lunes, 22 de febrero de 2010

Previa-Entrevista a Ramón Tejada

Como ya sabreis estoy preprarando la entrevista a Tejada,podeis dejarme vuestras preguntas,en este post,con comentarios o en mi correo.Espero vuestra colaboración,ya que es una gran oportunidad,para saber algo mas sobre nuestro nuevo mister del Atlético.
video resumen del
Sevilla Atlético 2 -Caravaca 0

Dos noticias de la blogosfera:
PUERTA 15,ese gran blog sevillano y sevillista, cumple un año de vida,desde Sevilla-stones felicitarle por este año de sevillismo y desearle que nos siga deleitandonos con sus historias del Sevilla y de Sevilla.

El gran QUEQUENO ,administrador del foro sevillistas de corazón se lanza a la aventura blogera y lanza a la red su nuevo blog,Enhorabuena y suerte con él amigo!! SEVILLISTAS DE CORAZÓN.BLOG

6 comentarios:

futbollium dijo...

Ramóm , pregunta a Tejada cual es la nueva perla sevillista y que le parece el finés Pukki . SE habla bien de él pero no termina de dar el salto al primer equipo .

Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

Muy buenas Ramón !

Pues lo primero, agradecerte la gentileza de compartir esta entrevista con todos tus lectores, y bueno allá lanzo mi pregunta;

Ramón, en tan solo unos años has ascendido como la espuma entre los escalafones inferiores del Sevilla Fútbol Club, hace poco te veíamos levantando una copa del Rey con el división de Honor de Juveniles, y hoy, te vemos en el Sevilla Atlético, a solo un paso de lograr el mayor éxito que puede tener un entrandor como tú, entrenar al mejor equipo del mundo, y al equipo de tus amores. Muchos apostaríamos por tí para llevar las riendas del primer plantel sevillista a corto plazo, te veo muchas semejanzas con Pep Guardiola, ¿ pensaste alguna vez que en 2010 serías en mister del Sevilla Atlético ?

un saludo y muchas grcias

Puerta 15 dijo...

Muchas gracias por publicar la noticia aquí en tu blog. Espero que des también la del segundo aniversario. Sería señal que el blog sigue vivo otro año más.

Un saludo.

RaMonStones dijo...

futbolium gracias por colaborar,amigo!!

Jose Antonio impresionante tio,gracias artista!!

Puerta15 ni me las des,pos supuesto que dare la de los dos años jajaja

un abrazo a tod@s!!!

QUEQUENO dijo...

gracias ramon por la publicacion yo espero que mi aniversario pero lo pongas por aqui tambien jajaja un abrazo amigo nos vemos por la red

RaMonStones dijo...

no me las tienes que dar
un abrazo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida