jueves, 4 de febrero de 2010

A un pasito de la Final

Sevilla FC 2-Getafe 0

Con un pie y medio en la final,le pese a quién le pese.Todavía quedan 90 minutos,no hay nada hecho.Pero ni el Alfonso Pérez es San Mames y en Getafe no hay leones.Partido muy serio del Sevilla,que con trabajo y constancia se ha llevado la renta de los dos goles de Fabiano y Jesus Navas.
Ya TENEMOS CARNAZA para los papafritas locales,en lugar de hablar de la victoria y de estar casi en la final,mañana,y ahora solo se hablará del cambio de Negredo por Romaric.Me parece que no se equivocó Jiménez en el cambio,reforzando el centro del campo.De hecho con el cambio llegó una mejoría en el juego,y es que el Sevilla cambio con Romaric.Arañamientos de cara varios,entre el respetable que han pitado,y han sido muchos,la protesta no pudo ser mas desafortunada,en toda una semifinal de copa..Dios mio pero esto que es,que estamos jugando una semifinal..esta gente son los que despues se dan porrazos en el pecho con la entrada de la final.
Otra vez nos mojamos,y que empezó a llover a las 10 en punto..he llegado a escuchar que Negredo se marchó enfadado tras el cambio.Me gusta Stanki,y mucho,venia como lateral(polivalante) y es un gran central.Las malas noticias,Luisfa con un golpe en la clavícula y Romaric,sustituido por Duscher en la segunda.En fín he sentido verguenza ajena de los tios estos de hoy,yo vengo al campo a disfrutar,no a pitar,es una pena que parte de la afición piense de sea forma,influenciado por los medios locales.Pero hoy es la noche de MAnolo.HA tenido lo que hay que tener,para hacer ese cambio,si no llega a salir bien,otra cosa sería.A veces los entrenadores tanbién gana partidos.Saboreemos la victoria y voy a ver el resumen en la tele.

Mañana entrenamiento del primer equipo para preparar el choque ligero,cambiamos el chip,aparcamos la vuelta en MAdrid,hasta el domingo.Y ahora Zaragoza,Zaragoza,Zaragoza..

13 comentarios:

El_Acertijo dijo...

ya lo tienen! ya lo tienen! que gran equipo Sevilla y muy regular!

Abrazo

Tremendamente Motivados

futbollium dijo...

Jiménez acerttó de pleno con el cambio , esa fue la clave de la victoria . Arriesgó mucho , pero demostró personalidad al hacer lo que creía conveniente sin fijarse si la grada le pitaría o le albaría . La jugada le salió bien y el mérito es del técnico sevillista .

Un saludo

Anónimo dijo...

Lástima que haya que respetar todas las opiniones porque es vergonzoso el comportamiento de algun@s en la grada (hubo hasta pelea, tú lo viste), pero en fin, allá ellos. Solo nos podemos felicitar por el equipo y entrenador que tenemos. Sinceramente, hacía falta uno en el medio campo porque nos estaban devorando, aunque quizá yo hubiera quitado a Luisfa...menos mal que no soy entrenador,no ninguno de los 20.000 que nos dimos cita ayer en ese pedazo de día...Bueno, mojada de las grandes, pero más grande la alegría, ojalá nos demos cuenta de la grandeza de las cosas conseguidas en estos años. Un abrazo.
Denys

ivica dijo...

De verguenza lo vivido ayer con los pitaores que fueron masa.
Yo tampoco pitè,yo solamente pito cuando el rival tiene la pelota.
Saludos Ramòn desde EL SÒTANO jajaja.

Anónimo dijo...

¡gran articulo Ramoncin hijo!
los pitadores son los que al dia siguiente hacen alarde de dialectica futbolera tomAando cafe.
lo facil que es hablar 24horas despues verdad.
jimenez hablo a los 30 minutos de arrancar el partido y cambio la dinamica del mismo.
vaya diferencia,
vaya palo os dio el manolito
pitadores a callar.
jejejeej
un abrazo Ramoncin.

giulio guerrera
geneticamente sevillista

Unknown dijo...

Muy grande

RaMonStones dijo...

Ruben casi la tenemos,un pasito solo..siempre es un placer verte por aki un abrazo para toda la Argentina!
un pena que Perotti no entre en la lista del barrilete cósmico!!

futbolium,el entrenador está para tomar estas decisiones,acertó y no hay más..un saludo!!

Denys yo a estos q se dedican a pitar y dar por saco no los respeto porque ellos no respetan,pq no fueron solo pitos fueron insultos,nosotros por estar donde estamos,no lo escuchamos,pero fuimos testigos de una pelea,a la cual tuvieron que acudir la poli..la mojada ,se compensa con la alegría
un abrazo!!

ivica verguenza ajena,tio..al igual solo le pito al rival,pq nosotros somos de granito jejejejje,esa peazo de bandera del che
un abrazo!!

gracias Giulio,vaya palo,killo,q Fabiano marcara en el 45,tos a por la cocacola con las orejas gachas jajaja..lo dichi..de verguenza ajena...y dicen que la aficione es soberana que el que paga el carnet,tiene derecho a pitar,y tb tiene el deber de apoyar y animar a tu equipo... un abrazo!!!

RaMonStones dijo...

Jose Antonio tan grande que note vi:)

David Salcedo López dijo...

Enhorabuena, de nuevo a luchar por un título en la gran final.Un saludo Ramón desde www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Asqueroso ya la que se está tramando desde Madriz, con ayudas al Atleti, la prensa dando caña para que la final sea "madrileña", et etc, o sea que átense los machos, que vienen duras. También os digo que todos estos caraestacas no podrán con nosotros, que somos los seviilistas y nunca paramos de animaaaaar. Que esta Copa es nuestra!!!
Siempre avanti.
Denys.

RaMonStones dijo...

David gracias por tu apoyo!!
un saludo!!

Denys si el Sevilla sale a ganar ,poco van a poder hacer ,es fundamental marcar un gol,el que me defraudo,ayer fue el Racing,me esperaba mas de ellos,fueron un sparring..asi que tendremos que marchar a VAlencia


gracias a todos por comentar!!

Nicolás Fernández dijo...

Es verdad, el objetivo está a medio cumplir, muy cerca!

Y si, igualemente sigo en contacto con Jesús para poder realizar la conversación en los proximos dias! Un abrazon Ramon!

RaMonStones dijo...

nicolas,estremos atentos para escucharte jejej un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida