domingo, 21 de febrero de 2010

Zarpazo en el Ono Stadi

R.Mallorca 1-Sevilla FC 3

Gran victoria de nuestro Sevilla,en la inexpugnable plaza del MAllorca.Nunca antes en esta liga,ningún equipo había conseguido llavarse los tres puntos....el Sevilla si se los llevó.y bien llevados.Brillante partido de los nuestros.PArtido excesivamente bronco por parte de los bermellones,auqnue curisoamente,fue uno de los nuestros,Negredo expulsado con roja directa,tras una entrada a Martí,que hizo un poco de teatro y el de vallecas fue expulsado.Yo entiendo la actitud de MArtí,el defiende lo suyo,su equipo es el Mallorca,y si expulsan a otro del contario...



Muy pronto se adelantarían los de MAnzano,en el minuto 5,pero el Sevilla no se vino abajo,y en el 23 Jesus NAvas ´le robaría la cartera al meta y marcaría el gol del empate,genial NAvas,que nos ha brindado otro partidazo del duende que esta en un momento muy grande forma.



En el 56,y tras magistral saque de falta,Ivica Dragutinovic,marcaría el 1-2,y en el 62,Perotti maracaría el definitivo 1-3,tras gran jugada de Navas.A todo esto ambos equipos jugarían la segunda parte con uno menos cada uno.Texeira expulsó a Zokora,por roja diercta, en el 92,por decirle al linier "your fuckin mother",os lo juro que es verdad.

Así que el Sevilla se repuso del mazazo del gol tempranero y de la expulsión..algo se estará haciendo bien :) Hoy también se habrán aburrido .

Tengo que destacar la labor de Ivica y Fazio,dos grandes centrales,que bueno que haya vuelto Fede... han estado perfectos,al igual que Stanki,que desde que llego esta jugando todos los partidos,fichalo Monchi,fichalo!!!

Paso de gigante,primero por ganarle el golaverage a un rival directo,segundo por recortarle puntos al Valencia,y tercero por encarar el viaje a Moscú,con la moral por las nubes,me voy a mojar,y os digo,que vamos a ganar en Moscú..

Y recordaros que mañana,gran debut de Ramón Tejada,en la ciudad deportiva,a partir de las 12:00,frente al CArabaca de Murcia.
Sobre RAmón el nuevo mister del filial,os voy a contar una cosa.
Vamos a hacerle una entrevista,y digo vamos, porque se la haremos entre todos los lectores de este blog.Contacté con Tejada,le conté lo que quería hacer y gustosamente se prestó a hacernos la entrevista,de ante mano darle las gracias por su amabilidad y desearle mucha suerte para mañana,que ya es hoy...bueno....Así que todo aquél que quiera formularle su pregunta o preguntas,podeis ir dejandolas por aqui,y las publicare próximamente
Espero que os guste la idea y participesis con vuestras preguntas.
GRACIAS!!

10 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Gran victoria donde no solo nadie había ganado, sino donde nadie había sacado un solo punto. 3 goles había encajado el Mallorca en casa en esta temporada y 3 han sido los que le hemos metido hoy. Grande Drago, Navas y Fazio.

Sobre Ramón Tejada me parece una brillante idea.
Le mando una pregunta.
¿Se ve algún día entrenando al primer equipo?

Un abrazo Ramón

QUEQUENO dijo...

gracias mi sevilla vaya partidazo el de todo el equipo completo,hay rachas negativas y rachas positivas esto es asin,y ahora nos toca las positivas.Del arbitraje ni hablo.(tela de cara)

Julián Ruiz dijo...

Ramón, sí señor, esto sí que ha sido un buen zapatazo "entolohartodelameza" jajaja.
Victoria contundente y de equipo grande.
Esperemos que la racha continue en MOscú.
Para Ramón Tejada: "¿Cree que vaa sacar al Sevilla Atlético de esa situación delicada PERO CON BUEN FÚTBOL?

Un saludo.

RaMonStones dijo...

rafa el inexpugnable Ono Stadi cayo ante los goles de Nvas,Drago y Peroti,este sevilla que aburre hasta las moscas,es el primer equipo enganar allí....ahora solo el Moscú!!

quequeno,la mala racha,a pasado ya,sera porque pasó el mes de enero y recuperamos efectivos..tendrá que ver algo Jiménez en todo esto?? :)

Julián,como bien dices,amigo,contundente "alamismavez"jajaja..este es el camino,y seguro que ganamos en Moscú....gracias por colaborar!

Un abrazo grande a los tres!!

Rafael Sarmiento dijo...

Qué magnifica idea lo de Ramón Tejada. A mi me da que este llegará a técnico del primer equipo. Y por preguntarle algo, a mi me gustaría saber si de verdad ve a corto plazo a algunos jugadores de Sevilla C en el primer equipo. Porque no se ganan dos Copas del Rey de Juveniles porque sí, y en el Sevilla C hay muchos de esos jugadores.

Un abrazo

RaMonStones dijo...

gracias ravesem,de momento ya está en el filial,que es donde tenía que haber estado hace tiempo
un abrazo!!

Rocío Albendín dijo...

Lo primero, espero que la mojada de esta mañana no hay tenido rfepercusiones pulmonares, jajjaja vaya chaparrón más tonto nos cayó.
En cuanto al primer equipo partidazo de los nuestros, en un estadio complicado con un equipo seguro en defensa y temeroso de lo que le venía encima,por dios que jugaban en su casa y no querían la pelota.
Muy grandes todos, Drago, Fazio, Navas, Duscher ( que su labor pasa desapercibida pero es muy importante), en fin un buen partido de todo el colectivo.
Vimos un Sevilla señor, serio, ambicioso, un equipo grande!!!
Y conste que muchos nos echamos las manos a la cabeza cuando quitó a Renato pero una vez más el técnico acierta y sumamos tres puntos.
En cuanto a Tejada, ay oma tengo tantas preguntas jajjajajja, ¿cómo ves a Luna?.En fin ya te las mandaré por facebook. Ramón Tejada es un gran entrenador y un gran tio está para todo.
Un saludo

RaMonStones dijo...

menos mal que empezó a llover al final jajja si hasta salió el sol por la mañana jajajaj..bueno,

lo que dices de Duscher es verdad ,labor oscura del argentino,que cumplió con su trabajo..pero me quedo con mi niño Navas,drago y Fazio las dos torres y encima golazo de Ivica..

que me alegro por Tejada,que cambio ha dado el equipo,impresionante Jose Carlos,me ha gustado mucho y Luna ,por supuesto...y,como me dijiste Ramón se prestó gustoso a hacer la entrevista un besoo!!!

Denys dijo...

Hola Ramón ya estoy de vuelta de Salamanca (no hace frío allí ni ná), justo para ver la victoria de mi Sevilla. Gran partido, espero que los pitadores se hayan divertido esta vez. Un abrazo y nos veremos pronto.
Siempre avanti Sevilla.

RaMonStones dijo...

no sabia que estabas en Salamca,en Moscu seguro que hace mas frio jejeje
siempre avanti!! un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida