lunes, 15 de febrero de 2010

Vamos remontando el vuelo

Sevilla FC 1- Osasuna 0

Hoy era un partido muy importante.Teniamos que ganar como fuera.
Hemos hecho lo que había que hacer:ganar y punto!
Mucha gente esperaba la derrota de hoy para lanzar cuchillos envenenados hacia ya sabemos quién...yo no quiero ser pesao con este tema,pero las cosas que escucho por la calle,me hacen pensar,que es lo quiere "este sevillismo" que piensa así.Tras conseguir el pase a la final,el Sevilla tenía un serio problema:convencer a la afición de que en la liga vamos a remontar y conseguir el objetivo.La Final de la Copa es un hecho,la vamos a jugar,y había que volver a la liga.



Un Osasuna que visitaba el Sánchez Pizjuán,buscando sacar petróleo de Nervión,por la "mala racha" del Sevilla.Pero los de Jiménez se han aprendido la lección.Sin brillo,sin jugar bien,solo a rafagas,con pocas ocasiones de gol,pero con un golazo de Luis Fabiano a pase de Capel,buen partido de Diego,que fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en la ciudad del Guadalquivir.

Yo he disfrutado de la victoria.Comenzo el día,de tapitas buenas,copitas y en Los Lebreros,viendo salir al equipo,con el hijo de un amigo.Despues con mi gente,con los de siempre,en la grada(que hoy ha estado algo apagadilla) y la nueva familia rojiblanca que ,sin saber como, tengo ahora.Una previa breve pero intensa,en la que hemos compartido sensaciones sobre la semifinal en Getafe,con los que fueron,y los que nos quedamos aqui.Compartir sevillismo con Mayte,Luis,Paco,Eva,Blanca,Rocio,Rafa y esposa(que han tenido un gran regalo de San Valentin),y alguno mas..ha sido ,como he dicho antes,breve pero intenso,que grandes sois todos!! Hoy me lo he pasado bomba ;).No os voy a contar el post -partido..jeje



Vamos con el partido:Enorme Fede Fazio.el argentino ha vuelto,fenomenal su regreso al equipo,gran partido del argentino,Me quito el sombrero con Stanki,sensacional saque de banda ,que provocaba el murmullo del respetable,de asombro ,claro, cada vez que sacaba de banda el lituano,a defendido,a subido con peligro,me gusta..Luisfa marcó,golazo del brasileño,que no falla,el matador nos dio la victoria,máxima efectividad,uno de uno.Me ha gustado mucho Adriano,Capel y Navas,aunque el de Los Palacios,no ha tenido su mejor día.Para mí,la clave del partido ha sido el gran trabajo del equipo,en presión y sacrificio en la segunda parte.El Sevilla ,siempre buscó el segundo gol,el Osasuna apenas inquieto en la segunda parte,y hemos sido justos vencedores.

En definitiva gran partido del Sevilla,eficaz y sólido,y sabiendo que vamos a por el objetivo Champions.Ahora una semana sin partido semanal,merecido descanso para la plantilla,para prepapar el choque con el Mallorca el sabado a las diez de la noche,por La Sexta.Y en el horizonte asoma la champions en la fría Moscú.

4 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

El día ha sido redondo.
Pedazo de previa y pedazo de regalo que nos han hecho :D
El blog te ha quedado muy guapo
Un abrazo

Mayte Carrera dijo...

Tu blog ha quedado tela de guay. Hemos ganado y sumado tres puntos más, a seguir así.
Un abrazo

Eva dijo...

Me sumo a los comentarios de estos dos monstruos. La foto de la cabecera es preciosa, ejemplo de sevillanía.
A ver si coincidimos más veces, que parece que nos trae buena onda.

RaMonStones dijo...

gracias gracias!! ,la verdad es q solo me descarge la plantilla y la puse,pq yo de codigo httm,ni papa jajaj...Rafa,Mayte y Eva....buenisima ondaa!!
vamos remontando el vuelo
Un abrazo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida