martes, 9 de febrero de 2010

LA Hora de la Verdad

A las puertas de otra final,a un día y algo mas del desenlace,de unos 90 minutos en los que vamos a sufrir,el Getafe no nos va a regalar nada.En la memoria el nefasto partido en San Mames.Pero la lección aprendida,porque el Sevilla va a salir a ganar en Getafe.Nada de especular,nada de defender el 2-0.Tenemos que salir como si fuera 0-0 el partido,y marcar prontito,para no sufir mucho,pero vamos a sufrir .
Dificil ha sido el camino,en el recuerdo quedará el 0-3 en Riazor y el regalo de Reyes en el Nou Camp,no nos han regalado nada,y si alguien se merece estar en la final ese es el Sevilla FC.

Manolo Jiménez lo tiene claro,su rueda de prensa hoy ha sido clara:
""Nos jugamos muchísimo, estar en una final. No hay ni excusas ni nada. No hay que dudar ni dejarse influenciar por el ambiente"

Lista de 20 para el Alfonso Pérez:
Palop, Javi Varas, Adriano, Cala, Marc Valiente, Drago, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Fazio, Renato, Duscher, Romaric, Lolo, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Capel, Kanouté y Luis Fabiano.
No están en la convocatoria ni Negredo ni Stankevicius, ya que ambos vieron la roja directa el domingo en La Romareda.Kanouté y Drago,aunque viajan son duda para el partido,al igual que Romaric.


Pues me equivoque con MArc,que puede jugar,yo pensaba que la roja del filial,la cumplía mañana.

Como soy de letras ,y como dijo Julio Cesar "Alea jacta est" o sea,
la suerte está hechada!!,mañana a partir de las diez de la noche..
Recordaros que mañana empezará la previa del partido en SFC-Radio a partir de las 8 de la tarde,durante todo el día iran haciendo conexiones a MAdrid,para estar pendientes de las últimas novedades de la expedición sevillista,y esta noche el Quedate a mi lado,se emitirá desde Madrid,en el hotel de concentración del equipo.
Darle fuerzas a todos los sevillistas que se desplazaran hasta Getafe,unos 1.200,entre ellos mi hermano y mis queridos Tito Poulsen.
Fuerza para todos,animad por los que nos quedamos en Sevilla,esperando que termine el partido para salir a las calles a celebrar el pase a la final.
Pero pase lo que pase...
VIVA EL SEVILLA!!!

4 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Jackie, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

futbollium dijo...

El Sevilla debe aprovechar los espacios con gente como Navas , Capel o Perotti .

Un saludo

Facu Franco dijo...

Vamos sevilla eh.. a por la final! no les falles a todos tus seguidores!

ParaelSevillista dijo...

a mi quien de verdad me preocupa es el señor arbitro. veremos como se comporta esta noche.

un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida