miércoles, 24 de febrero de 2010

Desde Rusia llegan las noticias





Esta tarde viendo a los jugadores del Sevilla,paseando y jugando con la nieve caida sobre la Plaza Roja de Moscú,se vinieron a mi cabeza imagenes de no hace mucho,del Glorioso año del 2006,en San Peterbusgo.Eran otros tiempos,otras competiciones.Eso era la UEFA,pero ahora estamos Champions(aunque para muchos es mas importante el partido en Cartagena)....Y mañana,el SCKA de Moscú,que para muchos de nosotros es un autentico misterio el conocer algún jugador...bueno Mark Gonzalez,por su oscuro pasado en Sevilla :).....Aunque Victor Orta se empeñara en repasarnos toda la plantilla moscovita.






El frío va estar presente ,un factor a tener en cuenta,pero tampoco nos podemos deajr sorprender por ellos.No nevaba en Moscú de esta forma,desde hacía 44 años.Pero las previsiones para el partido dicen que no nevará.Temperaturas entre -2 y -7 grados.


No han viajado ni Luis FAbiano,ni Capel.Si Kanouté,aunque es duda,premio para los canteranos Rodri y Jose Carlos.Lo mejor de todo es el buen ambiente que reina en la concentración.Yo estoy convencido de que vamos a traernos un buen resultado para Sevilla,pero creo que la eliminatoria se resolvera en nuestro Estadio.Muchas declaraciones en el día de hoy os dejo algunas:




Jesús NAvas:

""Ya hemos jugado otros años e hizo más frío, también hemos jugado en superficies de este tipo... Lo importante es que el grupo esté muy metido desde el principio y salga a por el partido, que estemos muy unidos"... "ahora disfrutamos de este partido que nos viene"..... "voy a intentar dar lo máximo y crear peligro arriba, llegar arriba, eso es lo más importante".

JIMÉNEZ:



Y vamos a hacer historia,seguro!!

5 comentarios:

QUEQUENO dijo...

yo estoy en que podemos pasar este partido ramon eso espero seria un lujazo para todos jeje nos vemos un abrazoooooo

QUEQUENO dijo...

Llegó el gran dia sevillistas,ahora toca agrandar nuestra historia por europa,si si agrandarla porque ya somos grandes,pero podemos serlos más,asin que ya sabeis un par de goles y pa casa mi sevilla,darme esa alegria que mañana os veo enterito,porque hasta las 12 de la noche no entro a currar,asin que no me perderé ni un minuto de ese frio futbolero que llevamos por bandera,de frio nada jeje si hace frio os pegais unas carreritas jaja,dejarse de royo que del nido dice que hay que pasar,que nos metemos en numeros rojos ainsss dichosos numeros jajajaja,y encima rojos como mi color favorito,tu tranki del nido que estos chavales,miraran por los numeros jeje,y jimenez es de la casa tambien,asin que todo se barre a casa.Pues nada no olvidarse familia hoy a las 18,30,vamos mi sevilla campeón.Que no me enroyo más familia si nó no termino nunca,que vamos todos a una,y si dios quiere la podemos liar.

Denys dijo...

Con el frío que ha hecho este invierno en Sevilla, lo de Rusia es como estar en Punta Cana en agosto jejeje. Tengo yo una sensación de partidazo de nuestro Sevilla, no sé por qué pero me da que volveremos con un muy buen resultado...a ver si puede ser. lo de los medios de comunicación de aquí no tiene remedio Ramón, anda que nos dan el mismo bombo que los de Madrid y Barcelona, y eso que ello sí están acostumbrados a jugar un año si y otro también la Copa de Europa, pero en fin, eso es lo que hay. Los entiendo tabién, ya que con la cacería que han hecho contra Jiménez, si ahora se tienen que meter el rabo entre las piernas quedarían muy mal, y ya sabemos que reconocer errores no es lo suyo, no sé si has visto el post de Alvarado el otro día de las portadas de Estadio Deportivo...hablan por sí solas, qué rigor! cuántos aciertos! en fin. Nosotros a lo nuestro que está en moscú. Un abrazo a todos. Siempre avanti.

RaMonStones dijo...

Quequeno es lo que tu dices tio,con dos o tres carreritas se les quita el frio jejejej,,yo tengo muy bunas sensaciones.....un abrazo!!
ya te tengo en la blogosfera,perdon por el despiste ;)

Denys para muchos es mas im portante cartagena q el partido de hoy,criaturitas...como ya he dicho yo tb tengo muy buenas sensaciones,,,vamos a seguir haciendo historia!siempre avanti!!
un abrazo!!!

Ramón Medina dijo...

la vamos a liar parda

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida