lunes, 8 de febrero de 2010

Pensando en Getafe

R.Zaragoza 2-Sevilla FC 1

Ayer era muy dificil tener la mente en La Romareda.La semifinal estaba omnipresente en la cabeza de todos los sevillistas,los jugadores y Jiménez.

Rotaciones que no estuvieron a la altura...podría personalizar ,caso de Adriano,Duscher o Stankivicus,pero fue el equipo al completo el que no funcionó.El Zaragoza,nos comió practicamente,entrando como por una autopista,por derecha ,izquierda y centro.Lolo y Duscher se dedicaron a correr y correr sin sentido(si tenemos a esta pareja,inedita hasta ahora,creo,pensamos en que habrá destrucción del juego del rival,pero no hubo nada,ni creación,ni destrucción.



Jose CArlos tampoco andó fino,y en ataque el gol de Kanouté(su gol número 100),Capel,bien en la primera parte.Cuando empatamos pense que ahora si veriamos al Sevilla volcado,buscando el gol,pero el Zaragoza volvió a adelantarse,y con la ayuda de Negredo haría el definitivo 2-1.

Cala,junto con el mariscal Escudé,fueron los únicos que aguantaron el chaparrón,muy poco ayudados por los medios-centros.

Pésimo partido,pésimo resultado,le vuelven a llover las críticas a Jiménez.Que fácil debe de ser,ser jugador del Sevilla!!..si ganas,es que tienen mucha calidad,y si pierdes es culpa de Jiménez.Todos tuvieron su parte de culpa,los jugadores por actitud,y Manolo ,por ese once,que no sorpprendio,por lo menos a mí.Otro partido regalado,otros 3 puntos regalados,pensarán algunos,otro "suicidio",como con el BArca,si conseguimos llegar a la final,nadie se acordará del Barca y de ayer.Sino llegamos a la final,esos puntos perdidos pesarán como una losa.Y cuantos puntos hemos perdido,ante rivales,teóricamente inferiores.

Hablemos ahora de Muñiz Fernández,alias el gomina.Para mi muy rigurosas las expulsiones de Negredo y Stanki,debería de haber sido amarillas,el partido se rompío con la de Negredo.Además la tarjeta roja a Marc Valiente ,con el filial,le impedira jugar en Getafe a Marc,Negredo y Stankivicus.Y Kanouté es duda al retirarse lesionado,en fin...un desastre.

Ya comenzó mal,la matinal en la ciudad deportiva,con la derrota 1-4 del filial,ante el Murcia B,vaya papelito que tiene Diego Rodriguez con el filial,
unos 300 especatdores en las gradas,con presencia de aficionados del Murcia,que disfrutaron de la victoria de su equipo.

Kanouté va a forzar para llegar el miércoles,a la gran cita copera,a la que asistirán muchos afionados nervionenses,recordaros que las entradas estaran a la venta a partir de las 17:00 horas en el Estadio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Si, la cabeza estaba en otro sitio...en la final de Copa :)
Mucha suerte.
saludos
sílvia

RaMonStones dijo...

Si amiga Silvia,graciasss!!

Antonio Palomar García dijo...

Ya está el Señor enlazado en mi blog. Un abrazo y tantas gracias por la visita como biris se sienten en el Planeta.
¡Viva el sevilla Fútbol Club por SIEMPRE JAMÁS!

entradas final copa dijo...

El Sevilla este año en Liga está perdiendo demasiados partidos, confiando en la Copa. A ver si al final no la va a ganar y Jiménez tiene un problema.

RaMonStones dijo...

e.r.sevillista ok amigo,ya estas enlazado que viva!!

señorito spam,si no se gana no pasa nada,pero jugar una final ya es un mérito para Jiménez,si se gana d p.m.,que no se gana,una final perdida,
de momento todavia quedan 90 minutos en getafe,todavia no hay nada

Antonio Palomar García dijo...

José Carlos ANDUVO regular ;)

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida