lunes, 1 de febrero de 2010

Así, sí, Sevilla!!

Sevilla FC 2-Valencia 1

Este es el Sevilla que todos queremos,un Sevilla que lucha,que presiona,que busca el gol,que le da intensidad, verticalidad..ofensivo a tope.. impresionante la primera parte del Sevilla,para mi con el dia del MAdrid,de lo mejor que hemos visto esta temporada,
y parte de la segunda,hasta que llegaron los cambios.
Gol de Navarro en el 90,con el que los ches se ponía 2-1,y quedaba el alarge..4 minutos de suspense,pero finalmente la victoria,los tres puntos se quedaron en Nervión .
Peréz Lasa y el porterito del Valencia se han llevado las ovaciones de la noche :)
La actitud chulesca del Pérez Guasa es total,anti-sevillista,ya lo sabemos,y anti casero al 100%100.Pero ya lo sabemos.Ya sabemos el gol que le quitó al Celta con los colchoneros,pero acertó expulsando a CR9..





Fuera de coña, Alvaro Negredo ha sido el héroe de la noche.El gol que abrió la lata en el 21 y en la porteria de Gol Sur
Pero en la segunda llegaría el golazo del madrileño,de vaselinalos pañuelos tiñeron las gradas de blanco,como en la Mestranza.
No cabe duda de que el mes de Enero terminó,jugar con Zokora,Kanouté y Jesús Navas(vaya partidazo del niño),es una garantía,da gusto ver a Zokomotora pelear los balones,imnecesario el gol del Valencia,que nos hizo sufrir un poco los 4 minutos del alarge,pero este es el camino,estamos en champions,de nuevo,,y como simpre a pensar en el Getafe,Getafe,Getafe..

No entiendo porque sige Jiménez,en el equipo,el consejo de administración debe de tomar medidas,mira que perder el golaverage con el VAlencia,ese gol nos puede costar el segundo puesto ;).es que no están contentos con ná!





NEGREDO: "OJALÁ QUEDE MUCHO NEGREDO POR VER"


joder las 2:27...,me voy! :)

8 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Que curioso. Que casualidad. Es volver los mejores al campo, y el equipo empieza a ganar. Y eso que lo de las lesiones y las bajas no importaban ni afectaban.

Hay que ver lo que son las casualidades. :) A veces el fútbol no hay quien lo entienda.

Un abrazo

Julián Ruiz dijo...

Buenas tardes Ramón. Me alegro de la victoria de nuestro Sevilla. Aún así te dejo lo que he publicado en mi blog "Sevillismo desde la cuna" sobre un personaje digno de darle trabajo en el circo:

"Para terminar no quiero dejar pasar LA PENOSA Y LAMENTABLE RUEDA DE PRENSA ofrecida por el técnico valencianista Unai Émery, dónde los peridistas sevillanos y sevillistas, no han sido capaces de hacerle ni una sola pregunta, ni de rebatirle ninguno de los "estériles y absurdos argumentos" que ha expuesto el técnico valencianista. Este señor no ha estado hoy en el estadio nervionense. Decir que "el Sevilla hizo muy poco y que obtuvo muchísimo", que "el resultado fue injusto", que "pudimos empatar e incluso haber marcado algún gol más" y que "el árbitro nos ha perjudicado por no expulsar a Zokora", por poner múltiples ejemplos. Mire usted, yo no voy a hablar de los codos que utiliza Albelda (pudo ser expulsado), ni de como saltan y utilizan los codos sus centrales, ni de a que aspira usted jugando 60 minutos con Albelda y Marchena de organizadores de juego. Yo sólo le voy a decir que hay un remedio mejor que el paracetamol y el ibuprofeno, consiste en coger una buena cabeza de AJO Y un buen vaso de AGUA. Y lo más curioso del asunto es que ya conoce ese remedio sevillano con anterioridad. No sé cómo es posible que se le haya olvidado".

Un saludo a todos.

RaMonStones dijo...

Ravesem..que casualidad killo,q se acaba enero y se vacie la enfermería,
que casualidad que estamos en semifinales,que casualidad que jugamos con los de Moscú en unas semanas,...yo tampoco lo entiendo querido amigo :)
Un abrazo!!!

Julián prescisamente venía escuchando ahora la rueda de prense de este personajillo resentido,seguramente las bilis tragadas cuando la eliminación de copa del año pasado,palabras literales" el Sevilla no ha hecho meritos para ganar,el valencia a sido muy superior,y demas pamplinas soltadas de la bocaza de Emery..a seguir tragando miarma!!

feliz con los importantísimos 3 puntos y deseando que llege el miercóles para otra cita histórica en Nervión!!
Un abrazo!y un placer tenerte por aqui ;)

gracias por comentar!!

futbollium dijo...

Ya tocaba que el Sevilla diese una alegría a su gente en casa , ha eligido el mejor momento para hacerlo . Una lástima lo del goal average , que puede ser importante al final de la liga .

Un saludo

RaMonStones dijo...

futbolium lo del golaverage se resuleve sacando un punto mas que ellos :) Un abrazo!

Talibán Sevillista dijo...

Grande el Sevilla y grande Negredo.
Pedazo de victoria
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Rafa muy grande!!este es el camino
un abrazo!

Anónimo dijo...

Emery es otro más con la cara llena de arañazos y uñitas marcadas en el rostro. Los torpedos sevillistas Zokora, Navas, Perotti y cia. le pasaron por encima a los elefantes torpes y brutos teñidos de naranja, llamdos Albelda y Marchena. En el fondo él sabrá que ha dicho muchas tonterías. Nosotros a lo nuestro, nosotros a cabalgar mientras ellos ladran.Siempre avanti.
Felicidades a tod@s l@s sevillistas.
Denys.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida