTIDO SERÁ RETRANSMITIDO EN SFC-TELEVISIÓN EN DIRECTO,A PARTIR DE LAS 21:00.



martes, 9 de noviembre de 2010

El partido de los suplentes




Importantísima victoria la de anoche en Nervión.Enfrente todo un Valencia,metido en cabeza de la tabla,rival directo en la pelea por los puestos de honor de la clasificación.Manzano quería hacer un fortín de Nervión,y parece que lo está consiguiendo,con la ayuda y el trabajo de todos.
Negredo y Alfaro le dan los tres puntos al Sevilla.



El partido de los suplentes,Negredo,fue salir y besar el santo,minuto 56,gran jugada de Cáceres(ahora comentaremos lo de Martín),tiro al palo y Negredo,esta rapidísimo(no como otros),y empuja con el alma,el rechaze a las redes de la portería.Muy bueno el cambio de Romaric,por Negredo,porque el partido del africano,no estaba siendo bueno.Alfaro sustituye a Perotti,que puede dar más,el lo sabe,y no tuvo su noche,igual que Luisfa,que lo intento,dio en el palo en semifallo,pero no podemos achacarle,que no haya luchado,porque peleo hasta el final.

Martín Cáceres,ha sido el mejor,para mía,la expulsión de Topal,viene por él,para mí no os para roja,tras verla repetida en la tele,pero en el campo,si me pareció roja.Sus multiples galopadas por la banda,subiendo con peligro,como la jugada del gol de Negredo.
De César,no voy a hablar,un tio que empieza provocando a la grada,antes de que empieze el partido,que vamos a contar,tiene lo que se merece,la lesión,por tonto.

Y por supuesto,hay que destacar a Javi Varas,que estuvo muy atento,muy seguro ,incluso hizo varias buenas paradas.Bien por Javi!

Y no me puedo olvidar de Kanouté,que como dice Manzano,juega donde quiera jugar..





post del post:
Nuestro amigo Rafa GArcía,cumple dos añitos de vida con su blog,"El Talibán Sevillista",des Sevilla Stones desearle muchas felicidades,y darle las gracias por compartir,su sevillismo,y su arte,por la red.LARGA VIDA AL TALIBAN!!
uN ABRAZO RAFA!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Tres apuntes domingueros.


PRIMER APUNTE

Mientras estoy escuchando,el partido del Sevilla Atlético en Caravaca,con victoria por 0-1,de momento,esperemos que la victoria venga para Sevilla,estoy dandole vueltas al tema de Guarente,y su rodilla.Como ya sabeis,estará de baja 6 meses mínimo,tras que sea operado por el doctor Mikel.El doctor Ribas compareció,y mandó la pelota a Monchi y al club,ya que comentó" que el club sabia que la rodilla de Guarente era de "alto riesgo"(todo esto ante tres periodista solo,segun comentá Alvarado en su blog,y Alminar de Nervión).Y yo me pregunto...¿Como se ficha a un jugador,con 6 millones de euros,sabiendo de su problema en la rodilla,problema de cartílago,grave problema para un futbolista de élite?

"Alertamos al club del riesgo de esa rodilla como era nuestra obligación, pero no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado,

Vino con una rodilla con cierto riesgo, pero no se sabía cuándo necesitaría cirugía. "


Alguién tendrá que dar explicaciones,y no pido la cabeza de Monchi,como se está diciendo en algunos blogs y en facebook,solo pido explicaciones y reconocer el grave error del fichaje del italiano.Al final,el socio,el que paga el carné,es el perjudicado.


SEGUNDO APUNTE:


Ayer se celebró el campeonato de futbito de Biris Norte,como viene siendo habitual en los últimos años.Se celebró en La Algaba,y contó con la presencia de Renato,y,como no, de nuestro Biri,que aprovechó su estancia en Sevilla,para compartir la jornada con su peña.No se si losabreis pero Biris,está,estamos, celebrando el 35º Aniversario de la Fundación de la Peña de Gol Norte,gran colofón la presencia de Birir-Biri en el campeonato.No pude asisitir al campeonato,pero los que asisitieron(mis amigos de la Peña Puerta Osario),me han contado que echaron una día enorme de sevillismo acompañado por Biri y Renato.El vencedor del campeontao fue,la Peña Sevillista de Utrera.


TERCER APUNTE:

El dominical de ABC de hoy,publica una entrevista a Keith Richards



no os fieis del titular,en lo de arremete contra Mick Jagger,es cierto que tuvieron sus diferencias,sobre todo en los ochenta,pero la relación actual entre ellos,es magnífica,os copio dos cometarios de Keith sobre "el porqué del nombre de la banda" y sobre "Satisfaction".

Formamos un grupo y nos dieron nuestro primer bolo. Brian Jones telefoneó a una revista y le preguntaron cómo nos llamábamos... Nos quedamos mirándonos los unos a los otros. Y la llamada costaba pasta. ¡La primera canción de The best of Muddy Waters es Rollin´Stone; la funda del disco estaba por el suelo. A la desesperada, Brian, Mick y yo nos tiramos a la piscina: Los Rolling Stones. Gracias a no pensárnoslo, nos ahorramos seis peniques.

Luego llegó Satisfaction, la canción que nos catapultó. La compuse mientras dormía. No tenía ni idea de que la había compuesto, me di cuenta gracias a la grabadora porque recordaba que había puesto una cinta nueva la noche anterior. Así que la rebobiné y ahí estaba: sólo era un bosquejo. Luego también había 40 minutos de ronquidos. Mick escribió la letra. Yo solía crear la canción y la idea general y Mick hacía que sonara interesante.


Se nos acerca la inminente gira Stone

Ahora me voy a tomar unas tapitas,seguidas de su correspondiente,postre escoces :)(tras un día entero a base de aquarius,por un mardito virus)
Que paseis un buen domingo!!!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Sueño Cumplido,que Grande eres Biri!!





Acabo de llegar de la post-tertulia en la Pepe Castro,con nuestro querido Biri-Biri.
Aunque he llegado tarde,y me han dejado sin viandas y ni canapeses :),he podido disfrutar de la segunda parte de la tertulía,recordando anécdotas y vivencias de nuestro gambiano sevillista,como por ejemplo,cuando lo sacaron a hombros del Sánchez Pizjuán,o cuando no fue capaz de jugar en Burgos del frío que hacia :)




Mesa de lujo,MAyte,Giulio,Jose Manuel García( el que he tenido la ocasión de conocer en persona,y ha sido un verdadero placer,por la admiración que siento por éste gran periodista y enorme sevillista),Federico,el presi,Pablo Blanco y Biri.Casi ná.Eso en la mesa,y después ,Manolo Rojas y esposa,Juan Angel y esposa,MAti(que he tenido el placer de conocerla en persona y a su marido),Aurora de Puerta 15,Eva Luengo y Paco,el flamenco :),Luis,Joaquin,y a lo mejor me olvido a alguien.....Faltaba mi talibán,Don Rafael,que esta vez no ha podido asistir a" otra noche mágica en la Pepe Castro".Que bonito el ambiente que se respiraba,y que bonito estar rodeado de tantos sevillistas de corazón y de tantos buenos amigos.Y esto sige siendo lo mejor de tener un blog,más allá de rankings,visitas y comentarios,la cantidad y calidad de gente güena,es lo que importa,por lo menos para mí.
Buenas noches,me voy a dormir,que mañana hay que madrugar.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Victoria y liderato.



Tras la goleada al Karpaty,por 4-0,el Sevilla FC se pone lider del grupo J,de la uefa ligae.
El Sevilla salió a por el partido,desde el principio sin darle opciones a los ucranianos.En el minuto 9,Alfaro hizo el primero de cabeza,minutos despues Cigarini,de saque magistral de falta,y rozando el m.45,Negredo estrellaría en el poste,y Alfaro colocaría el tercero en el luminoso,y el segundo de su cuenta.El partido no tuvo más historia,en la segunda Negredo se llevó el premio a su gran trabajo,marcando el cuarto y definitivo tanto del Sevilla FC.Objetivo cumplido,lideres del grupo,tras el empate de PSG.Nos queda viajar a Paris y recibir a los alemanes en Nervión.


Por supuesto hay que destacar a Alfarito,con sus dos goles,y lo bien que va de cabeza el niño.
A Cigarini,que este gol le va a servir,para coger confianza.Y Negredo por el buen partido que ha disputado, por su lucha y trabajo para el equipo.

Ahora a pensar en el Valencia,a recuperar a los lesionados,Navas se operó y parece que la cosa ha salido bién,seguramente no veremos a Navas hasta que nos comamos las uvas.Palop ,puede que esté,pero será duda hasta última hora.Guarente tiene para rato,también,y Fazio.vete a saber..

Y yo sigo con lo mio:Biri ha estado en el Ramón Sánchez Pizjuán,con su hijo.Del Nido le ha regalado en nombre del club,la camiseta con sus nombres,Biri ha salido a saludar al campo,los biris le han cantado su canción,muy emotivo todo(que no he podido vivir en directo ,porque no fui al campo),en fin....


Esta mañana recibí,una llamada,era un amigo mio,italiano,magnate de la construcción :),y me dijo:
"Ramón,mira, que te quiere saludar un amigo mio".....y ahí estaba Biri,al otro lado del teléfono,hablando conmigo,simple mortal :)....hemos estado hablando unos minutos,y es un tio supersimpático,y no sabes ,amigo Giulio,lo que esa llamada ha significado para mí....pero lo más grande,que mañana lo voy a conocer en persona,y compartiremos charlas y bebedizos,aunque el no pruebe el alcohol,como buen musulmán..jeje.
Mucha gente pensará que soy tonto,o que soy mu pesaito con Biri,pero conocerle en persona,pues significa eso,mi idolo,mi feticche,mi mito sevillista.....

RECORDAROS QUE,HOY VIERNES 5,TERTULIA EN LA P.S.PEPE CASTRO,CON NUESTRO BIRI-BIRI,A PARTIR DE LAS NUEVE Y MEDIA.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Biri-Biri en la P.S.Pepe Castro



Mañana viernes,día 5 de Noviembre,tendrá lugar en la Pepe Castro,una tertulía con nuestro Gran Biri-Biri,con Giulio y con PAblo Blanco.Otra Noche Mágica,que esta vez no me perderé.Estais todos invitados,y no lo digo yo,lo dice MAyte :)......
Una ocasión única para conocer y saber más de nuestro mito Biri.HAcerse la fotos de rigor,y charlar con "el coca-cola".Los que escuchasteis el QAML de ayer,seguro que habeis disfrutado escuchando las anécdotas,que nos contarón,entre él y Pablo Blanco.

foto de facebook de QAML

El está muy feliz,de estar en Sevilla,de ver como la gente se sige acordando de él,de como lo lo páran por la calle,y sige siendo muy querido por la afición de Nervión.Hoy en el partido con el Karpaty,estará,y seguro que saldrá al césped a saludar a los sevillistas.

Ya sabeis,a partir de las 21:30 en Pepe CAstro.


Del partido de esta noche no voy a hacer previa,entre otras cosas,porque no tengo más tiempo,y lo de Biri,me llenaba más :)

A por los ucra-beticos!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Biri-Biri en QAML



Como ya sabreis Biri-Biri,está en Sevilla.Mañana acudirá,al Quedate a mi Lado,a charlar un rato,con Alvarado,Cabrera y CIA....Como comenta el Gran Drago Sur en su blog,Biri.-Biri HA HECHO UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC:
Le gustaría mucho,que algun aficionado tuviera alguna grabación de algun partido suyo,para poder enseñarlo en su pais a su familia y amigos,a ver si esposible que alguién tenga algun documento grabado de la época.Ya sabeis mañana Bir-Biri en QAMl.Acompañado por PAblo Blanc y su hijo.el de Biri claro...

Tal vez había,temas más importantes para publicar,como el desplante de la "prensa"hoy en el acto de Sanitas,pero no,el cuerpo me apetecía el tema de Biri...pero lo que tenis que hacer....NO ENTREIS EN ESTOS PORTALES,YA SABEIS CUALES SON,DESDE LA GRAN M ,HASTA EL PORTAL ABUTANAO ,ETC,solo visitar la web oficial,y nuestra GRAN BLOGOSFERA SEVILLISTA.y pos supuestísimo no comprar los periódicos.

Post del post:Grande la intervención de el señorJuan Angel de Tena,en el programa nocturno de la Radio que nadie oye :) Grande !! Desde este blog ya sabes que te mandamos todas nuestras fuerzas para que todo salga bién(que va a salir bien),y que terminé tu particular calvario,amigo Juan.Un fuerte abrazo,de rockero , a sevillista!!

lunes, 1 de noviembre de 2010

El Duende tendrá que pasar por el quirófano


Malísimas noticias para Jesús Navas,y para nosotros.El duende de Los Palacios tendrá que pasar por quirófano.En el entrenamiento de esta mañana,al golpear el balón,volvió a sentir dolor en el tobillo,y han decidido que lo mejor es operar.Asi Navas será intervenido de su tobillo izquierdo ,en Vitoria ,el próximo jueves por el equipo médico del Doctor Mikel Sánchez,la web habla de varias semanas,pero yo pienso que estará de baja por lo menos un mes.Como he dicho malísimas noticias.

La buena noticía viene de Andres Palop,según nos comenta en su twitter,evoluciona favorablemente:
"Hoy la resonancia ha salido muy bien , sin edema. Ahora a trabajar y prepararse para estar a tope. gracias por vuestros ánimos. Abrazos."

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida