domingo, 14 de febrero de 2010

Todos a una!! (2)


Vuelve la liga al Sánchez Pizjuán.Con la final guardada en el bolsillo de las ilusiones,debemos retomar el pulso en la competición de la REGULARIDAD,balance positivo en los dos últimos enfentamientos en casa,Almeria y Valencia cayeron,hoy le toca al Osasuna.
Atras quedaron las batallas campales en que se habian convertido estos Sevilla-Osasuna,con los Aguirre,Huevó,Ziganda,Caparros,etc...Nos hierve la sangre,como decía el de Utrera,Asi debe ser hoy,que todo el Sánchez Pizjuán sea un grito de apoyo al equipo,Todos a Una,la unión hace la fuerza y todeas esas cosas.Los éxitos de estos años de gloria pasan por ahí,unidad,ilusión y tirar todos para el mismo lado.Al igual que en Getafe,tenemos que animar a los nuestros sin fin,hasta que llege el gol,llevar al equipo en volandas hacia la victoria.Tras el empate del VAlencia,es fundamental los tres puntos para recortarle distancia a los ches.

Tras el entrenamiento de ayer,al que asistieron Monchi y Del Nido,Manolo Jiménez(finalista de la Copa del Rey del año 2010)dio a los medios la lista de convocados para el encuentro de hoy.
Como principal novedad la vuelta de Stankivicus y Negredo,tras cumplir el partido de sanción.
También vuelve Fazio,que ya estuvo en Getafe.Esta es la lista de convocados:

Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Cala, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Renato, Romaric, Jesús Navas, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Capel y Perotti.

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán,siete de la tarde,por Gol TV

9 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Ramón hoy ganaremos por 3 a 0 y se despejarán todos los fantasmas habidos y por haber,ya nos toca empezar a disfrutar no solo de los resultados,empezaremos a ver a nuestro equipo jugar bien y ganar olgado,es un presentimiento que tengo,cuando el papi está asi es que algo bueno está por llegar,un abrazo y a disfrutar del san valentín de hoy,todos enamorados de nuestro sevilla fútbol club.

ParaelSevillista dijo...

hoy hay que ganar seguro SI o SI , y yo también presiento que ganaremos y viviremos una gran fiesta en nuestro estadio.

un abrazo

ParaelSevillista dijo...

por cierto, me gusta tu nueva imagen del blog, esta guay

Puerta 15 dijo...

Ooooooooohhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!
Qué bonito te ha quedado !!!!!!!
Muy bonita foto en la cabecera.
Felicidades.

Me gustaría cambiar un poco el mío, pero no tengo mucha idea.
Y, no sé si por 3 a 0 como dice el Pappi, pero hoy ganamos.

Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Papi yo tb tengo ese presentimiento,que a partir de ahora no se va escapar un solo punto de LA Bombonera...tentemos que llevar al equipo en volandas hacia la victoria..un solo grito Sevillaaaa!!
Un abrazo,Manuel!!

Paraelsevillista,te digo igual que al papi y gracias,ami tb me gusta ;)
Un abrazo!!

puerta 15,seguro que ganamos,solo me he descargado una plantilla y la verdad es que ha quedado chula jejeje un abrazo!!

gracias por comentar!!

Facu Franco dijo...

quedo muy bueno loco!, me gusta mucho este cambio de look del blog, y con respecto al partido, hice la quiniela.. no se, no me animo a tirar un resultado, pero por ahora vengo acertando todos, Sevilla no me falles :P jajaj

RaMonStones dijo...

gracias facu,al final me he atrevido con la maldita plantilla jajajja
espero que le hayas puesto un 1 en la quiniela jajaaj,seguro que no fallamos hoy jejejej
un abrazo!!

futbollium dijo...

Importante partido para el Sevilla , tras el pinchazo del Valencia , tiene que recortar puntos como sea . Mucho ojito con Osasuna , que viene enrachado y precisamente los de Jiménez no se están mostrando muy contundentes como locales .

Un saludo

Mosquetera Mari dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa 3 puntitos más y a callar bocas no ? ahora sólo a pensar en la champions.

oye has puesto muy bonito el blog, me gusta.

un abrazoooooooo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida